1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tonight I'm fucking you {Miley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonight I'm fucking you {Miley}

Mensaje por Harry E. Styles el Lun Sep 02, 2013 8:39 pm

Estaba nervioso, no debía pues no era la primera vez que iba a hacer algo así pero de todas maneras si era la primera vez que lo haría con ella. Mientras llegaba al hotel me puse a recordar como es que habíamos llegado Ian, Miley y yo a este acuerdo tan loco, pero a la hora de ponerlo en práctica los tres estábamos bastante felices y a gusto con la idea, sobretodo que ganábamos los tres pues nos queríamos por igual. En cuanto vi el Hotel Plaza el estomago se me revolvió del nerviosismo y batallé un poco a la hora de sacar el dinero pero al final lo conseguí, le di las gracias al taxista y me bajé llevando en la mano la maleta con la ropa y algunas cosas que había empacado para el viaje a Nueva York.
    Contento de haberme puesto unas gafas de sol y una sudadera con capucha me escabullí entre la gente, sin que nadie me detuviera ni pareciera reconocerme y entre al Plaza caminando directamente a la recepción para pedir la llave de la habitación que había reservado. Fue una suerte que no me entretuvieran con preguntas estúpidas, simplemente me dieron la tarjeta/llave y me preguntaron si necesitaba ayuda con el equipaje. Rechacé la ayuda y tras dar las gracias me encaminé a los ascensores y entré justo en uno que acababa de quedar vacío.
    Hasta que estuve seguro que nadie mas entraría y de que había presionado el botón del piso donde estaba la habitación me quité la capucha de la sudadera y las gafas de sol, había logrado pasar desapercibido. Incluso había firmado el registro con mi segundo nombre y el apellido de soltera de mi mamá, así nadie sabría que había venido a NY. En cuanto bajé del ascensor caminé rápido hasta la puerta de la habitación y me di prisa en entrar pues no quería que algún otro huésped saliera y me viera.
    Me sentía como un criminal huyendo de la justicia, pero haría lo que fuera con tal de obtener un poco de privacidad. Dejé la maleta cerca de la cama y le mandé un mensaje a Miley. "Llegué a NY, te espero en el Plaza, habitación 1324. Muero por verte". Mandé el texto y me dejé caer en la cama, ahora solo debía esperar a que ella llegara y la diversión comenzaría.
    Harry E. Styles

+Mensajes : 22
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Tonight I'm fucking you {Miley}

Mensaje por Miley J. Cyrus el Mar Sep 03, 2013 11:59 pm

¿Cómo es que se había metido en una situación tan loca? ¿Cuándo decidió que era una buena idea tener una relación de tres? Lo había leído en libros, más practicarlo ¡Jamás! ¿En qué había estado pensando?
    Ah, sí. En buscar alguien quien pudiera sacar al irlandés, Niall Horan de su corazón, aunque aquello era tan imposible como dejar de comer chocolate.

La ojiazul estaba totalmente perdidamente ilusionada y enamorada del irlandés, no entendía como había llegado enamorarse así de él, no comprendía cómo había perdido la cabeza por aquel muchacho. La indebida propuesta de Harry la había golpeado, había enloquecido su mente, creyó que sería lo mejor, pensó que sería la decisión correcta... aunque Dios sabe sí luego la rubia se arrepentía, amaba al castaño y al morocho, pero su corazón le pertenecía a Niall.
    La vibración y la tonada de Day Without your love de Jake Miller sonó, sacando a la ojiazul de sus pensamientos. Desvió la mirada hacía su teléfono móvil, lo cogió y sonrió de inmediato al ver el nombre de Harry en este. Miley dio un pequeño brinco, incorporándose de la cama.
    Esa tarde se había duchado, así que solo debía escoger las prendas que usaría esa noche. Llevaba una linda lencería de Victoria's Secret así que decidió por un vestido rojo ceñido, zapatillas de tacón negras y el mismo color de bolsa. Salió rápidamente de su cuarto de hotel, cogió el primer taxi que se detuvo y le dio la dirección del hotel.
    Tan pronto como llegó este, pagó al taxista, se acerco hasta la recepción y dio el nombre que Harry le había dicho, una vez que el encargado le dio luz verde camino hacía el ascensor con los lentes de sol bien puestos; cuando entro al ascensor, apretó el botón del piso de Harry. Sonrió cuando este llegó al piso, salió del ascensor y se dirigió hasta la habitación del chico, sonriendo seductoramente toco la puerta del chico, esperando que este le abriera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pingui<3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miley J. Cyrus

+Frase : ¡FUCK YOU!
    +Mensajes : 71
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba