1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Ambientacion! Look at This!

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ambientacion! Look at This!

    Mensaje por Austin C. Mahone el Jue Ago 08, 2013 3:28 pm



    Whenever You Want




    Ambientación,


    Sexo, drogas, alcohol, desperdicio, fiestas, etc, etc. Un larga lista de cosas, "malas" o "buenas", según sea el ojo que las mire, las cuales gobiernan el mundo de la nueva generación de famosos. Este ambiente se ha convertido en otra galaxia, un mundo aparte, en el cuál solo se relacionan entre ellos, haciendo de sus relaciones un circulo muy restringido para terceros. El hecho de que vivan en un mundo 'diferente' no significa que no sean buena gente, simpáticos, den autógrafos y donen dinero para obras benéficas, entre otras cosas que los famosos suelen realizar. Desmadres, mansiones gigantes compartidas entre tres o cuatro famosos, algunos que ya viven allí por las fiestas... Sexo, drogas, alcohol, fiestas, etc. ¿Podrás adaptarte a esta nueva forma de vida?


    Copyright © 2012 McT all rights reserved.
    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.