1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Tres combos dobles por favor... || Colton Haynes.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Tres combos dobles por favor... || LIBRE

    Mensaje por Victoria D. Justice el Miér Ago 28, 2013 3:40 am


    Tres combos dobles por favor...  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Viernes, 3:52 pm. || McDonalds || Libre.

    Solo quería terminar con aquella tortura.  Al ser una actriz solicitada en aquellos momentos, el aceptar filmar un comercial para una cadena de alimentos para infantes era la solución más rápida para poder salirse un tiempo de la rutina. Su rostro estaba pintado con bellos colores morados y azulados, que hacían resaltar sus pequeños ojos castaños, los cuales miraban con cansancio su celular. ¿Qué haría ahora?, tenia hambre… Demasiada hambre que podía terminarse ella sola una res completa en aquellos momentos. “No dejes de comer por trabajo, cariño…” recordó las buenas frases que su abuela le decía cada vez que la observaba tejer en navidad y ella se limitaba a contarle sus anécdotas.  Un foco se prendió en su cabeza, tomando rápidamente las llaves de su camioneta de aquel amplio bolso, y caminando hacia la salida del set de grabación.

    El rechinar de las llantas, hizo parecer una mujer –o mejor dicho alienígena con aquel vestuario horrible- desquiciada, aunque no le dio tanta importancia, total, se tenían que enterar que una de las protagonistas había abandonado el lugar a la hora establecida para la comida. Prendió su Ipod y lo conecto rápidamente al sonido, dejando que aquella canción de un grupo de Las Vegas inundara cada una de las calles por el que pasara. ¿Loca? Tal vez… bueno, parecía una, de eso estaba muy segura.  Una sonrisa se asomó por sus labios al ver un conocido restaurant de comida rápida a unos cuantos metros, aunque el llegar a un lugar un poco mas concurrido que de costumbre, podía traerle unos cuantos problemas al haber salido sin guardaespaldas, y mucho menos un poco mas presentable para las cámaras. –Total…- Murmuro rodando sus ojos, y estacionando su vehículo en un cajón de aquel gran espacio designado para estos. Sintió rápidamente las miradas sobre su espalda, aunque sabia que muchos no le reconocían gracias a ese horrendo disfraz de alienígena, y no ganándose las miradas como siempre. –Ahora te amo mas, maldito disfraz…- volvió a murmurar así misma entre dientes, aunque nunca elimino esa sonrisa divertida que se mantenía en sus labios desde la mañana. Era gracioso, y le encantaba hacer el ridículo o al menos hacer reír un rato a la gente que algún día lo olvidaría.
    Se adentró a aquel restaurant con pasos apresurados, esperando que la fila no fuese tan larga y tuviese que pasar la mitad de su tiempo permitido en aquella fila que no avanzaría nunca. Una joven regordeta estaba ubicada en último lugar, permitiéndose llegar un poco más rápido antes de que otra persona le ganara su posición. Dos hamburguesas dobles, una porción de papas fritas y una malteada extra grande de chocolate… Si… eso pediría.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Victoria D. Justice

    +Mensajes : 10
    +Fecha de inscripción : 28/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tres combos dobles por favor... || Colton Haynes.

    Mensaje por Colton L. Haynes el Miér Ago 28, 2013 10:07 am


    Tres combos dobles por favor...  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Viernes, 3:52 pm. || McDonalds || con Victoria Justice.

    "Ah vamos... un día es un día, ¿que de malo le puede pasar a tu cuerpo perfecto, princeso?" Las burlas de sus amigos hicieron que Colton finalmente aceptase acompañar a sus amigos a comer en donde ellos quisieran. La verdad es que no los veía desde hacía demasiado tiempo como para negarse y, aunque se hiciese de rogar, el actor nunca iba a tener un "no" por respuesta hacia sus amigos, aunque eso significase tener que recuperarse luego en el gimnasio un par de horas. Se enfundó en su chaqueta de cuero y una camiseta blanca al más puro estilo "grease" y tomó su descapotable aprovechando el buen tiempo, pues habitualmente solía usar su porsche cubierto. Sobretodo cuando estaba en londres, allí no había día que no lloviese.

    Se reunió finalmente con sus amigos en el centro comercial y tras unas cuantas vueltas y decidir que era demasiado temprano como para entrar en el cine terminaron haciendo cola en el McDonalds -¿En el McDonalds? ¿En serio?.- Se burló de sus amigos recibiendo a cambio un golpe en las costillas -Quiero decir... si me queríais engordar haber elegido algo como un Fosters... o un KFC.- Se encogió de hombros observando lo rápido que avanzaba la cola, quizás por ello lo habían elegido. Y es que un Fosters en hora punta era imposible para encontrar mesa, inclusive para un famoso. Y contando con que Colton no gustaba de aprovecharse de su fama, eso le haría esperar con el resto de gente alrededor de una hora. Por lo que llenarse de grasa no le resultó tan malo como creyó. Total, hacía años que no comía una hamburguesa de aquellas.

    Todos comían en la misma mesa comentando cosas de su infancia y lo que hacían hasta ahora, planeaban de salir alguna noche ahora que todos estaban de vuelta en la ciudad. Colton disfrutaba de sus dos hamburguesas familiares como un niño pequeño y uno de ellos se dedicaba a sacarles fotos a todos para las redes sociales más que de comer. Casi eran el grupo más ruidoso del restaurante excluyendo a los niños. -Disculpadme... tengo que ir al baño.- Se excusó levantándose y saliendo del campo de vista de sus amigos. Aunque pensándolo bien, no tenía ni idea  de a donde iba a ir. Por suerte una empleada estaba vigilando el final de la cola... vamos, tenía que ser una empleada, no creía que nadie se vistiese así por mero gusto -Ehm... disculpe.- Comentó con su sonrisa carismática intentando no reírse por las vestimentas -Sabe donde...- Pero cuando iba a continuar la frase entrecerró levemente los ojos al hacérsele la cara familiar. Solo que, tras tanto maquillaje y ese disfraz no terminaba de preguntarse si realmente era ella o solo una paranoia suya.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tres combos dobles por favor... || Colton Haynes.

    Mensaje por Victoria D. Justice el Miér Ago 28, 2013 12:36 pm


    Tres combos dobles por favor...  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Viernes, 3:52 pm. || McDonalds || Libre.


    -Justice continuaba concentrada en el menú. ¿Por qué siempre tenia que ser así?, a ultimo momento su cerebro le jugaba una mala pasada y terminaba pidiendo otra cosa que no tendría nada que ver con su primera idea. Frunció sus labios, y tomo un pose un poco mas pensativa inconscientemente. ¿Un combo? ¿Dos?, tal vez a Francis le gustaran también las hamburguesas  de McDonalds como a ella, y seria una buena idea llevarle algunas también.
    Una pequeña pasó corriendo  por un costado, haciendo que la castaña diese algunos pasos  hacia atrás, y evitara caer junto con ella y su madre molesta. Mostro una pequeña sonrisa ante las disculpas de la señora, y tomo del brazo a su hija para llevarla afuera evitando mas desastres. Definitivamente le gustaban los niños, pero le gustaba cuando podía tomarse fotos con aquellos pequeños, y tal vez darles un autógrafo, si no tuviese aquel traje puesto, las personas no huirían de ella de nuevo. Negó rápidamente, sacando sus pensamientos extraños de su cabeza y volviendo su vista al menú, cuando una voz grave hizo que girara su cabeza hacia aquel hombre que la había llamado.

    -Digamos que no son mis mejores ropas, pero también me alegra volver a verte, Colchón.- Menciono con una amplia sonrisa al chico de ojos verdosos que la miraba con cautela. Tenía algunos meses que no había coincidido con Colton, para ser mas precisos desde su  ultimo cumpleaños y no esperaba verlo por aquellos lugares.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Victoria D. Justice

    +Mensajes : 10
    +Fecha de inscripción : 28/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tres combos dobles por favor... || Colton Haynes.

    Mensaje por Colton L. Haynes el Dom Sep 08, 2013 11:59 am


    Tres combos dobles por favor...  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Viernes, 3:52 pm. || McDonalds || con Victoria Justice.

    El chico siguió mirándola con un deje divertido queriendo no reírse de aquel ridículo uniforme y es que... dios, ¿quien en su sano juicio vestiría así por querer? Y tras todo aquel maquillaje le fue imposible reconocerla, al menos, hasta que habló y su voz fue un distintivo clave para que la memoria del chico se activase. Los ojos la recorrieron de arriba a abajo cuando Victoria terminó de hablar y, sin poder evitarlo, esta vez si comenzó a reírse a carcajadas en medio del restaurante, haciendo que varios se girasen para mirarlo.

    -¿Victoria? Dios... ¿Qué te han hecho?.- Preguntó aun riéndose pero acercándose a abrazarla. Colton no se avergonzaba nunca de ninguno de sus amigos, aunque... fuese vestido de aquella manera. Había conocido a Victoria en el rodaje de su nuevo videoclip, "Gold" -Reconozco que te he visto mejores pintas.- Dijo después de separarse de ella y la miró en la cola -Así que... los aliens también tienen hambre.- bromeó divertido mirando hacia su grupo de amigos, suponía que podrían esperar un poco más. De todas formas no todos los días se encontraba a una compañera de "fama" suelta por un McDonalds. -¿Has venido sola? ¿O quizás esperas por alguien y te estoy molestando?.-
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tres combos dobles por favor... || Colton Haynes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.