1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just a little walk with you. # Tommo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a little walk with you. # Tommo.

Mensaje por Demetria D. Lovato el Mar Ago 20, 2013 11:12 pm

¡Por fin! gritaba en mi interior, había conseguido librarme por unas horas de las entrevistas por que ya comenzaba a sentirme agobiada. Ya habia conseguido librarme y ahora el siguiente paso era relajarme y disfrutar un poco, quería pasar un rato con un rostro conocido no podía hacerlo, mordí mi labio inferior mientras caminaba distraída por la acera, introduje mi mano en mi bolsillo y saque mi celular, no tenía otra opción más que llamar a pesar de que tal vez ninguno aceptaría, una llamada de improvisto a veces no es bien recibida o tal vez uno de ellos se encontraba ocupado.

Comenzó a mirar entre mis contactos e inmediatamente se vino a mi mente el buen sentido del humor, y el buen trasero de Louis, sonreí y le di a llamar. Me detuve mientras escuchaba el sonar de la llamada entrante, sonreí al escuchar su voz.

- Tomlinson, soy Dems. ¿Tienes tiempo libre? Dime que no y te mato, culón.

Dije rapidamente al teléfono, amaba llamarle "culón" era una broma privada, mientras esperaba que el contestara, reí suavemente al oír su respuesta, vi un parque cercano y comenzó a caminar hasta llegar al césped y acercarme a las bancas y me senté. No sabía si era por el horario pero no había mucha gente, nunca terminaría de comprender a las personas, este era un dia hermoso y estaba siendo desperdiciado.

-Lou, ahora mismo estoy en el parque ese que está a unas cuadras de de SyCo Studios, venme a ver, ¿sí?

Dije mientras miraba a lo lejos los autos pasar.
    Demetria D. Lovato

+Frase : Asdfgehlañea bitches love cake.
    +Mensajes : 12
    +Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Just a little walk with you. # Tommo.

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Miér Ago 21, 2013 2:08 am

Acababa de salir de la ducha, llevaba casi toda la mañana haciendo ejercicio ya que me ayudaba a distraer mi mente para variar. Estaba por escoger cualquier cosa cómoda para estar en casa cuando recibí un mensaje de mi culona favorita. ''Claro que puedo'' no dude en contestar y es que Demi se había vuelto una amiga especial desde que pasábamos tanto tiempo en New York. Me puse mis pantalones apretados (no era mi culpa todos me quedaban así) blusa a rayas y mis fieles toms dispuesto a salir lo antes posible. Sabía que volvería a escribir y así fue.
    -Voy llegando trasero grande, no desesperes por mi- volví a contestar y mande mientras conducía al parque. Quizás sería un lindo detalle llevarle algo, como decía mi madre ''nunca llegues con las manos vacías'' y aunque no iba precisamente a su casa lo iba a poner en práctica. Antes de llegar al parque me baje en una pastelería y compre un dulce de fresas con crema, seguro le gustaría. -LOVATO- grité cuando ya me encontraba a pasos de ella con la cajita en la mano derecha. 
    -¿Ni un abrazo para Louis el buen chico que te trae un obsequio y de trasero que amas?-
    Louis W. Tomlinson

+Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba