1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encantada (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encantada (:

Mensaje por Barbara E. Palvin el Jue Sep 12, 2013 9:32 am

Holi, bueno, yo no sé si es que me voy o qué voy a hacer, pero estoy sentimental y algo así :c y por eso escribo esto.

Me llamo Ian, con acento invisible en la a, tengo 17 años y soy de Barcelona. Estoy en los foros desde hace... Mil años, no recuerdo, me fui de los foros hacía casi dos años porque habían muchos dramas, la gente, no toda, se tomaba todo a personal, porque todos nos conocíamos demasiado usermente. El mundo de los foros es pequeño, siempre hemos sido una gran familia, y en todas las familias hay peleas, pero nuestra familia es especial, porque los problemas deberían pasar entre personajes, no usermente, por causas del personaje. Este foro me ha recordado el porqué me fui de por aquí, las cosas han cambiado, en cierto modo, pero no solo a bien, y ahí esta el kit. Sigue habiendo gente increible, que dios, doy las gracias por haber conocido a gente estupenda gracias a esta familia, pero hay gente, como siempre, que se olvida de que esto es nuestra segunda vida, nuestra forma de escapar de este mundo horrible para adentrarse en Yupiland  , donde lo que quieras puede pasar y que estamos aquí para divertirnos, pasarlo bien y sentirnos cerca de personas que están a miles y miles de kilometros. En este foro solo conozco a Miley, es lo que tiene irse, cuando vuelves está cambiado y no conoces a nadie, a si que esto es una reflexión personal, mía y de quién la lea en esta gran familia de foreros, para que así, evitemos tanto drama y que un foro tan genial como este, muera tan rápido.

Besitos, xoxo.
    Barbara E. Palvin

+Mensajes : 10
    +Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Encantada (:

Mensaje por Miley J. Cyrus el Jue Sep 12, 2013 10:45 am

Ay que me haz matado ojiazul, tienes tanta razón. Yo no he estado muchoooooo tiempo en estos mundos, pero el tiempo que he estado he visto y vivido mucha drama, no en pjs porque en pjs es divertido, pero no lo es cuando lo llevan más allá, es bastante jodido, pero la gente se olvida o lo hace por joder e.e
    En fin por algo pasan las cosas y pues sí esto paso es por algo, no se puede volver el tiempo, pero si remediar las cosas, no lo sé, es un verdadero asco vivir entre tanto drama cuando en la vida real tenemos hasta para regalar... realmente cada uno que se pase por este tema debe de reflexionar y hacer un pequeño cambio para que el resto lo haga y siga siendo divertido, no que sea un dolor de cabeza más. No sé yo creo eso.
    En fin cariño, te adoro y gracias por compartir tus ideas con todos los presentes.

Pingui<3:

Miley J. Cyrus

+Frase : ¡FUCK YOU!
    +Mensajes : 71
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake N. Miller el Jue Sep 12, 2013 4:06 pm

Se que tuve gran parte de la culpa en todo esto y eso que llevo AÑOS en foros, deje por mas o menos 1 año y algo, y cuando retome, me encuentro con que todo ah cambiado, forma de rolear, diseñar, personas, etc, de las personas que rondan este mundo virtual solo conozco a algunas, que no están aquí, pero por suerte de este foro saque unas cuantas personas más que tengo el GRAN PLACER de conocer y que no las voy a olvidar pase lo que pase con este foro, Niall, Nick,Miley, Liam, Harry, lamento lo que paso pero fue un momento en que como dije ya a las personas que me preguntaron, me extralimite y decidí irme, porque los que me conocen saben cómo soy con los temas de las tramas y eso, Selena, bueno, Selena es un caso especial, la conozco desde hace AÑOS y esto no es algo nuevo, ella odia que las personas tengan problemas y es como tu IAN en ese tema, porque se sintió mal desde el primer problema que hubo, en base a eso fue juntando problemas que habían, cada vez mas y mas, hasta que desemboco en esto, lo que paso el otro día, no fue la razón por la cual se cerró el foro, fue solo un factor más que ayudo a que eso se hiciera, nadie tiene la culpa, es solamente que tenemos esa condición de seres humanos que hacemos drama por todo lo que tenemos o dejamos de tener, sinceramente hubiera preferido que esto quedara en que yo me fuera y PUNTO, pero entiendo también que todos tienen sus problemas, y que lo menos que quieren es entrar a un lugar para fumarse los problemas que hay entre los demás, reitero, lamento que esto se haya dado en parte por mi culpa, no era mi intensión, de hecho me encanta este foro y cuando abrí el Whenever You Want la primera vez, lo abandone porque no tenía tiempo, y le di mis cuentas a la user de Selena, ella decidió reabrirlo y junto con Miley hicieron un esplendido trabajo, a la vista está que el foro esta increíble en cuanto a contenido, lástima que haya muerto tan rápido, aun así estoy seguro que habrán mas foros y me ASEGURARE DE NO TENER TRAMAS así no pasan estas cosas, bien dicen que a los foros los amas o los odias, es algo muy ambiguo, pero es la verdad, espero reencontrarme con todos nuevamente en algún otro foro porque son personas a las que no quiero perder, a ninguno, sin excepciones, y bueno, quizás cuando abra mi nuevo foro nos veremos ahí! MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Atte: Joséé
    Jake N. Miller
    + ¿Do You Want Sex Play With me?

+Frase : Menos es mas ~
    +Mensajes : 7
    +Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba