1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    We won't Stop { Miley }

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    We won't Stop { Miley }

    Mensaje por Austin Mahone el Sáb Ago 24, 2013 11:26 am

    ¿Actuar en los MTV VMA? ¿Se podía estar más feliz?
    Jamás olvidaría el día que me llamaron para ofrecerme cantar en la Red Carpet. Eso era algo que no podía denegar porque supondría algo importante que colocar en mis trabajos. Aún me quedaba mucho para cantar en directo en la gala, pero hacerlo en la Red Carpet era un buen primer paso con el que afianzar mi carrera. Mis días con Taylor en su gira estaban acabando porque ya me estaban conociendo por más sitios gracias a ella. Siempre le agradecería esa oportunidad de viajar con ella y compartir su escenario como un invitado de honor. Ahora tocaba preparar una buena actuación en los VMA. Como buen fan de dicha gala anual, no había año que no la viese y disfrutase como el que más. Algunas performances eran tan increíbles que no las olvidaría, algunas como: las de Beyoncé, aquella en la que Pink cantaba mientras volaba, el famoso Paparazzi de Lady Gaga, Chris Brown saltando de mesa en mesa y ,si dios quería, algún día tendría la oportunidad de intentar impresionar con la mía también.

    Ya estaba en el centro donde se celebrarían los premios y llevaba unos días ensayando. Cantaría en el exterior, con los fans a pocos metros de mí y quería interactuar con ellos porque , a fin de cuentas, yo estaba aquí por ellos. No me podía quejar del trato recibido por parte del equipo. En ningún momento faltó agua, comida y miles de cuidados por parte de todos. Me aconsejaron sobre el lugar de las cámaras para dedicar alguna mirada a los espectadores y señalizaron todo con el fin de que todo saliese perfecto. Sin duda estaba siendo un gran experiencia para mí que no olvidaría. Aún quedaban dos días pero todo estaba casi listo.

    Me apeteció entrar para ver como estaba todo por dentro, si había alguien ensayando o si pasaba algo
    importante. Unos bailarines ensayaban una coreografía en el escenario mientras el coreógrafo hacía sus indicaciones. De fondo se oía una melodía que no me costó reconocer; We can't stop. Eso significaba que Miley estaba por aquí. Así fue y ella salió al escenario sin moverse mucho ni esforzarse porque solo era un ensayo. Tomé asiento en una de las primeras filas y miré sonriente el espectáculo. Algún día yo cantaría ahí, estaba seguro de eso.
    avatar
    Austin Mahone

    +Mensajes : 22
    +Fecha de inscripción : 23/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We won't Stop { Miley }

    Mensaje por Miley J. Cyrus el Sáb Ago 24, 2013 8:47 pm

    We Can't Stop era un gran comienzo para mí, gracias a esta canción iba a volver a experimentar la adrenalina, la alegría y la euforia de estar arriba de un escenario y sobre todo la gran satisfacción de ganar premios por lo que amo hacer, aquello no tenía precio. Además, cantar para los fanáticos de la música, fanáticos de mi música.
    Era reconfortante saber que había muchas personas que gustaban de la música que interpretaba para ellos, obviamente había críticos, pero eso no me importaba mucho, no me importaba en absoluto. Las personas que gritaban mi nombre una y otra vez, aclamando porque volviera a cantar otra canción, gracias a ellos, yo era quien era y estaba llegando nuevamente a las primeras listas, gracias a los fanáticos de mi música.
    Este año había sido invitada a participar en los MTV VMA, mis ganas de volver a subir al escenario de los VMA era inmensa, ya quería que el día llegará, tenía unas inmensas ganas de subirme a ese escenario otra vez y hacerlo mío por al menos tres minutos.

    El despertador sonó una y otra vez, gritando que despertase de una vez por todas, aunque siendo sincera mis ganas de despertar eran mínimas, tenía ganas de dormir por un rato más, pero el despertador volvió a sonar, exigiendo que saliera de una vez por todas de la cama y sí eso hice, a regañadientas me levante de la cama de un salto y me dirigí al cuarto de baño.
    Una vez que estuve lista con aquel pantalón de buzo negro, top rojo y unas converse del mismo color, maneje hasta el estadio, ya que en dos horas debía de ensayar para el gran día, no quería hacerlos esperar así que lo mejor era llegar un poco más temprano que la hora citada y sí así fue.
    Llegué una hora antes de la hora citada, todos los presentes me saludaron muy sonrientes y yo por supuesto que los salude de la misma forma, me encantaba ir a trabajar y estas premiaciones eran solo una vez al año, así que era todo un placer asistir y más tocar.
    Cuando me lo pidieron subí al escenario, cuando la música empezó a sonar mi voz salió cantando al ritmo de We Can't Stop, amaba tanto esa canción que se me era imposible aburrirme de ella. Y sí la cantante con mucho ánimo, alentando a los espectadores que quisieran bailar y seguir la canción con mi espectáculo, en la primera fila había un muchacho bastante guapo, de unos lindos ojos azules. Sonreí al ver su sonrisa amplia y deslumbrante, había escuchado de él esa mañana, hasta lo había visto por los pasillos del backstage pero no me había detenido averiguar quién era, aunque sí sabía que iba a cantar o iba presentar algo en las premiaciones.
    Bueno cuando la canción finalizó, uno de los chicos me entrego una botella de agua de la cual bebí gustosa. - ¿Lo hice bien? Creo que mejor la canto de nuevo. -Pregunté un poco dudosa, bebiendo un poco más de mi bebida. Cuando el productor me dijo que sí podía, volví a cantar, esta vez más animosa que la anterior, al productor le gusto y me dijo que podía descansar, que ensayaría más tarde mi entrega de premio.
    Agradecida baje del escenario y me acerca a los asientos, regalándole una pequeña sonrisa aquel chico que me había visto actuar.
    -Hola... por cierto soy Miley. -le dije con una sonrisa, sentándome a su lado. - ¿Cantaras en los premios, no? -le pregunté sonriente, dándole otro largo trago a mi botella de agua.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pingui<3:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Miley J. Cyrus

    +Frase : ¡FUCK YOU!
    +Mensajes : 71
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We won't Stop { Miley }

    Mensaje por Austin Mahone el Dom Ago 25, 2013 6:54 pm

    No todos los días tenías la suerte de tener una actuación personal y privada por parte de la gran Miley Cyrus. No, eso pasaba muy rara vez y por suerte yo estaba disfrutando de uno de sus ensayos. Muchos criticaban su actitud, la señalaban como una chica borde, fría y maleducada pero ahora veía a una chica que se llevaba  bien con sus bailarines y los trataba como una amiga. Odiaba a los cantantes que se las daban de divos y divas y por eso trataban mal a su grupo. Yo jamás sería así y, por ahora, iba en el buen camino. Con mi ejército, como los llamaba yo, me llevaba muy bien. Mi equipo era pequeño aún pero teníamos buen rollo y entre concierto y concierto nos divertíamos todos juntos como amigos.

    Mi sonrisa no desapareció durante los tres minutos y poco que duraba la canción. Parecía que la actuación era para mí porque nadie más observaba, a excepción del productor que daba las últimas indicaciones como hicieron conmigo. La primera fue bien, pero la segunda vez puso su espíritu y alma al completo para hacerlo como si esto estuviese repleto de invitados ya. Los focos estaban encedidas a mitad de potencia y no había tanto espectáculo como el de que se daría la noche de la gana, pero igualmente ya estaba impresionado con el ensayo, así que moriría viendo la performance real.

    Finalmente acabó y todos comenzaron a felicitarse y beber agua. Volví a comprobar la buena relación de Miley con todos, por lo que descartaba que fuese una bitch como todos decían. Se mostró simpática y amable con todos ellos, nada de lo que decían de ella. No esperaba que se acercase a mí y mucho menos que me hablase, pero aquí la tenía a mi lado presentándose con una sonrisa. ¿Quién no la conocía? Solté una carcajada cuando se presentó.-¡No te tienes que presentar! Quien no te conozca está muy perdido en el mundo.-dije parando de reir. -Sí, canto en la Red Carpet, pero algo es algo y no puedo estar mas contento de poder hacerlo, al igual que muero de nervios.-bromeé aunque era cierto eso de que moría de nervios.-Que mal educado...soy Austin mahone.-sonreí ampliamente.
    avatar
    Austin Mahone

    +Mensajes : 22
    +Fecha de inscripción : 23/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We won't Stop { Miley }

    Mensaje por Miley J. Cyrus el Sáb Ago 31, 2013 4:49 pm

    Austin Mohane, era el chico que tanto decían que sería el nuevo Justin Bieber, eso la verdad lo creía muy dudoso, ya que cada artista brillaba por sí solo, algunos más que otros. Justin Bieber, tenía su propio reflector y estaba seguro que este chico también lo tendría.
    Reí con timidez junto al chico, dándole puntos por lo que había dicho, aunque la verdad es que era una costumbre presentarme siempre que conocía a alguien nuevo, no me gustaba ir de diva, pretendiendo que debían de conocerme por quien soy, eso no me gustaba y estaba más que claro que eso no demostraría ni ahora ni nunca. -Buen punto, pero igual... creo que es agradable presentarme ¿no? -reí flojo, mirando al chico con interés. - Olvida los nervios, solo diviértete, sí te diviertes en la actuación lo harás bien, créeme -le aconseje y le regale una de mis mejores sonrisas.
    Me acomode en el asiento y mire el escenario, recordando la primera vez que estuve aquí, dando mi primera presentación, me veía tan nerviosa y ansiosa porque la noche terminará de una vez por todas, realizar mi espectáculo y quitarme ese peso de encima. Esa noche mi padre me dio el mejor consejo de todos, el cual ahora se lo estaba dando al chico. Sonreí con nostalgia, pero pronto volví mi atención al chico. -Un gusto Austin. -le dije sonriente. Mire a mí alrededor y luego al chico. - ¿Ya terminaste? -le pregunto un tanto pensativa y de pronto se avergonzó al escuchar su estomago rugir por hambre. - Ya, ahorita voy a buscar algo de comida. - se dijo a sí misma en un susurro, volvió la vista al chico y sonrió. - ¿Quieres ir por algo de comer?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pingui<3:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Miley J. Cyrus

    +Frase : ¡FUCK YOU!
    +Mensajes : 71
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We won't Stop { Miley }

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.