1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    A Simple Crush ? { Selena Gómez }

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    A Simple Crush ? { Selena Gómez }

    Mensaje por Austin Mahone el Sáb Ago 24, 2013 12:08 pm

    La gira con Taylor nos había llevado a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. ¡Cuánta razón tenía quien inventó eso!
    Si buscabas tranquilidad no te podías venir a esta ciudad donde cada hora era más ruidosa que la anterior. Podías pensar que la noche era tranquila, pero curiosamente era lo contrario. El tráfico, el ruido de las fiestas y la gente divirtiéndose era más ruidoso que el día. Si te encontrabas en el centro era imposible dormir y nosotros nos quedábamos en el Plaza Hotel justo en el centro. Teníamos que dar tres conciertos si no recordaba mal y hoy no tocaba ninguno, por lo que podíamos descansar o salir a divertirnos. Taylor y Ed se pasaban mucho tiempo ensayando mientras yo optaba por conocer gente y pasarlo bien. En esta gira tenía mis tres mejores amigos de acompañantes que eran igual , o peores, de locos que yo. Estábamos en habitaciones separadas en las que podían dormir tranquilamente cinco personas juntas pero preferíamos intimidad. Aunque claro, luego acabábamos todos en la misma jugando a la play , viendo películas o haciendo el tonto.

    Me sorprendió muchísimo la noticia de que Selena Gómez estaba aquí. No era extraño con toda la promoción de su último disco, las galas y actos a los que asistía, pero no me esperé que se encontrase en la misma planta. Ella y Taylor eran amigas -de las mejores- y estaba convencido de que se verían y pasarían la noche juntas. Selena era otra de esas chicas con las que me crié viéndolas en televisión y ahora podía considerarla una buena amiga, al menos para mí, ya que ella conocía a cientos de personas mejores que yo. La verdad es que siempre me gustó porque tiene un rostro perfecto y poco a poco consiguió un cuerpo de infarto. Entonces , como era normal, babeaba estando a su lado y en mi cara se dibujaba una sonrisa de bobo al hablar con ella por el simple de hecho de parecerme imposible tenerla tan cerca y que hablase conmigo.

    Hablé con Taylor, quien me dijo que estaba con Ed y eso me daba la oportunidad de acercarme a la habitación de Selena y hablar con ella. Taylor sabía que yo era un tonto que babeaba por la morena y me ayudó dándome el número , el pasillo y la planta. Seguí las indicaciones de Taylor y, en pocos minutos, estuve en la puerta donde Selena estaba. Llamé un par de veces y esperé impaciente echándome mi gorra de lado a lado; mi gorra nunca se iba de mi cabeza, al igual que tampoco lo hacía el delicado rostro de la chica.
    avatar
    Austin Mahone

    +Mensajes : 22
    +Fecha de inscripción : 23/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: A Simple Crush ? { Selena Gómez }

    Mensaje por Austin C. Mahone el Sáb Ago 24, 2013 3:20 pm


    New York Babe! Yeah! Estábamos aquí, ahí, allá, en todos lados, con la promoción del Nuevo disco y los conciertos el tiempo se me iba como si nada, disfrutaba lo que hacía y era eso lo que me gustaba más, poder trabajar en lo que de verdad quería, sonreí para mis adentro caminando por las calles de New York, tenía una capucha bastante grande, y un tapado que me llegaba a las rodillas, el clima era gélido, tenía que admitirlo, pero aun así, no era para tanto, pero la función del tapado era poder disfrutar de la ciudad sin ser reconocida, obviamente una que otra fan se daba cuenta de mi presencia y así pasaba 2 o 3 cuadras con gente siguiéndome especulando sobre mí, pero eso no me importaba, estaba aquí para disfrutar, y las fans eran parte del trabajo, por lo cual se podría decir que trabajaba las 24 horas del día, tenía el móvil en el bolsillo, el cual vibro, era mi agente, preguntando mi ubicación, sonreí recordando que no le había avisado a nadie que iba a salir.

    Escribí con calma, explicando que me había tomado la noche para mí y que no se preocuparan, que pronto volvería al hotel, la respuesta me sorprendió, me comunico que Taylor y Ed estaban en el Plaza Hotel, por lo cual podría cruzármelos, hacia ya mucho tiempo que no hablaba con Swift, extrañaba las locuras de la rubia, aunque éramos amigas, me llegaban los comentarios de que fue ella la que le había aconsejado a Bieber que terminara conmigo, aun así, por más que los paparazzi inventara cosas, no iba a discutir con una de mis mejores amigas.

    Mi cabeza maquino un momento y saco conclusiones de esta nueva noticia, si estaba Taylor y Ed… Austin también debería estar, reía acelerando el paso al Hotel, Austin, ese chico de pelo ondulado, tan lindo, tan tierno, era como una versión pequeña de Justin … y eso te encanta susurro una voz en mi cabeza, negué persistentemente manteniendo el ritmo al caminar.

    Tenía que admitir que Austin era bastante atractivo, físicamente había cambiado bastante desde que había comenzado su gira, había aumentado su tono muscular, y su forma de ser embriagaba a cualquier persona, me sonroje un instante recordando las pocas cosas que había compartido con él, lo veía como un muy buen amigo, como un hermano en proceso… pero no es solo eso… o sí? La voz se hizo presente nuevamente y fruncí los labios bajando las cejas sintiéndome algo enfadada, pero si, lo mejor sería no verlo… Justin era mi novio, o por lo menos algo de eso era, pero aunque así fuera, no entendía que era lo que pasaba entre nosotros, podíamos pasar meses sin vernos y no sucedía nada, era algo triste, pero los dos éramos famosos y no podíamos salir a hacer giras juntos, baje la mirada entrando en el hotel.

    Subí en el ascensor al llegar a mi piso divise a un chico frente a mi puerta acomodando su gorra – rayos – susurre escondiéndome – un fan – pensé, como habían conseguido el numero de mi habitación, nuevamente me acerque para ver quién era, pero la sorpresa fue bastante agradable pero inesperada al ver su cabello ondulado, era Austin – que hace Austin fuera de mi habitación? – me pregunte algo alterada… ya que esta aquí por qué dejarlo pasar? Comenzaba a odiar esa voz en mi cabeza, pero por un impulso me dirigí hacia él decidida a hacerle una broma.

    Corrí eufórica gritando – ES AUSTIN MAHOOONEE!! – la capucha tapaba mi rostro por lo cual no veía mucho hacia el frente salvo los pies del chico – SOY TU FAAAN! – gritaba corriendo como desesperada hacia él, pero no por mucho, ya que la distancia era más corta de la que estimaba y tropecé con él cayendo al suelo ambos, yo sobre él, por la inercia mi capucha sale dejando al descubierto mi rostro tapado apenas por mi cabello – La Gómez esta aquí – reí a carcajadas
    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.