1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pleased to meet you. Hope you guess my name [KAYA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleased to meet you. Hope you guess my name [KAYA]

Mensaje por Kaya Scodelario el Vie Ago 23, 2013 6:36 am

Kaya Scodelario
    Kaya es una chica muy camaleónica y llena de energía. Tan pronto puede resultar ser la chica más amable y dulce que te puedas encontrar- lo cual no puede estar más lejos de la realidad- como tan pronto puede ponerse echa un basilisco sin previo aviso. Por lo general acostumbra a destacar por su fuerte carácter. Muchos la llaman borde, otros la llaman fría, insensible,egoísta y un largo etc... Tal vez tengan razón, pero la verdad es que a la morena se la suda todo lo que digan de ella. Si tienes suerte no te la encontrarás en un mal día, aunque, por desgracia, no es muy difícil cabrearla. Es una persona muy detallista y observadora, se fija hasta en el más mínimo detalle y acostumbra a tener una buena memoria- al menos fotográfica-. Es una persona muy minuciosa y perfeccionista, no le gusta dejar cabos sueltos.
    Además de todo eso, es una persona bastante egoísta. La mayor parte de las cosas que hace, las hace pensando en sí misma, sólo piensa en divertirse y pasarlo bien y nunca se para a pensar en si lo que está haciendo le puede hacer daño a alguien. Carece por completo de principios morales. Es una chica que no tiene pelos en la lengua, algunas veces puede resultar excesivamente sincera y malhablada. No tiene reparo alguno a la hora de mentir, de hecho es algo que le resulta bastante divertido. Los engaños y las mentiras forman parte de su vida. Si hay algo que le gusta de verdad es jugar con las personas. Le gusta ver hasta qué punto puede manipular a una persona. Puede parecer algo egoísta, pero sólo piensa en divertirse, le da igual cómo. Jura que nunca se enamorará, aunque quizás lo que le sucede es que tiene miedo al compromiso o a mostrar sus sentimientos, considera el amor como una debilidad y por tanto es algo que evita.
    Pero a pesar de todas estas cosas también tiene su lado bueno. Aquellas personas que hayan conseguido ganarse su confianza e incluso amistad sabrán que la morena es una chica muy protectora con aquellos pocos a los que realmente aprecia- que, obviamente, no son son muchos-. Y si como amiga es buena, como enemiga es mejor aún. Si una persona le cae mal de verdad, ya sea por el motivo que sea, no dudará en hacerle la vida imposible.
    21 - heteroflexible - actriz/modelo

familiares

• PADRES
    • HERMANOS

amistades

• ERES COMO MI HERMANO
    • MEJORES AMIGOS
    • BUENOS AMIGOS
    • AMIGOS
    • AMIGOS EN PROCESO
    • PROTECTORES
    • PROTEGIDOS
    • AMIGOS DE LA INFANCIA
    • RESPETO
    • VIEJOS AMIGOS
    • CONFIANZA
    • INSEPARABLES
    • CONFIANZA
    • CONSENTIDOS
    • CONSENTIDORES

relaciones

• AMOR
    • PAREJA
    • COQUETEOS
    • ATRACCIÓN
    • OBSESIÓN
    • AMIGOS CON DERECHO
    • CURIOSIDAD
    • AMOR PLATÓNICO
    • ME GUSTAS
    • INTERÉS
    • CONFUSIÓN
    • DESLIZ
    • {+18}
    • TENSIÓN SEXUAL
    • NIEGA SENTIMIENTOS
    • ROLLO DE UNA NOCHE
    • EX-PAREJA

enemistades

• ODIO
    • ENEMIGOS
    • TRAICIÓN
    • GENTE MOLESTA
    • TRATO HOSTIL
    • TRATO HOSTIL OCASIONAL
    • INDIFERENCIA
    • MIEDO
    • DESCONFIANZA
    • EXASPERACIÓN
    • BLANCO PERSONAL
    • ENVIDIA
    • RECELO
    • RENCOR
    • ENEMIGOS
    • GENTE MOLESTA
    • AMOR/ODIO
    • EX AMIGOS

otros

• RESPETO
    • MALA INFLUENCIA
    • BUENA INFLUENCIA
    • ADMIRACIÓN
    • COMPAÑEROS
    • TE SOPORTO
    • TRATO CORDIAL

Pensemos juntos, todo tipo de idea será bien recibida, no me dejéis a mi todo el trabajo. Dos cabezas piensan mejor que una, ¿no? Saquemos tramas interesantes.

© mrsstan
    Kaya Scodelario

+Mensajes : 2
    +Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Pleased to meet you. Hope you guess my name [KAYA]

Mensaje por Alex R. Pettyfer el Sáb Ago 24, 2013 6:22 pm

Yo me gane tu confianza y amistad, somos los mejores británicos que existen (?). Así que solo por eso debemos colocarnos en los mejores lugares, ¿no crees? Pues quiero verme en ellos. lima xD.
    Alex R. Pettyfer

+Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 24/08/2013

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba