1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    It's only a matter of time (Alex R. Pettyfer)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    It's only a matter of time (Alex R. Pettyfer)

    Mensaje por Dianna Agron el Dom Ago 25, 2013 12:30 am

    La verdad era que mi cabeza estaba hecha un verdadero lío últimamente, por lo que necesitaba despejarme un poco. Sabía que hoy mis amigas estaban algo ocupadas, por lo que no podía contar con sus típicas "intervenciones" en momentos como estos en donde no sabía exactamente que hacer. De todas maneras, había una actividad que siempre me animaba y me hacía ver todo con mucha más claridad, ir de compras.

    Me dirigí hacia el centro comercial, con todo el buen ánimo posible, sabiendo que allí encontraría el momento para relajarme y hacer una de las cosas que más me gustaban. Por algunos minutos me quedé deambulando por el lugar, observando las vidrieras de cada una de las tiendas, para elegir una a la cuál entrar. Tenía toda la tarde por delante, por lo que seguramente ninguna prisa aparecería de repente, por lo que tendría tiempo de sobra para visitar todos los negocios que quería.
    En uno de ellos, observé un lindo vestido, con un estilo algo raro, pero de todas formas muy llamativo. No lo dudé demasiado, y entré al local, y luego de algunos minutos esperando a que me atendieran, lo pedí para medirmelo. Era muy bonito, por lo que decidí llevarlo. Lo único que ahora debía encontrar un par de zapatos nuevos que fueran con él, y una pequeña cartera, por lo que ya tenía todo planificado para pasar la siguiente hora en el Shopping, en busca de algunos nuevos items para mi guardarropas.

    Después de un lago rato, y luego de recorrer varios negocios, ya tenía todo lo que necesitaba. Salí del Centro Comercial, dirigiéndome hacia mi apartamento. En el camino se me ocurrió una buena idea. ¿Porque no estrenar todo lo que había comprado en una salida esta noche? Algún pub o discoteca sería un buen destino, ya que después de todo, nadie desperdicia un sábado a la noche para pasar con amigos. Y al pensar de que mis amigas no estarían disponibles, una sola persona cruzó mi mente. Alex. Después de todo seguíamos siendo buenos amigos, y hacía algunos días que no lo veía, por lo que sería bueno volver a pasar algo de tiempo junto a él.
    "Tengo una propuesta para ti. Una noche de amigos en el pub de siempre..." envié un mensaje al rubio actor, esperando a que me contestara.

    Al llegar a mi hogar, dejé todas las bolsas sobre mi cama, y me fui directamente al cuarto de baño, para darme una ducha. Tardé una media hora hasta salir nuevamente, y secarme. Me vestí rápidamente, ya que se me había hecho un poco tarde. De todas maneras, al ya tener el vestuario listo, no tendría que debatirme un largo rato en que ponerme, y eso ya ahorraba mucho tiempo. Me maquillé un poco, y ya estaba lista.
    Vestimenta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tomé las llaves de mi auto, y conducí hasta el lugar de encuentro. Pude ver que allí se encontraba una larga fila de personas esperando entrar, por lo que supuse que estaría realmente repleto, solo esperaba que hubiera algún lugar libre. De todas maneras, la cola avanzó bastante rápido y logré entrar. Miré rápidamente por el lugar para ver si Alex había llegado antes que yo, pero no. "La primera vez que llego temprano" pensé divertida, mientras que me ubicaba en una de las mesas libres.
    avatar
    Dianna Agron

    +Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: It's only a matter of time (Alex R. Pettyfer)

    Mensaje por Alex R. Pettyfer el Dom Ago 25, 2013 9:43 pm

    El actor británico había pasado los últimos días realmente centrado en su trabajo, en la nueva película que iba a protagonizar junto a la bella actriz Gabriella, rubia que cada día iba conociendo más y más debido a las pruebas que estaban llevando a cabo. Escenas que estaban ensayando para crear la química entre sus personajes, líneas especialmente complicadas, vestuario y maquillaje. Adaptándose a la nueva producción.

    Ese día, al salir del set, se había encerrado en el gimnasio por exigencias del guión. Tenía que tornear todavía más su cuerpo, siendo así más llamativo ante los ojos de las jovencitas. Intentando tener asegurado a su grupo de fans, paso la mayor parte de la tarde en el lugar y, cuando se fue a la ducha, encontró una positiva sorpresa en su teléfono móvil; nada más y nada menos que Dianna, su ex novia y todavía amiga. “No sé decir que no a ese plan. Nos vemos allí”, contestó con rapidez el rubio. Terminando la ducha con máxima brevedad, guardando todas sus cosas y dirigiéndose a su casa para cambiarse. Quería buscarse un atuendo simple e informal, no llamando la atención. No le gustaba que sucediera tal cosa cuando su idea era el pasar un buen rato al lado de la rubia, evitaba el verse interrumpido cuando solamente quería actuar como un muchacho normal de su edad y, esta, era una de esas ocasiones.

    Ya estaba casi listo, se miro la última vez al espejo, despeino su alborotada melena y se abrigó con su chaqueta de cuero para salir de su casa. Tomo las llaves de su nuevo y flamante deportivo para dirigirse con rapidez a la dirección indicada por su rubia amiga, y para su suerte no había demasiado tráfico haciendo que llegara a tal lugar mucho antes de lo previsto pero, aun así, pasada la hora indicada. Se sorprendió al ver tanta cola pero no dudo ni dos segundos en tomar la iniciativa y acercarse al portero, - Venga, ¿no me vas a dejar entrar? – preguntó de forma agradable, simpática y con un toque de confianza. – Estás cansado de verme … - y dicho esto, el hombretón que parecía un auténtico armario le dio el visto bueno para que se adentrara al local. Una sonrisa orgullosa se apoderó de su rudo rostro, buscando con sus verdosos ojos la conocida silueta de su ex novia. La pudo localizar así que se abrió paso entre las personas hasta llegar a donde se encontraba, - ¿Y este plan?¿Ya me extrañabas? – preguntó simpático al acercarse a ella. – Si me dices que no sabes que no te voy a creer… - No intentes engañarme, pierdes el tiempo – agregó guiñándole un ojo, metiéndose así con ella. Dicho esto no dudo en tomar asiento, esperando que la joven se pronunciara sobre su triunfante entrada. En más de una ocasión actuaba de esa manera, haciéndose el importante e interesante pero, a la hora de la verdad, era un chico demasiado tímido y humilde.

    Vestimenta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Alex R. Pettyfer

    +Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 24/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: It's only a matter of time (Alex R. Pettyfer)

    Mensaje por Dianna Agron el Dom Ago 25, 2013 11:27 pm

    Al entrar al pub, pude ver como estaba casi repleto, por lo que por un lado eso sería bueno, ya que nadie nos molestaría, debido a que no se percatarían de que estábamos allí. De todos modos, seguramente nada sería un impedimento para pasar un buen rato, y menos con alguien tan importante para mi como lo era Alex.
    A pesar de haber sido pareja, no habíamos terminado como el resto, sin hablarnos y demás, sino que la decisión había sido por el bien de nuestra relación, sin quedar mal por ello. Igualmente, a pesar de que no quería admitirlo, porque eso conllevaría nuestra relación de buena amistad a un terreno confuso, al que no estaba dispuesta a lidiar por ahora, por lo que temas como ese quedaban realmente enterrados en la presencia del rubio actor.

    Me senté en una de las mesas libres, observando a mi alrededor, y notando como todos allí estaban disfrutando de buenos momentos, tal cual yo esperaba que fuera. Aprovecharía para despejarme un poco de tanto trabajo y cosas que últimamente me estaban sucediendo, y de paso ponerme al día con el rubio actor, después de algunos días sin vernos.
    Chequeé mi celular, y pude ver la respuesta de mi amigo, haciendo que una leve sonrisa apareciera en mi rostro. Al parecer había llegado un poco temprano, ya que al comprobar la hora, todavía faltaban algunos minutos. Era prácticamente un milagro, ya que no solía ser de esas chicas que hacían todo rápido, lograban decidirse, y llegaban temprano a todos lugares, sino todo lo contrario. Una de las cosas que me caracterizaba era el ser algo impuntual, y a pesar de que intentara cambiarlo, no podía.

    Luego de unos minutos esperando mi compañía, pude ver esa figura tan conocida que ansiaba ver entrando por la puerta. Me quedé observándolo por algunos segundos, y una sonrisa radiante apareció en mi rostro al ver como se acercaba.
    -Ya sabes, mis amigas estaba ocupadas y no me quedaba otro plan que no fueras tu, porque sino era salir sola, y eso si que no me gusta...-dije soltando una leve risita, bromeando con él como siempre lo hacíamos. A pesar de esas rarezas que siempre solían aparecer entre nosotros por lo que nuestra relación había dejado, siempre era bueno recordar que todavía podíamos hacer este tipo de cosas, disfrutar momentos juntos, sin pensar en lo demás.
    Reí al oír sus palabras, alzándome de hombros levemente.-Esta bien. Te extrañaba tanto de que no me resistía. ¡Hasta llegué temprano!- dije bromeando, mientras que me ponía de pie para saludarlo con un abrazo y beso en la mejilla. -Aunque tu también debes aceptar de que me extrañabas, porque sino no hubieras aceptado esta propuesta.- dije divertida, sin quitar la sonrisa de mi rostro.
    La verdad era que había extrañado esto que teníamos, era especial, y no lo cambiaría por nada. Además, Alex siempre lograba sacarme una sonrisa en los momentos justos, y muchas veces era el indicado para darme consejos.
    avatar
    Dianna Agron

    +Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: It's only a matter of time (Alex R. Pettyfer)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.