1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Having fun like little kids {Niall Horan}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 1:28 pm


    Havin' fun like little kids
    They don't know about us
    ₪ 13.4 ₪ Disneyland ₪ 10:33 ₪ Con Nialler ₪ - ₪

    El día anterior hacía exactamente un mes que había vuelto de Londres y por fin tenía un pequeño día libre, para que luego dijeran que las actrices solo trabajan cuando están grabando... Recordando aquellos pocos días en Londres también le había dado por recordar a aquel adorable rubio que era miembro de One Direction. Le había conocido de sorpresa y no había podido emocionarse más, igual que Colton tenía su fijación con Adele ella la tenía con aquellos chicos. Según cuando le parecían niños todavía y ella muy mayor para aquellas cosas pero que demonios, si podía interpretar a una adolescente podía ser una por unos minutos y dejar todo aquello de la edad de lado. Sonrió al recordar como se habían conocido y prácticamente al instante ya se trataban como si fueran hermanos, al parecer al rubio le gustaba Teen Wolf y decía que era su banshee favorita; aquello la había hecho reír.
    La noche en que había recordado todo aquello también había recordado que el pequeño irlandés le había dado su móvil, buscó entre sus contactos y le mandó un mensaje por Whatsapp "Leprechaun! Tu banshee favorita te echa de menos y por fin tiene un día libre, tienes algo que hacer mañana? Me apetece ir a Disneyland" Ella era así, directa y risueña la mayor parte del tiempo. Sonrió al ver la respuesta, era afirmativa, al día siguiente podría sentirse como una niña tranquilamente.

    Se desperezó y cogió la ropa que iba a ponerse aquel día, después de vestirse y de desayunar se encaminó a su coche, obviamente iba a conducir hasta allí, aunque en realidad podría haber sido más fácil pedirle a un chófer que la llevara ella adoraba su individualidad. Sonrió al llegar y se acercó a la acera en la que había un banco, era capaz de reconocer aquel peinado y aquel rubio a kilómetros de distancia- me han dicho que no es bueno quedarse al sol- bromeó bajando la ventanilla -[b¿]que tal si subes y nos vamos ya a por una de esas orejas de minnie que tanto me gustan?[/b]- añadió a modo de pregunta con una sonrisa de lado a lado de la cara. Adoraba a aquel chaval, era como el hermano pequeño que nunca le había tocado tener, la cosa más adorable del mundo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 2:29 pm


    Havin' fun like little kids
    They don't know about us
    ₪ Niall Horan ₪ Disneyland ₪ 10:33 ₪ Con Ginger Roden ₪ - ₪

    -No... si... si el acorde un poco más tarde.- Niall suspiró aburrido reposando su mentón en la guitarra. No se quejaba de trabajar, porque realmente lo que hacía él no lo podía considerar un trabajo. Seguía dando gracias por el día en el que se había presentado -o mejor dicho, su familia- al cast de aquel concurso, ya que de lo contrario estaría estudiando una carrera... o mejor dicho, suspendiendo una carrera que no le gustase. Sin embargo, en días calurosos como aquel lo último que le apetecía era estar encerrado en el estudio componiendo, si no en la piscina o visitando cualquier parte de América, y es que la única pega que Niall le ponía a su profesión era la libertad que les dejaban para hacer lo que ellos quisieran. Por eso, y lo último que se esperó en ese momento, fue el mensaje que recibió. En un principio, el irlandés tuvo que mirar dos veces el remitente "Holland" ¿Qué Holland? Pero no había demasiadas en su lista de contactos, por no decir ninguna, a la que le adjudicase la palabra "Banshee". Su sonrisa hizo que Liam, Lou y algunos de los editores bromeasen sobre una posible amante, pero Niall los ignoró, ya que no había una cosa más alejada de la realidad que esa.

    Al día siguiente y en contra de todos los que se oponían, Niall llevaba su móvil cargado y la cartera llena. Era lo único que necesitaba para lo que la pelirroja le había propuesto -y él aun seguía sin creerse- es decir... ¡nunca se habían visto más de diez minutos! (al menos no en vivo, ya que él la veía cuarenta minutos semanales), ¿y ahora lo invitaba a pasar un día entero con ella? Tuvo miedo de que se tratase de uno de esos programas de cazar a famosos con cualquier broma pero... ¿a quien le importaba? Si eso pasaba también iba a molar. Nialler se encontraba sentado en un banco cuando escuchó la voz de Holland y se volteó casi cual lechuza, poniendo una amplia sonrisa y levantándose casi ipsofacto. Se imaginó entrando en su coche por la ventana, de un salto. Pero si lo intentase posiblemente terminaría con la cabeza rota y una multa de arreglo de vehículo, por lo que sacudió la cabeza y entró en él sin hacer ninguna cafrada -Solo si puedo tener yo unas de Mickey.- Le sonrió acercándose para abrazarla un tanto cortado. Y es que, aunque fuesen amigos, Niall no dejaba de estar delante de una actriz a la que idolatraba como si fuese una persona de a pié, casi sonrojándose al oler su perfume -Estás... muy guapa.- Se rió incómodo rascándose la nuca y optó por escapar poniéndose el cinturón "Pues claro que lo está, y tu eres un memo" Se reprendió a si mismo. Tratar con chicas no era el fuerte del cantante, y eso se demostraba.

    Mientras la chica conducía, Niall la miraba casi atónito. ¡Estaba en el coche con Holland Roden! aun recordaba la noche en aquella premiere donde se habían conocido. Él casi "fanboyleando" al verla a ella junto al cast de Teen Wolf y totalmente sorprendido de que ella fuese una "Directioner". Desde entonces los dos habían mantenido contacto por Twitter, pero claro... detrás de una pantalla siempre se es más valiente -Bueno... y... ¿por qué me llamaste?.- Preguntó intentando romper el hielo, cosa para lo que apestaba -E... es decir, no es que me moleste que me llames, estaba queriendo que... bueno tampoco es que quisiera como un desesperado...- Balbuceó un par de veces para acabar soltando una risa nerviosa y rascarse la nuca nuevamente -Lo que quería decir es... ¿que tal?.- ... "Calladito estás más guapo". Asintió ante la voz de su cabeza y miró por la ventana, dios... ¿como podía ser tan patoso?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 11:49 am


    Havin' fun like little kids
    They don't know about us
    ₪ 13.4 ₪ Disneyland ₪ 10:33 ₪ Con Nialler ₪ - ₪

    Mientras iba de camino la pelirroja no pensaba demasiado en si aquello podía ser buena idea o no, el último día que había salido a dar un paseo, con Colton precisamente, para ponerse al día, aquello había acabado siendo un séquito de paparazzi siguiéndoles y ella no quería montar tal alboroto en Disneyland. Además, sabía que el rubio era un ídolo de masas, al igual era arriesgado ir a un lugar tan público. Ella estaba acostumbrada a que los rumores corrieran, como siempre, como la pólvora, en cuanto salía una foto pero no iba a permitir que empezaran a esparcirse temas como los que solían incumbirles a ella y a Colton. Ambos eran punto y aparte en ese tema. Suspiró y siguió atenta a la carretera, como tuvieran un accidente aquello ya sería el colmo, incluso como lo tuviera ella sola... ¿cómo podía estar tan nerviosa por un día con un chico que era como su hermano pequeño? Seguramente porque ella no era de hacer cosas tan a la impulsiva, simplemente había decidido aprovechar la oportunidad que le brindaba que estuvieran los dos en el mismo lugar.

    Le sonrió ampliamente cuando entró en el coche -¿preparado para el mejor día de tu vida?- le preguntó todavía sonriente antes de abrazarle -obviamente tu tendrás unas de Mickey- le dijo sonriéndole para luego volver a su lugar en el coche y arrancar de nuevo hacia su destino. Había repensado mil veces si aquello estaba bien o que podrían pensar los demás... pero le importaba poco, quería ver al rubio, era como un hermano para ella y no iba a dejar que se interpusieran entre aquello. Iba conduciendo y se sonrojó levemente al oír aquello- muchas gracias, rubito, tú también- le respondió todavía con aquel leve rubor en las mejillas. Le sonrió levemente- si quieres pon música- le sugirió para que se relajara un poco, si él estaba nervioso ella acabaría nerviosa también...

    La pelirroja se sentía observada pero podía entender que era normal, si bien ella no era tan descarada también seguía algo sorprendida de ir a Disneyland con su artista favorito de One Direction. El destino tenía formas raras de presentarte a la gente y justamente ser una directioner y descubrir que el rubio era fan de teen wolf. Se encogió de hombros girando a la derecha, casi llegaban- porque me estaba acordando de cuando nos conocimos en Londres y pensé en que me apetecía verte...- dijo tranquilamente mirando que no pasara ningún coche, rió al oír su explicación- oye, Niall, si yo estoy consiguiendo calmarme con tenerte aquí por qué no lo intentas tu también? Soy tan normal como tú...- le aseguró sonriéndole antes de pasar aquel STOP. Si no conseguían que aquello fuera normal estaban perdidos. Miró a lo lejos y vio que ya les quedaba poco para llegar al parque temático, su niña interior casi daba saltos de alegría- ¿crees que estará muy lleno o vamos a poder entrar fácilmente? Lo que menos me apetece hoy es un séquito de cámaras tras mis pies...-comentó sin apartar la mirada fija de la carretera.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 3:27 pm


    Havin' fun like little kids
    They don't know about us
    ₪ Niall Horan ₪ Disneyland ₪ 10:33 ₪ Con Ginger Roden ₪ - ₪

    ¡Música! ¡Si! era eso justo lo que necesitaba para que el hielo se rompiese por si mismo y no tener que abrirse la cabeza con sus ridiculeces. Encendió el aparato sintonizando la típica cadena donde pasaban los éxitos de la semana y, justo en ese momento, sonaba "The don't know about us" -Vaya... no lo he hecho a posta.- bromeó de forma torpe mientras dejaba escapar una risotada en un hilo de voz y le bajaba un poco el volumen. Tampoco era cuestión de que la música fuese una barrera para no hablar hasta llegar al parque aunque... si de Niall dependiese, eso sería bastante más fácil que el intento de conversación fallida que estaba teniendo con la pelirroja.

    Pero, y a pesar de el gran desastre vocal que aun retumbaba vergonzosamente por todo su cerebro, la pelirroja contestó de forma amable e intentándolo tranquilizar. Estaba seguro que cuando se habían conocido y lo había visto diciendo que era gran fan suya no se imaginaba ni de lejos que el rubio pudiese ser tan tímido para algunas cosas a pesar de actuar frente a millones de personas. -¿Calmarse? Suena genial si... si calmarse es lo que todo el mundo debería hacer ahora mismo.- el irlandés hinchó el pecho de aire solo para expulsarlo de nuevo y soltar una risotada pasándose la mano por la mandíbula ¿eran cosa de los nervios o realmente hacía calor? De todas formas, el chico guardó los modales a sabiendas de que, si fuese en su propio coche o quizás con Loui, habría sacado la cabeza por la ventana y se hubiese puesto a hacer caras extrañas mientras intentaba respirar con el aire dándole en la cara. Antes de pasar el stop, pudo ver como se detuvieron justo al mismo tiempo y, por la ventanilla del copiloto, vio al coche vecino con tres niñas dentro que se quedaron mirándolo alrededor de un segundo antes de comenzar a chillar y a señalarlo. Holland arrancó el coche y Niall fingió normalidad con eso, haciendo que no lo había visto. Y es que quizás si se daba cuenta de lo agobiante que podía ser un día "normal" con uno de los integrantes de aquella banda pararía el coche y lo dejaría en medio de la nada.

    Y, como si le hubiese leído la mente, Niall la miró en el momento en el que la pelirroja decía aquellas últimas palabras -Es Disneyland... posiblemente esté lleno todo el año.- Se sorprendió a si mismo respondiendo con una confianza que antes no poseía. Eso era bueno, al menos ahora podía hablar con ella sin parecer un fan más -a pesar de que lo fuese- -Y si... va a ser horrible... si no es por los paparazzis va a ser por las niñas.- En la boca del rubio se mostró una mueca de fastidio. No es que odiase a sus fans ni nada por el estilo, pero pagaría por tener un día sin que reconociesen su cara -Aun estás a tiempo de abrir la puerta y mandarme bajar.- Bromeó riéndose -Aunque espero que no lo hagas, porque no sabría como volver.- El ceño del rubio se frunció como si realmente lo estuviese sopesando en su interior como una opción posible. El paisaje del parque temático iba apareciendo ante sus ojos y el chico se pegó a la ventana casi como un crío al ver a la gente haciendo cola para entrar -Quizás podamos comprarnos unas máscaras completas y así pasaríamos desapercibidos todo el día, aunque haría demasiado calor.- Niall tomó su móvil revisando los mensajes de su whatsapp y al ver que le hablaban más de cinco personas bloqueó la pantalla y se lo guardó en el bolsillo. Hoy no iba a estar para nadie... bueno, menos para su compañera -¿Lista?.- Preguntó cuando entraron en el párking, refiriéndose al posible avance de treinta metros por minuto y al montón de fotos, ya fuesen de paparazzi o no.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 7:47 am


    Havin' fun like little kids
    They don't know about us
    ₪ 13.4 ₪ Disneyland ₪ 10:33 ₪ Con Nialler ₪ - ₪

    Por suerte se había decidido a sugerirle que pusiera música, podrían haber muerto allí dentro si no llega a ser por su idea, le dejó seleccionar a él la cadena y acabaron en la típica cadena de éxitos que ella misma solía poner cuando iba conduciendo, lo gracioso fue escuchar “they don't know about us” sonar y no poder evitar reírse, además el comentario del rubio solo acrecentó su risa- al parecer estáis en cualquier lado...- comentó más a broma que otra cosa. Al parecer la música había sido la respuesta ideal a sus problema

    La pelirroja volvió a reír- ¿sabes Niall? Eres muy gracioso- comentó tranquilamente mientras encendía el aire acondicionado, era pleno verano y aunque fuera aquella zona el verano era caluroso para cualquiera. Todavía podía sentir como el rubio seguía nervioso pero por suerte se iba tranquilizando. Había visto a las niñas, obviamente había parado porque le tocaba pero justamente aquellas pequeñas habían llamado su atención, al ver la reacción de estas pensó en que tal vez no debía preocuparse por los paparazzis más que por las pequeñas fans de los chicos, a veces olvidaba que no solo los adoraban adolescentes si no que también había pequeñas niñas que estaban enamoradísimas de aquellos cinco chicos, aunque podía entenderlas, ella se llevaba la misma diferencia hacia arriba y igual los adoraba a morir. Decidió sonreír levemente a las pequeñas pero seguir fingiendo normalidad si no aquello iba a volverse una tremenda locura...

    La pelirroja esbozó una mueca al oír aquello- no me lo recuerdes... no hemos elegido un sitio precisamente tranquilo- comentó arrepintiéndose un poco de aquella decisión, al fin y al cabo sería más complicado pasar tiempo con él si tenían que pararse a hacerse fotos cada dos por tres. Suspiró ante su respuesta pasándose la mano por el pelo- ya me lo imagino, por suerte a mí no hay niñas que me busquen, no suelen ver series como Teen Wolf- bromeó y luego acabó de pasar el último tramo antes de entrar en el parking-vamos! Si te bajas se acaba la diversión...-añadió sacándole la lengua. Holland sonrió al ver como se pegaba al cristal, ella también solía actuar así cuando no iba a volante, fingió sopesar seriamente la opción- tu te compras una de iron man y yo una de capitán américa y listo- dijo seriamente aunque en realidad podía bromear y todo. Habían aparcado finalmente y aquello estaba lleno de grupos y de familias. Miró su móvil antes de bajar y descubrió un par de mensajes, uno de Ian y otro de Tyler, cuando volviera a casa quedaría con ellos para ver que tal estaban Tyler no solía mensajearle si no era por algo serio; puso una mueca y guardó el móvil antes de sonreírle ampliamente a su acompañante- más que lista- dijo y salió del coche para cerrarlo cuando él también estuvo fuera.

    Calmadamente se dirigieron hacia aquella cola que iba a ser incluso más larga para ellos, posiblemente a ella casi nadie la reconocería, aunque si lo hacían tomaría fotos felizmente y trataría a sus pequeñas fans o pequeños como se merecían.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 3:58 pm


    Havin' fun like little kids
    They don't know about us
    ₪ Niall Horan ₪ Disneyland ₪ 10:33 ₪ Con Ginger Roden ₪ - ₪

    Niall sonrió ante el cumplido... porque quería pensarse que realmente era un cumplido. Se lo habían dicho muchas veces, quizás asociado a su carácter infantil. Pero a él poco le importaba ya que nunca se había considerado maduro y tampoco lo quería hacer hasta dentro de un par de años, como mínimo -Gracias... ¿por qué?.- El rubio entrecerró los ojos intentando viajar atrás en el tiempo con su mente lo suficiente como para recordar por qué le habría dicho eso. Mas terminó ignorándolo mientras se encogía de hombros aun con la sonrisa puesta en la cara.

    -Bueno... no te creas, quizás si.- hizo una pausa, pensativo -Además, míranos a nosotros, no es que vayamos precisamente a la escuela primaria.- Soltó una risa que resonó por todo el coche -Y no seremos los únicos. Apostaría a que al final nos encontraremos con más fans tuyos que míos.- Bromeó guiñándole un ojo antes de seguir su camino. Un poco más tarde, el rubio suspiró aliviado -Menos mal... porque no tengo ni idea de como volvería. Una vez tomé el metro, no digo que no me guste, me encanta. Pero me perdí.- Recordó de manera graciosa mirando sus ojos a través del espejo central del coche. La muchacha pareció sopesar seriamente la idea antes de continuar la broma, cosa que hizo que Niall la adorase aun más. Mucha gente optaba por reírle las gracias o no entenderlas y mirarlo raro, pero no ella. Holland se veía transparente. Si le hacía gracia una broma incluso la continuaba. Y era esa sinceridad la que Niall apreciaba tanto.

    Ya en la cola, Niall intentaba no alzar la vista de sus zapatos a no ser que fuese precisamente necesario. Llevaba todo en sus bolsillos y lo había revisado siete veces, aunque no lo pareciese, el rubio era un maniático del orden... al menos cuando no se hablaba de su habitación. Levantó sus ojos azules escondidos detrás de sus gafas debido a la molestia que el sol le producía y podía ver a niñas señalando a los pobres hombres que pasaban calor debajo de los disfraces de los personajes Disney más conocidos. Niall sonrió viendo la escena y se giró hacia Holland como si fuese a contarle un secreto -Creo que son como los T-Rex.- murmuró refiriéndose a las niñas pequeñas  -Si no me muevo bruscamente no reparan en mi.- Soltó una leve risotada recordando la película de Jurassic Park. Era un poco cruel comparar a sus fans con dinosaurios, aunque esperaba que Holland entendiese la inocencia con la que lo hacía el rubio con mentalidad mucho menor a su edad real.

    Niall se apresuró e insistió en pagar la entrada de ambos una vez les tocó su turno y, ya dentro, el rubio se guardaba la cartera mientras observaba el lugar  -Vaya... nunca había estado en Disneyland.- le confesó a la chica maravillado con las vistas que el parque temático ofrecía. Ahora el famoso había desaparecido y había dado paso a un niño más de aquella gran calle.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Having fun like little kids {Niall Horan}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.