1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Party on us! {Justin B.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Austin C. Mahone el Vie Ago 09, 2013 5:14 pm






    Party on US!

    Gómez’s Brothel – 20:56


    Era tarde, no había salido de mi casa en todo el día y no tenía mucho que hacer, esto de no estar en gira me caía mal porque no encontraba como pasar el tiempo, Zapping en la TV, nadar un rato, ¿que mas hacer cuando ya hiciste todo?
    Tome mi móvil decidida a hacer algo para no estar tan aburrida, mire los contactos una y otra vez… a quien llamar? Austin? No, imposible, estaba de gira con Swift, Daniel! Si de seguro llamaría a Daniel, hacía tiempo que no lo veía desde esa última vez en el parque, además, extrañaba sentir su cuerpo junto al mío, mis mejillas denotaban un leve sonrojo.
    Llame, pero nadie atendía, en sí, lo único que escuche fue la contestadora, por lo cual volví a buscar entre mis contactos, si, tenía que llamarlo a él, hace tiempo que no hablábamos, por lo cual podría poner de excusa un reencuentro, una cena quizás, sonreí y marque el numero de Justin.
    Sel: Hola, justin soy Selena, como has estado? Bueno amm yo bien, hace tiempo que no hablamos, con esto de tus giras estas poco y nada en tu casa, así que por esa razón tengo algo para proponerte, adivina! No, no vamos al cine… No, no vamos a ningún club… jajaja Venga, ven a casa que cenaremos, además que es un ambiente más privado para charlar, nos vemos a las 9 PM, te parece? Ok! Genial! Nos vemos!
    Corte rápidamente la llamada y sonreí, subí rápido las escaleras y entre al baño, me quite la ropa y me di un largo baño, salí en bata y abrí mi armario, no sabía que ponerme, por lo cual solo elegí un vestido corto, negro con una franja blanca en medio.
    Luego de eso baje a la cocina y abrí la heladera - bueno, quizás sería mejor esperar a que llegue Justin para cocinar, el se dará ideas – camine nuevamente y me recosté en el sofá


    Justin D. Bieber

    Plantilla creada por Serena

    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Ago 20, 2013 4:29 pm



    PARTY
    ON US.


    Había sido un día bastante aburrido para mi gusto, la verdad es que no había echo nada. Tenía miles de cosas que podía hacer y aun así no era capaz de levantarme de la cama y dejar de jugar cinco segundos a la Xbox para hacer algo más "creativo". Pero ¿qué más esperaba? tenía 19 años, era famoso, rico, no había nada mejor para hacer, para decir verdad me merecía un día de descanso, hacía mucho que no jugaba la Xbox, resultaba gracioso pero la extrañaba, sin ella me aburría. Me rasque el pecho desnudo soltando un suspiro, era hora de hacer algo creativo. Apague la Xbox y me levante a pasos pesados de la cama, camine hasta la cocina y al llegar serví un poco de jugo en mi vaso. No tenía la menor idea de lo que iba a hacer aun, algo iba a ser eso lo tenía seguro. Escuche mi teléfono sonar y corrí hacía la habitación, revolví la cama en busca de el hasta que lo encontré debajo de mi cama. Selena. Sonreí y conteste.
    Justin: ¡Hey, Selena!. Bien, eh estado bien, gracias ¿y tú?. ¿Al cine? ¿A un club?, oh...bueno, no ahí problema, mejor mientras seamos solo nosotros, a las nueve será. Nos vemos, hermosa.
    Corté la comunicación y sonreí, al menos tenía algo bueno para hacer hoy, no me podía quejar iba a pasara tiempo a solas con una chica y no una chica común sino que Selena. Pues eramos buenos amigos, pero aveces andábamos algo cortantes entre nosotros por los temas del pasado que no tenía ganas de subrayar. Agarre unas toallas y comencé a caminar al baño mientras me desabrochaba los pantalones. Entré al baño y me desvestí por completo, abriendo la cortina de la ducha para entrar a ella, dejando que el agua caliente cayera sobre mi espalda fuertemente, dándome un masaje. Uno de los grandes placeres era bañarse, sentir el agua caer por tu cuerpo, pasaría horas bajo el agua si se me permitiera. A los cinco minutos ya estaba con una toalla tapando más abajo de mi cintura, mirando mi armario pensando en que ponerme. Me puse remera blanca y arriba una camisa a cuadros de color azul, los pantalones y zapatillas normales e obvio que no me podía faltar nunca, una gorra. Agarre mi teléfono, mis llaves y camine hacía el coche lentamente. Me subí a el y comencé a ir a mi destino, poniendo un poco de música, haciendo que mis dedos tamboreaban sobre el volante. Llegue rápidamente y me bajé del auto, arreglando mi ropa un poco y sonriendo al saber que estaba a unos metros de ella. Me paré en la puerta y la toqué, esperando que abra.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Selena S. Gómez  ₪ GÓMEZ’S BROTHEL  ₪ 20:56
    avatar
    Justin D. Bieber

    +Frase : Never say never. (?)
    +Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Austin C. Mahone el Mar Ago 20, 2013 8:56 pm






    Party on US!

    Gómez’s Brothel – 21.13

    Estaba tendida en el sofá haciendo zapping con la televisión hasta que en ese recorrido televisivo divise un canal que estaba hablando acerca de cómo había terminado con Justin, como la relación se había ido disolviendo poco a poco, mi corazón se acongojo y baje la mirada algo distraída de todo lo que me rodeaba, me sentía aturdida, como todo había pasado tan rápido? En realidad sabia como había sido todo, y temía que todos pensaran lo mismo que decía ese canal, que yo ya había obtenido todo lo que quería del joven famoso, no me interesaba eso en realidad, y me molestaba que todo el mundo hablara de lo mismo. Levante la mirada algo enfadada por esa nota y seguí cambiando, me detuve en el Animal Planet, era un documental acerca de la reproducción de las tortugas, algo aburrido y lento a decir verdad, la voz del hombre que hablaba era como un somnífero para mi, sentía los parpados pesados, el vestido que traía puesto me estaba dando frio, por lo cual prendí la calefacción en 23º y tome mi bata de baño que era lo que tenía más a mano, apenas habían pasado 10 minutos desde que había hablado con Justin, obviamente  sabia que nunca era puntual y que siempre llegaba tarde, por lo cual no lo esperaba muy temprano.

    Me puse la bata encima y la ate a mi cintura, me volví a recostar en el sofá sintiendo como mis ojos poco a poco se iban cerrando, mi cabeza quería ceder, sentía como poco a poco se caía más y no quería caer, pero el cansancio del día por el aburrimiento, etc., me superaban y no lograba mucho, baje la mirada 5 minutos y estaba durmiendo, pero no por mucho tiempo, ya que el timbre de la puerta sonó, me sobresalte y caí del sofá al piso, me levante tan rápido como pude – VOY! – grite levantándome del piso inmediatamente, llegue a la puerta y abrí sin siquiera mirar por la rendija, mi sorpresa fue tal al ver que era Justin, y creo que fue por recordar aquellos momentos que mi reacción fue la de abrazarlo inmediatamente sin mediar palabras, pronto me separe y me hice a un lado poniendo una expresión algo más seria – Pasa – sonreí – Como has estado? Hace tiempo que no nos veíamos – reí para luego de que entro cerrar la puerta a mis espaldas y notar que aun traía puesta mi bata, no era muy discreta que digamos, ya que era rosada y con flores amarillas, me avergoncé y el sonrojo hizo que mi rostro se confundiera con la prenda, me la quite rápidamente dejando ver mi vestido negro y mis Stilettos negros de base roja.

    Camine al interior de la casa y luego fui a la cocina para traer dos vasos de jugo de manzana y una botella de Ron poniendo apenas un poco en cada vaso, le ofrecí uno a Justin y tome un sorbo del mío para luego sentarme finalmente en el sofá y mirarlo atentamente esperando que hablara.


    Justin D. Bieber

    Plantilla creada por Serena

    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Justin D. Bieber el Jue Ago 22, 2013 2:55 pm



    PARTY
    ON US.


    La verdad era que estaba ansioso por ver a Selena. Hacía tiempo que no la veía lo que aumentaba mucho más la ansiedad, ella siempre había tenido cierto poder en mi, cuando ella estaba cerca yo dejaba salir mi lado bueno y dulce, pero eso no impedía que en ocasiones me enojara tanto que le hablará mal, cuando me enojaba me cegaba, era como si yo estuviera ahí, pero las palabras salían porque si. La mayoría de la gente decía que era bipolar, en un momento yo podía estar perfecto y un segundo después estaba echando humos por doquier. Sonreí al escuchar su "¡Voy!" energético, miré hacía mis pies esperando, subí la cabeza inmediatamente al escuchar como la puerta se abría de un chirrido fino. Susurre un: "Ho..." pero no termine de decir la frase, ya que los brazos de Selena me abrazaban bien fuerte, me reí y le devolví el abrazo sin pensarlo dos veces. La miré cuando sentí que se alejaba y me encogí los hombros. —Bien, no me quejo, algo ocupado ¿y tú?. — hice una pequeña pausa para sonreír. —Sí, mucho tiempo. —dije al darme cuanta de que en verdad había pasado un largo tiempo. Miré hacía ella notando que tenía un bata, no muy adulta para decir verdad pero de todas maneras solté una risilla, sabiendo que se había dado cuenta. Vi como sus mejillas se ponían rojas y se expandían hacía todos lados. Se sacó la bata haciendo que su hermosa figura e cuerpo quedarán a la vista, me mordí el labio inferior al verla, estaba muy jodidamente sexy, lo que me puso un poco más ¿movido de lo normal? aparté la mirada viendo como caminaba, adentrándose a la casa. La seguí. Me quedé parado solo en cuanto ella fue a la cocina en busca de algo para tomar, mientras me entretenía mirando la decoración, sentí a Selena entrar a la sala, lo que hizo que pusiera toda mi atención en ella, le sonreí y cogí el vaso que me ofreció. Di un sorbo al igual que ella y la miré sentarse en el sofá, mientras que yo quedaba parado aun. —Bonita casa...—murmure. "¿Enserio? ¿Sólo un 'Bonita casa'?" gruñí para mis adentros, maldita mi conciencia. Caminé hasta donde estaba ella y me senté a su lado, quitándome la gorra para dejarla a un lado. Me despeine apenas el pelo y le sonreí. No estaba perfectamente peinado, era...como si hubiera recién terminado de dormir una larga siesta de semana, pero no me importo, sabía que ella no se fijaba en lo físico, si no que se fijaba más allá de eso.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Selena S. Gómez  ₪ GÓMEZ’S BROTHEL  ₪ 20:56
    avatar
    Justin D. Bieber

    +Frase : Never say never. (?)
    +Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Austin C. Mahone el Sáb Ago 24, 2013 2:51 pm






    Party on US!

    Gómez’s Brothel – 21.16

    Verdaderamente había pasado tiempo desde la última vez que había visto a Justin, lo cual me hacía verlo como una persona extraña, atractiva en todos sentidos, pero extraña aun así, me sentía mal por haber dejado que el tiempo pasara y por como nuestra relación había terminado, el simple recuerdo de eso me hacia enfurecer, algo que no me gustaba y en mi era notorio, ya que cuando me enojaba por algo fruncía lo labios y bajaba un poco las cejas, pero era un acto involuntario, quien no me conociera se daría cuenta de que es simplemente una mueca, pero para los que me conocen saben lo que eso significaba…
    Escuche su excusa, de que había pasado mucho tiempo, de que había estado ocupado… Ocupado en qué? Seguramente con esas otras zorras con las que estaba cuando no estabas tú! Tenía una conciencia un poco malvada, pero era muy convincente, la verdad era que se me hacía muy difícil confiar en alguien que me había hecho eso, solamente porque se sentía solo en sus giras, como podría estar con una persona así Pero lo amas Gómez – No – dije en voz alta tapándome la boca algo alterada – Que no… que no hace tanto tiempo – mentí tratando de evadir, esto de mi monologo interno con la conciencia no estaba dando resultados, así que decidí dejar de escuchar y centrarme en él, habían pasado meses desde la última vez que nos habíamos visto, y lo notaba cambiado, su cabello revuelto, su forma de vestir siempre la misma, y su forma de ser… igual de encantadora que de costumbre.
    Mostré mis dientes al escuchar su cumplido hacia mi casa, y lo mire apenas tomando otro sorbo – Me mude hace poco – sonreí – creo que necesitaba un cambio de ambiente… muchos recuerdos en la c asa anterior – susurre recordando lo bien que la pasábamos con la actual persona que tenia a mi lado, baje la mirada trayendo al presente los recuerdos como flashes, las risas, los besos, etc.
    Sonreí girándome sobre mi eje hacia él y llevando mis manos a su cabeza para acomodar su cabello sonriendo, tenía ese aroma característico, ese que siempre tenía, era como un aroma dulce, su sonrisa acompañaba ese aroma junto con su mirada, esos ojos que siempre me encantaban, esos ojos que habían visto tanto y pasado por tantas cosas a lo largo de su vida, el pensar en esas cosas me lleno de angustia, recordar cuando me contaba con lagrimas en los ojos acerca de su infancia y de que no la cambiaría por nada, no pude evitar abrazarlo de forma tierna – que nos paso? – susurre apenas para luego incorporarme nuevamente – tenemos que cocinar – interrumpí de forma abrupta para que no respondiera a mi anterior pregunta – iba a cocinar yo, peeeero… ya sabes que no soy la Gómez cocinera! – Sonreí tomando su mano y llevándolo a la cocina, me senté sobre la mesada del centro y señale el refrigerador – toma lo que quieras de ahí y prepárame algo rico – la sonrisa de mi rostro perduraba como una tonta.

    Justin D. Bieber

    Plantilla creada por Serena


    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Justin D. Bieber el Sáb Ago 24, 2013 10:39 pm



    PARTY
    ON US.


    La notaba extraña, la notaba enojada y a la vez algo triste, y no iba a culparle, yo me sentía de la misma manera, estaba triste porque extrañaba demasiado cada momento que pasábamos, las risas, los besos, los chistes. También estaba enojado por que la culpa del rompimiento era básicamente mi culpa y siempre, para siempre me torturaría con eso, la había lastimado, me habría atrevido a lastimar a la persona que más quería en el mundo, en otras palabras: Era un idiota. Después de que todo hubiera pasado, luego de romper me sentía la peor mierda del mundo, no salía, comía muy poco, me sentía nada sin ella "Qué gracioso, Bieber, que tu ayas cagado lo que más te importaba" la voz de mi consciencia resonaba en mi cabeza y tuve que luchar para no rodar los ojos delante de Selena o estaría en un problema. La escuche hablar atentamente y sonreí. — Es una buena idea...—me quedé tildado al escuchar "Muchos recuerdos". Me mordí el labio fuertemente y no pude evitar volver a pensar en lo que era antes, las risas...dios mio, nunca me había sentido tan mal. La miré fijamente al ver como se acercaba para acomodar mi cabello, sonreí al instante al sentir su cuerpo cerca del mió, sentía su calor y mi cuerpo comenzó a pedir contacto físico con urgencia. Apreté un poco los puños tratando de tranquilizarme, y mi cuerpo se tenso al escuchar las palabras que brotaron de los labios de la chica, abrí la boca para hablar sin saber bien que decir, cuando una nueva oleada de palabras salieron de los labios de Selena.— ¿Tengo cara de cocinero yo acaso? — bromee tratando de volver a tranquilizar mi cuerpo, relaje mis músculos, soltando un suspiro. Agarré mi celular y me puse a buscar como se hacía la pizza, la verdad era que sabía hacer algo, pero no todo. Guarde mi celular, deslizándolo otra vez a mi bolsillo trasero. Bien, ahora me tocaba cocinar a mi, veamos, espero no intoxicarla.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Selena S. Gómez  ₪ GÓMEZ’S BROTHEL  ₪ 20:56
    avatar
    Justin D. Bieber

    +Frase : Never say never. (?)
    +Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Austin C. Mahone el Jue Ago 29, 2013 6:54 pm






    Party on US!

    Gómez’s Brothel – 21.24

    Por suerte había logrado cortar la conversación en un punto realmente critico, por suerte Justin no había insistido más, de hecho no había insistido nada, por lo cual me llevo a pensar que para él no había sucedido nada que simplemente se había tenido que dar así,  baje la mirada algo triste mientras estábamos en la cocina – Vamos que tu sabes cocinar cosas ricas – sonreí aun sentada sobre la mesada con las piernas cruzadas y mirándolo desde detrás, ver a Justin en la cocina era algo épico, la verdad es que no le gustaba para nada cocinar, pero yo lograba que el cocinara por mí, reí por un momento con eso, luego tomo su celular, busco algo no sé qué y lo volvió a guardar poniendo manos a la obra, enseguida me levante y metí la mano en su bolsillo trasero, algo tímida, pero qué más da, ya muchas veces había tocado su trasero. Luego de esta acción que me sonrojo por unos momento, mire en el móvil la receta de la pizza y lo deje sobre la mesada – Yo te ayudo – dije sonriendo, yo era una marmota en la cocina, pero por lo menos tenía algo más de ideas que Justin.

    Busque un poco de harina y demás cosas que se necesitaban, pusimos los ingredientes sobre la mesada de la  cocina y comenzamos a preparar las Pizzas, yo amasaba de un lado mientras que Justin del otro, era un escena realmente linda, levante mi rostro y mire a Justin, sus músculos se marcaban al amasar, y su cuerpo se tensaba, era algo digno de ver, no podía entender como me gustaba tanto, era algo sobrehumano, baje la mirada un poco mas hasta llegar a su entrepierna, aparte la mirada rápidamente algo sonrojada y continúe amasando, no sin antes tomar un poco de harina y lanzársela a Justin para mancharle la cara, reí a carcajadas ya que había quedado como estupefacto parado ahí con la cara blanca, no podía parar de reír, pero aun así con dificultad agarre más harina esperando la venganza del chico. Empecé a moverse a la defensiva y tocando la harina esperando a que viniera para lanzársela – mira… si hasta tú pareces Pizza ahora – reí sonoramente otra vez.


    Justin D. Bieber

    Plantilla creada por Serena

    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Party on us! {Justin B.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.