1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can't Hold Us #Barbara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Hold Us #Barbara

Mensaje por Francisco Lachowski el Lun Sep 02, 2013 11:13 pm

Siempre decían que nada era casualidad, pero encontrarla aquella mañana de verano en el estudio fue por pura casualidad para el castaño, él ya había terminado su noviazgo con una de las modelos de Victoria Secret's cuando la ojiazul de Barbara Palvin se cruzo en su camino. Al comienzo fue amistad, se hicieron buenos amigos, pero según transcurrían los meses se volvieron más cercanos hasta que él decidió invitarla a salir, todo gracias a un mensaje de texto.

"Hola, hermosa ¿Te gustaría ir a cenar conmigo?"

Tan pronto como el sobre se cerró y dio enviar el castaño se dio una ducha rápida, busco sus mejores trajes y vistió con ello: unos jeans azulinos, playera blanca y una cazadora de cuero negro. Se hecho su perfume favorito de Calvin Klein y salió de su casa con llaves en mano, móvil, cartera. Tan pronto como subió al auto piso el acelerador hasta la casa de la ojiazul.
    Francisco Lachowski

+Frase : ¡FUCK YEAH SOY SEXY!
    +Mensajes : 4
    +Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Re: Can't Hold Us #Barbara

Mensaje por Barbara E. Palvin el Mar Sep 03, 2013 11:37 am

Hoy tenía un día bastante light, quizás más pasando a aburridisimo, esa semana había estado con mucho trabajo y cuando te dan unos días libres, ya no sabes que hacer. Por la mañana había salido con Miley a desayunar por ahí y de compras por el mediodía, después de ir a comer, nos despedimos ya que ella tenía un compromiso. Cogí un taxi para mi casa, me sonó el móvil con mi tono de mensajes y sonreí como una tonta cuando leí que Francisco me pedía ir a cenar juntos.

"Hola cielo, estoy de camino a casa. Tengo que ducharme y cambiarme, ¿te va bien 7.30, 8.00? Besos.
    Le dí enviar, después pagué al taxista y entré en casa. Miré la hora, 6.13, vale, tenía que darme prisa. Corrí hacia la ducha, dándome una rápida y me vestí con uno de los vestidos que me había comprado, negro, bastante ceñido, por encima de las rodillas. No sabía cuanto tenía que arreglarme, a si que opté por ir más bien sencilla, elegante y preciosa, pero sencilla. Bajé las escaleras con los zapatos en la mano y me me maquillé en el baño de abajo, simple, delineador arriba y raya abajo, pintalabios rojo ya está.
    Barbara E. Palvin

+Mensajes : 10
    +Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francisco Lachowski el Mar Sep 03, 2013 2:28 pm

"Estaría ahí a esa hora, cariño."

El reloj de muñeca del castaño marcaba con exactitud las 7 y 25 de la noche cuando el automóvil se estaciono en la puerta de la casa Barbara. Francisco, apagó el motor y se acomodo en el asiento, ladeo el rostro hacía el asiento del copiloto y sonrió al ver el ramo de rosas rojas que se había detenido a comprar antes de llegar a la casa de Barbara. Y que ahora descansaba al lado de su teléfono móvil y la caja de chocolates. Estiró la mano hacía el teléfono móvil y encendió la pantalla, miró el reloj digital, observando como los segundos transcurria, ansioso que el minuto 29 cambiase a 30.
    -Por fin. -susurró para sí mismo. Respiro profundamente, armandose de valor para salir del auto y tocar la puerta de la ojiazul, abrió la puerta del piloto, estiró la mano hacía el ramo de flores y el chocolate. Salió del auto, cerró la puerta de este y caminó a paso lento hacía la puerta de la ojiazul.
    Se mordió el labio inferior y toco el timbre de la casa, escondio el ramo de flores a su espalda junto a la caja de chocolate. Clavó la mirada en la puerta, esperando que alguien le abriese, volvió a sacar su teléfono movil, le dio una ojeada al reloj, había llegado demasiado temprano, eso era un punto a su favor, o eso era lo que él esperaba.
    Francisco Lachowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara E. Palvin el Mar Sep 03, 2013 5:41 pm

Miré mi reloj, era temprano, había tardado mucho menos de lo que pensaba que iba a tardar, aunque tampoco sabía que ponerme ni cómo maquillarme y, el vestirse simplesita siempre ayuda con el reloj. Entré en la cocina, me serví un vaso de zumo, no sabía que hacer, volví a mirar el reloj, 19.27, 28... Dios, Si tenía que esperar hasta las 20 no sabría que hacer. Me senté en la encimera de un salto y dí un salto en cuanto escuché el timbre. Corrí al otro lado del salón, poniéndome los tacones blancos y cogiendo el bolso, del mismo color. Corrí hacia la puerta y me arreglé el pelo con los dedos antes de abrirla y sonreirle con mi mejor sonrisa.- ¡Hola!-le saludé desde detrás del umbral de la puerta.
    Barbara E. Palvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francisco Lachowski el Mar Sep 03, 2013 11:12 pm

Se veía tan hermosa que el corazón de Francisco empezó a latir desesperado, no sabía que tenía esa chica, pero le hacía sentir un hombre afortunado ¿y como no? Solo un loco no quisiera tener a Barbara Palvin de novia. Una sonrisa enorme se dibujó en sus labios cuando la ojiazul le regalo una sonrisa, en ese momento el castaño quería rodearla con los brazos, rodeara y besarle hasta cansarse, pero eso se le hacía definitivamente imposible, no quería parecer desesperado, no quería que ella lo rechazará por sus impulsos.
    - Hola -respondió Francisco, regalandole su mejor sonrisa. - ¿Llegué muy temprano? -Preguntó el castaño, aun escondiendo las rosas y la caja de chocolates en su espalda.
    Espero que ella respondiera, aunque la verdad sí ella diría alguna palabra más las ganas de lanzarse sobre ella y comerla a besos sería aun más grande, aunque moría por escuchar una vez más su voz. Por unos segundos miro los ojos de la chica y mordisqueo su labio inferior.
    -Antes de irnos debo entregarte algo -exclamo el chico, sonriendo con picarda. - Pero... debes de cerrar los ojos ¿puedes? Prometo que no te arrepentirás -le aseguro, aun manteniendo la sonrisa en sus labios.
    Francisco Lachowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara E. Palvin el Dom Sep 08, 2013 2:37 pm

Miré su rostro con una enorme sonrisa, no podía evitarlo, era totalmente notorio de que estaba pilladisima por él. Lo miré de arriba abajo como un acto reflejo, pensando si se me notaba mucho que mis ganas por besarlo iban aumentando a la vez que subía mis ojos a sus ojos, pero no iba a hacerlo, soy una señorita.- No, para nada, ya estaba lista.-reí, señalandome a mi misma.- Oh, ¿qué es?-pregunté levantando las cejas.- Bueno, vale.-puse mis manos sobre mis ojos, cerrando los ojos.
    Barbara E. Palvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba