1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

After some time (Liam J. Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After some time (Liam J. Payne)

Mensaje por Dianna Agron el Miér Ago 21, 2013 2:43 pm

La noche anterior había salido de fiesta con alguna de mis amigas, por lo que tomaría toda la mañana para dormir. Todavía me quedaba una semana de "vacaciones" en la que debía disfrutar de esa libertad que no podía contar cuando estaba en plena grabación, entre trabajo y demás actividades se volvía algo complicado salir de esa manera. De todas maneras, todavía faltaba bastante para volver a comenzar la rutina nuevamente.
    Como era de esperar, luego de volver tarde a casa, pasé toda la mañana durmiendo, y desperté aproximadamente al mediodía. Al ver que el día estaba tan brillante, caluroso, decidí que luego de almorzar algo, aprovecharía toda la tarde en la playa. Mi departamento no estaba para nada lejos de ese lugar, por lo que podría caminar hasta allí, e ir entrando en calor para ese ambiente.

Me preparé un sandwich liviano, ya que no tenía tanto hambre como para comer demasiado. No tardé demasiado tiempo, por lo que fui a prepararme. Encontré una de mis bikinis por si decidía meterme al mar, junto con un short y una remera que combinaran con mi malla. Me busqué mi típico bolso de playa en donde guardaría una toalla, protector solar y demás cosas por si las necesitaba.
    En cuestión de media hora, ya estaba saliendo de mi departamento, preparada para pasar un buen día bajo el sol. Lo único que podría llegar a considerar no tan bueno es que no tenía compañía para entablar una buena conversación, divertirme un poco más, pero de todas formas no me interesaba demasiado. Si me cruzaba con alguien conocido en ese lugar, sería solo por pura coincidencia, y me vendría bien.

Luego de unos minutos caminando, llegué a la playa, en donde pude ver que muchas personas ya se encontraban disfrutando del excelente día. Busqué un lugar libre en la arena, para dejar mis cosas, y sentarme allí. El sol estaba deslumbrante, realmente fuerte, por lo que seguramente sería bueno para broncearme un poco, ya que a pesar de todo, mi piel seguía un poco blanca. Saqué el protector solar de mi bolso, para evitar quemarme demasiado, como solía sucederme, y me lo empecé a colocar, empezando por los brazos, mientras que miraba como las personas seguían paseando por allí.
    Dianna Agron

+Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: After some time (Liam J. Payne)

Mensaje por Liam J. Payne el Jue Ago 22, 2013 11:20 am

No tardé mucho en llegar a la playa, la deseaba con todas mis ganas. Dejé el coche en el aparcamiento y me dirigí a la arena. La casa, muy irónicamente, se me quedaba pequeña. Era mas grande que mi casa de pequeño multiplicada por doce, pero aun así, me había agobiado. De la piscina al salo, del salon al dormitorio, del dormitorio a la cocina, de ahí al gimnasio, de ahí al jacuzzi, y vuelta a empezar, así, dos días. No podía negar que me encantaba esa tranquilidad, sobretodo porque cuando los demás estaban, pocas veces, dormían en el sofá, y yo, claro, por no querer irme a mi habitación, me sentaba en el suelo para ver la tele, escuchando ronquidos. Me había prometido no hacer nada durante el tiempo libre que tenía, pero, ir a la playa se le podía considerar "no hacer nada".

La arena me socorrió un poco los pies desnudos, ya que había pegado el sol todo el día y hoy venía con ganas. Suspiré, sintiendo no solo el sol, sino el bullicio de la gente, la humedad que provocaba la orilla, la gente riendo y jugando con pelotas y paletas. Me encantaba eso. Busqué un sitio en el que me pudiera tumbar y hasta que lo encontré, no paré. Coloqué mi toalla extendida en el suelo y yo me tumbé boca abajo. Cerré los ojos y me obligué a descansar y relajarme, era mi único deseo, mi propósito. Empecé a pensar en los chicos, los futuros conciertos y apariciones en la tele, en aquel momento me daba mas pereza que otra cosa, se estaba tan bien tumbado sin hacer nada, que no deseaba otra cosa. Seguía distraído en mis pensamientos, que ni me daba cuenta de que me estaba quedando dormido. Me dormí.

En mi sueño me encontraba yo, en un concierto del que no hacía mucho que había pasado, en aquel concierto que después de que terminara, salí yo solo a animarlos y hacer una foto al público. Había sido divertido, ver a las fans gritar algunos de mis apodos mientras se juntaban para salir en las fotos, era euforia lo único que podía sentir en aquel concierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liam J. Payne

+Mensajes : 87
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Jue Ago 22, 2013 12:38 pm

Sería un día realmente bueno, para disfrutarlo, quizás en la soledad, pero aprovechando el buen sol. Al llegar a la playa, lo primero que hice fue divisar un espacio vacío para acomodarme allí, ya que al haber muchas personas, no sería demasiado fácil encontrar uno cercano al mar.
    De todas maneras, tuve algo de suerte, y entre un grupo de chicos, había un lugar libre. Acomodé mis cosas allí, sentándome en la arena. El sol estaba realmente fuerte, por lo que preferí ponerme algo de bloqueador, para no quemarme de más, al saber que mi piel era sensible.

Me quedé observando a mi alrededor, con una amplia sonrisa, al ver como las demás personas disfrutaban también de este maravilloso día. Había niños jugando con pelotas, adolescentes en el mar, adultos charlado, y demás. Se podía oír el leve sonido de las olas, junto con un murmullo constante dado a la cantidad de personas que se encontraban aquí.
    Me recosté sobre mi toalla, en la arena, disponiéndome a tomar algo de sol. Ésta era una de mis "actividades" favoritas, ya que amaba el calor, y broncearme. Algunos podrían decir que estaba loca, pero eso era lo que me gustaba.

Al voltear levemente mi cabeza hacia un costado, me quité mis lentes oscuros, para observar mejor a alguien. Me había costado reconocerlo, pero de todas maneras, comprobé que se trataba de él, Liam. Era extraño encontrarme con él aquí después de un tiempo sin vernos. No solíamos encontrarnos demasiado en lugares como estos, ni en ningún otro debido a que, al parecer, frecuentábamos lugares diferentes. De todas maneras era muy bueno volver a encontrarme con él, y más por la forma en que habíamos terminado nuestra relación, de buena manera, con una amistad por delante.
    Me incorporé nuevamente, caminando hasta donde él se encontraba, para saludarlo. Aunque al acercarme, noté que se encontraba dormido. Solté una leve risita casi inaudible al verlo de esta manera, y me puse de rodillas a su lado, pasando mi mano sobre su cabello, para que de esta manera lograra despertarlo.
    Al ver que lo hacía, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro, sin quitar mi mirada de él.-Hola dormilón.- dije divertida, en forma de saludo.
    Al parecer no pasaría el día tan sola como lo esperaba, y Liam podía ser la compañía perfecta para un día de playa como éste, aprovechando para ponernos al día después de tanto tiempo sin encontrarnos.
    Dianna Agron

+Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba