1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    What a Surprise {Dianna A.}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Colton L. Haynes el Mar Ago 20, 2013 11:11 pm

    Colton no tenía ni una sola compañía aquella noche... bueno, tenía a tres amigos que todas las noches estaban de fiesta, pero les conocía lo suficientemente bien como para saber que a la primera oportunidad de falda fácil que se les presentase no dudarían en dejar al modelo en la estocada. De todas formas era mejor que nada y debido a su repentina decisión a salir de fiesta solo porque el reproductor aleatorio de su Spotify lo había motivado con algunas canciones, el castaño tampoco podía quejarse de lo "poco" que tenía. Y es que Colton era así. De un momento para otro decidía un plan repentino sin antelación ninguna y a muchos que no lo conocían lo suficiente los pillaba por sorpresa. Por lo que, y tras informarles al "trío calavera" como se auto-apodaban de que esta noche se uniría a ellos, se dirigió a la ducha rápidamente con el volumen de su minicadena a todo volumen con los últimos éxitos del momento, lo que incrementó sus ganas de salir de aquella habitación.

    Si la gente decía que los que tardaban en arreglarse eran las mujeres, era porque desde luego no conocían al modelo. Colton tardó alrededor de una hora en estar listo para ponerse algo medianamente aceptable sin sobrepasar lo elegante ni quedarse corto en lo sencillo. Se observó al espejo una última vez retocándose el pelo y sonrió vanidosamente frente a este antes de tomar las llaves de su Porsche y cerrar con llave aquel ático en el centro de la ciudad. En el coche, el nivel del volumen de su música no disminuyó en absoluto, aquella noche iba a ser genial con o sin su gente de siempre. No tardó demasiado en llegar al local gracias a su GPS y cuando encontró aparcamiento pasó delante de la cola de gente gracias a que uno de sus amigos lo estaba esperando en la puerta para colarlo hablando animadamente con el portero. Colton agradeció el gesto y pudo escuchar un remix bastante extraño de "Diamonds" de Rihanna al entrar en el sitio. Para él sería mil veces mejor la original, pero bueno, dado a donde estaban no podía quejarse.

    Se tomó su tiempo en saludar a aquellos tres cafres mientras se pedía la primera bebida de la noche. Su típico ron con cola. No hacía falta clase para embriagarse así que cualquier cosa le servía. La noche acababa de comenzar y al final de esta posiblemente ni se acordaría de lo que había bebido. Lo bueno de salir de fiesta con aquellos era que, como en la película, "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas". Dato curioso, pues justo era el nombre del local. En el momento en el que dio el primer trago, la canción cambió a "We found love" y uno de los tres le dio un codazo en las costillas al actor y todos se acercaron como posicionándose a punto de comenzar un partido de fútbol. "-Eh... a las siete, una para cada uno".- Colton se rió negando con la cabeza, ni siquiera se hubiese molestado en seguirles el rollo cuando vio una melena rubia entre las futuras presas de sus amigos. Los ojos transparentes del chico la reconocieron en seguida y, al contrario de lo que los otros pensaron -ya que Colton siempre rechazaba el ir como un baboso a buscar chicas- se agachó con ellos y señaló a Dianna -La rubia es mía.- Rió en cuanto los gritos y vítores se alzaron por encima de la música, comenzando a avanzar hacia la "zona de peligro". No es que fuese a intentar nada aquella noche. Pero los conocía y, los acompañase o no, ellos irían a molestarla de todas formas, así que lo mejor era supervisar que no se propasasen demasiado como para meterse en problemas.
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Dianna Agron el Mar Ago 20, 2013 11:48 pm

    La verdad era que después de unos largos días de trabajo tenía ganas de despejarme un poco. Tenía varias ideas como para divertirme, pero una noche con mis amigas sería lo más adecuado, y de paso aprovechaba para encontrarme con más personas, pasando un buen rato en presencia de música y algunos tragos. Sabía que ellas no se negarían, que que fuera el día que fuese, tanto un lunes como un sábado a la noche, nunca rechazarían la propuesta de salir de fiesta juntas, por lo que ya tenía los planes bien determinados para esta noche.

    Habíamos quedado de juntarnos en casa, para cambiarnos y demás cosas que siempre solíamos hacer juntas antes de salir a algún lado. Antes de que llegaran, tomé un largo y reconfortante baño, para luego salir y colocarme mi bata, buscando algo en mi guardarropas que fuera adecuado para esta ocasión. De todas maneras, ya tendría el buen consejo de mis amigas, que seguramente se encargarían de hacerme decidir por algún vestuario en especial.
    Al oír el sonido del timbre, supe que ya había comenzado la diversión. Abrí la puerta, recibiendo a las dos chicas que estaban allí, mis mejores amigas. Apenas entraron, empezamos con los preparativos para la que sería una buena noche de salidas. Nos maquillamos, y buscamos la ropa para cada una de nosotras. Luego de tener todo listo, me cambié con un vestido negro, corto, algo escotado, bien delicado, tal cual me gustaba. Algo extraño en mi, había logrado decidirme rápido.
    Tardamos aproximadamente unas dos horas hasta que las tres estuvimos listas. Teníamos planeado asistir a una discoteca a la que solíamos ir bastante seguido.

    Salimos de mi departamento, en el auto de una de mis amigas,  dirigiéndonos hacia el lugar. Luego de unos minutos en el coche, entre charlas y buena música, para entrar en el ambiente más divertido, llegamos al pub. Al bajarnos, nos encontramos con una larga fila de personas que esperaban para entrar. De todas maneras, al conocer a algunos allí, logramos ingresar mucho mas rápido de lo esperado. En cuestión de menos de cinco minutos, ya nos encontrábamos dentro.
    La música era la indicada para un ambiente como éste, bien divertida y alegre. Pedimos una bebida para cada una, empezando a charlar entre nosotras, antes de hacer algo más, como caminar por el lugar, "inspeccionándolo", y distinguiendo a alguien más conocido.

    Estábamos las tres entretenidas, entre chismes, algunos tragos, cuando pude divisar que algunos chicos se acercaban hacia nosotras. Seguramente se trataba de aquellos "babosos"  que siempre intentaban conquistar a cualquiera que se le cruzara en frente. -Al parecer vamos a tener compañía...-les dije esbozando una leve sonrisa de lado, y señalando disimuladamente hacia donde se encontraban los muchachos que se estaban acercando. De todas maneras, al verlos un poco mejor, de más cerca, logré distinguir a alguien muy conocido entre ellos. Colton, un muy buen amigo, pero del que no había tenido noticias muy recientes.
    avatar
    Dianna Agron

    +Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Colton L. Haynes el Jue Ago 22, 2013 6:00 pm

    Había conocido a Diana tiempo atrás. Colton era un fan bastante implicado de Glee desde el momento en el que salió y... por que no decirlo, de la belleza de la serie también. Por lo que el día que se enteró de que estaban de concierto en los TCA's de hace dos años no dudó en buscar por todo el lugar hasta conocer a varios de los actores, Dianna entre ellos. Aquella chica era guapa, posiblemente el prototipo de Colton. Rubia, más bajita que él, con buena voz y talento, un cuerpo estilizado y, después de conocerla, también pudo comprobar que era un encanto de chica. Por eso no fue de extrañar que durante el tiempo que estuvieron hablando el modelo intentó impresionarla siendo un poco más carismático de lo normal y consiguiendo tener contacto con ella después de aquella tarde.

    Mientras avanzaban por la pista de baile, los ojos claros del chico se encontraron con los de ella y alzó los brazos ladeando ligeramente la cabeza a modo de saludo. No se molestaría en absoluto en intentar que lo oyese desde ahí, era imposible. Sin embargo no tardaron demasiado en llegar hasta ellas. A Colton le hizo gracia pues estas parecían estarlos ya esperando en una posición defensiva. Posiblemente ahora la rubia pensaría que él se dedicaba a hacer eso por las noches pero nada más lejos de la realidad así que, en cuanto llegaron frente a las chicas y mientras los babosos eran esquivados con alguna que otra "táctica de la cobra", Colton juntó sus dos manos a modo de plegaria y entonó un "lo siento" mudo a la rubia antes de acercarse y saludarla con un beso en la mejilla. Ni siquiera prestó atención a qué guión se habían montado esta vez para intentar "conquistar" a las otras dos amigas de Dianna. -Créeme, aunque no lo parezca, te estoy haciendo un favor.- intentó explicarse bebiendo un poco de su bebida -Iban a venir de todas formas y... honestamente, no creo que te merezcan.- A pesar de que el tono de voz en el que lo había dicho Colton fuese alto, sabía que con el volumen de aquellos lugares con suerte lo escucharía la persona a la que se lo había dicho, mucho menos debía preocuparse de los demás.

    Los demás ya estaban invitando a copas y a bailar a las otras chicas así que ni siquiera parecieron percatarse de que Colton actuaba con Dianna como si realmente la conociese. Bueno... en parte era así. La conocía lo suficientemente bien, en un momento de su pasado incluso llegaron a tener algo más que palabras. Pero aquellos son pequeños detalles que al ser imposibe por el trabajo de ambos cae en el olvido y nunca más vuelven a mencionarse -Aunque he de admitir que pensé que nunca te encontraría por un sitio de estos señorita Agron.- Cintinuó después de aquella pequeña pausa mientras la observaba -Estás preciosa, como siempre.- Los labios aduladores del chico se torcieron de medio lado. Aunque no decía otra cosa que la verdad, ahora se asemejaba mucho a sus amigos. Se movía inconscientemente al ritmo de la música, no demasiado, pero si lo suficiente como para que el contoneo fuese medio evidente entre todas aquellas luces de noche.
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Dianna Agron el Jue Ago 22, 2013 10:38 pm

    Sonreí ampliamente al reconocer a Colton entre el pequeño grupo de chicos que se acercaban hacia el lugar en donde nos encontrábamos nosotras. Si mal no recordaba nos habíamos conocido en un concierto que había tenido junto al elenco de Glee, él había aparecido allí, y luego de algunas charlas sin mucha importancia, habíamos logrado congeniar bien, y tener una relación más allá de eso. Además, Colton era una persona realmente valorable, con la que podías pasar un buen rato, divirtiéndote, y al conocerlo un poco más, podías determinar que era de esos con los que querías estar. Y a todo eso, agregarle de que era realmente guapo, parecía ser la combinación perfecta que toda chica podía buscar, y seguramente era por eso que siempre contaba con una amplia "variedad" de chicas a su disposición.

    Me quedé observándolos acercarse, mientras que mis amigas seguían conversando, al parecer intentando evitar la aproximación de los muchachos, pero parecía ser medio complicado que eso sucediera. Reí levemente al ver lo que Colton hacía, en modo de saludo, todavía cuando se encontraba a una distancia considerable de nosotras.
    No tardaron demasiado en llegar a nuestro lado, y sonreí ampliamente, correspondiendo al beso en la mejilla del chico. Al parecer ya habían determinado con quien intentarían algo, porque cada uno se dirigió directamente a una de nosotras. Solté una leve risita, al oír lo que Colton me decía.-¿No me merecen?¿Soy un premio acaso?- pregunté bromeando, sin quitar mi mirada de sus casi transparentes ojos.

    Me volteé durante algunos segundos, para notar que cada uno de los amigos de Colton ya estaban intentando conseguir la mayor atención posible de mis amigas. De todas formas, sería divertido ver como reaccionaban a esto, ya que seguramente no estaba en nuestros planes esto. Igualmente, las cosas podían ser divertidas con ellos también. Seguramente los chicos eran parecidos al actor, por lo que no había nada por que resistirse. Volví mi mirada hacia él, conservando una amplia sonrisa en mi rostro.
    -También tengo que divertirme Haynes...- comenté divertida, alzándome de hombros levemente.
    Mi mirada se perdió durante algunos instantes contemplándolo. Al parecer no recordaba lo bien que se veía, a pesar de que aquí las luces eran escasas. Sus palabras me hicieron volver inmediatamente, riendo levemente.-Se puede decir lo mismo de ti, Colton... Las chicas deben estar locas por ti...- agregué sonriente. Eso era seguro, nadie podía resistirse a alguien como él. Incluso yo había llegado a tener algo más que una amistad en algunas situaciones, a pesar de que habían quedado algo ocultas, olvidadas por ambos.
    avatar
    Dianna Agron

    +Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Colton L. Haynes el Lun Ago 26, 2013 6:43 pm

    Los ojos del chico brillaron con un deje divertido viendo las primeras señales que emitían las amigas de Dianna intentando evitarlos. Juntándose la una con la otra, alzando la mano para que no se acercasen más de lo políticamente correcto. Entonces el castaño sintió un leve tirón de remordimiento en el pecho. Quizás la actriz estuviese realmente desinteresada en saludarlo a él si eso implicaba que molestasen a sus amigas a cambio. Y es que a nadie le gusta que dos moscones se interpusiesen en su camino. Realmente ni lo había intentado, había sido tan egoísta con sus ganas por volver a hablar con Dianna que se había pasado por alto el bienestar de sus amigas. Quizás si hubiese debido intentar desviar la atención de los otros hacia cualquier otra chica.  -Lo siento... prometo que me los llevaré pronto.- comentó señalándoles con la cabeza antes de soltar un suspiro.

    La risa de Colton volvió a elevarse un par de segundos por encima de la música hasta terminar desapareciendo entre el volumen de esta tan rápido como había aparecido -No... pero ellos si son demasiado cazurros como para alguien como tu.- Bromeó guiñándole el ojo mientras la miraba de arriba a abajo disimuladamente. Además de que su expresión y justificación había sido totalmente cierta, a Colton también le hubiese molestado que cualquiera de los dos hubiese podido tener alguna oportunidad con ella antes que él mismo y es que... ¿a quien no le iba a gustar Dianna? Tomó su mano y le dio una vuelta entera para acabar de verla completamente -No... eso sería descortés, pero créeme que si lo fueses serías uno de los mejores.- Los labios del chico se torcieron con su respectiva galantería en una sonrisa de medio lado.

    La música continuaba haciendo que los cuerpos de todos los chicos y chicas del establecimiento se moviesen en movimientos embriagadores. El actor bebió un poco más de su bebida y miró como iba vestido él, para luego negar con la cabeza -Créeme que no, por suerte no soy ni la mitad de conocido que tu.- respondió al comentario, quitándose méritos de encima y ladeó la vista hacia sus amigos para saber si quizás ya era el momento de retirarlos de encima y luego miró a Dianna -Lo siento, si te molestamos solo dilo y me los llevaré de aquí.- Dijo alzando la voz un poco por encima de la gente y finalmente ofreciéndose a hacer lo sensato, aunque ahora que la había encontrado tenía curiosidad por saber de varias cosas... y de callarse otras, sabiendo que no era ni el momento ni el lugar para hacerlo. -Y si no te molestamos.- continuó acercándose un poco a ella -Siempre podrías bailar conmigo.- sonrió un poco mirando por encima del hombro de la rubia -aunque no es obligatorio.-
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Dianna Agron el Lun Ago 26, 2013 10:53 pm

    Era imposible no notar como mis amigas intentaban evitar que Colton y sus amigos se acercaran hacia donde nosotras nos encontrábamos, aunque eso parecía ser algo improbable, ya que se los veía muy determinados. De todas maneras, sería divertido cambiar un poco los planes de siempre, salir de ese terreno en el que nos sentíamos realmente cómodas, estando las tres solas, sin la compañía de nadie mas. Además, en algunas situaciones era bueno cambiar un poco, y siendo que se trataba de alguien como Colton, nadie podía negarse a hacerlo. Igualmente, siempre era bueno hablar con él, y pasar tiempo juntos, disfrutando del momento.
    Reí levemente al oír sus palabras, mientras que notaba como mis amigas intentaban resistirse un poco, pero seguramente no les duraría demasiado tiempo, ya que como cualquiera, disfrutaban de un buen rato con una compañía agradable. No conocía a los amigos del actor, pero seguramente eran como él, eso no lo dudaba.

    Reí divertida al oír sus palabras, refiriéndose a sus propios amigos. Me alcé levemente de hombros, sin quitar esa expresión alegre de mi rostro. La verdad es que había extrañado esta relación que teníamos, y luego de un tiempo sin vernos, se hacía realmente agradable y divertido estar en su presencia. Nunca había pensado en encontrarme con él aquí, pero las sorpresas y casualidades siempre me sentaban bien.
    Me quedé mirándolo durante algunos segundos, contemplándolo. Era imposible dejar de hacerlo, o al menos para cualquier chica normal que se veía avasallada por su belleza poco vista en los demás. De todas maneras, al estar en su presencia por un largo tiempo, ya había logrado a acostumbrarme.
    Negué levemente al oír su comentario.-Seguramente hay otros "premios" mucho mejores que el tenerme a mi...- comenté divertida. Era consciente de que muchos de mis seguidores eran por mi fama, no por otra cosa, por lo que nunca llegaba a presumir, como seguramente muchos harían, sino que prefería mantener mis pies sobre la tierra, que de esa forma era mucho más seguro. Una sonrisa radiante se formó al notar su expresión de típico galán, abriéndose paso en su admirable rostro.

    El lugar seguía manteniendo su ambiente natural, con la música bien fuerte, la mayoría bailando a su ritmo, pasándola bien. -Igualmente con tu fama atraes a muchas mas personas que yo... Supongo que esa es la ventaja de ser como tú...- comenté divertida, mientras que tomaba un poco de la bebida en mi vaso, y lo dejaba en una de las mesas vacías que se encontraban a nuestro lado.
    Me volteé hacia el lugar en donde se encontraban mis amigas, al oír las palabras de Colton, y negué levemente. Podía notar, a pesar de que al principio se resistían un poco, de que estaban pasando un buen rato, y después de todo, a eso habíamos venido hasta aquí. -No te preocupes, ya están mucho más cómodas. Al parecer tus amigos saben como impresionarlas..- comenté soltando una leve risita, y volviendo mi mirada hacia sus ojos claros. Seguramente cuando se dieran cuenta, notarían que el trato que tenía con Colton no era habitual para alguien al que recién conocía, por lo que luego tendría bastante para contarles si me lo preguntaban.
    Escuché lo que me decía, y sin quitar la sonrisa de mi rostro, le extendí una de mis manos, aceptando su propuesta.-Imposible negarse...- agregué riendo, mientras que me acercaba un poco más hacia él. Al parecer sería una noche mucho mas divertida e interesante que lo que tenía planeado, lo que era muy bueno.
    avatar
    Dianna Agron

    +Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Colton L. Haynes el Dom Sep 08, 2013 12:32 pm

    -¿Que clase de ventaja hay en no poder ir a ningún sitio porque esté abarrotado?.- Preguntó el castaño riéndose mientras se movía al ritmo de la música. Algunas luces de colores pasaban como flashes de colores frente a sus ojos, haciéndole fruncir un poco el ceño y mezclando dicho gesto con su sonrisa característica. Negó con la cabeza bebiendo un poco más, ya casi terminándose su primera copa -De todas formas tienes una idea equivoada, tampoco tengo tantos seguidores. es más... a estas alturas creo que tu me has superado, todo el mundo quiere a Glee.-La sonrisa del chico se desvaneció un poco recordando haber leído la noticia de Cory mientras él residía en Londres. No quiso alterarla ni molestarla con palabras que le habrían dicho quizás más veces de las que ella misma hubiese querido escuchar. Por lo que desvió la dirección que estaba siguiendo la conversación y siguió moviéndose al ritmo de la música. Vio a la chica dejando el vaso en la mesa y emuló su movimiento antes de reírse y encogerse de hombros -Bueno... que puedo decir, aprendieron del mejor.- bromeó mirándose las uñas y frotándoselas contra su hombro en el típico gesto ególatra, obviamente, fingido.

    Su mirada se dirigió inmediatamente a uno de sus amigos tras los pequeños comentarios que Dianna y él intercambiaron. Las cejas del actor se alzaron en señal de advertencia cuando los ojos ociosos de su amigo se posaron sobre él. A este no le hizo falta más para entender lo que Colton estaba pidiendo y, casi tomándoselo a burla, le hizo un saludo militar. Luego comenzó a preguntar cuando iba a "triunfar" con varios gestos obscenos, pero para entonces Colton ya había vuelto la vista a la rubia tomándola de la mano y caminando de espaldas con cuidado de no tropezar con nadie cuando el ritmo de la nueva canción comenzaba a sonar.

    Que el chico servía más para actuar que para bailar no era un secreto para nadie. Pero al menos, este ponía todo su empeño con cada canción soltando una carcajada de vez en cuando cuando se equivocaba o se pisaba a si mismo. Por suerte para él, el alcohol ya lo acompañaba tras la primera copa y se había desinhibido lo suficientemente rápido. -Así que bueno, señorita Agron.- Comentó acercándose un poco para darle una vuelta, alejarla y volverla a unir a él -¿como te ha ido todo? Ni llamas... ni escribes.- Fingió un puchero de pena antes de reírse. Obviamente no lo decía en serio, apenas se habían "liado" un par de veces por lo que aquello no se consideraba ni serio, por no decir que él le había prestado el mismo caso que ella a él.
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Dianna Agron el Lun Sep 09, 2013 12:06 am

    Reí junto a él al oír sus palabras, asintiendo levemente, ya que sabía a lo que se refería. La mayoría de las veces no me interesaba demasiado el hecho de ir a un lugar que estuviera repleto, porque quizás era en donde no me reconocían mucho. De todas maneras, era algo incómodo tener que estar  pensando cada instante a donde ir, para divertirme o salir un rato, pensando en que podría ser totalmente aburrido, o llegando a ser algo pesada la situación. –En eso tienes razón… No hay mucho de bueno en eso…- comenté divertida, mientras que me movía levemente al ritmo de la música, tal cuál Colton lo hacía.

    Sonreí levemente al oír sus palabras, recordando lo sucedido hacía poco tiempo. De todas maneras, era algo que prefería no tocar, ya que Cory había sido un excelente amigo, compañero y demás, pero con todo el dolor del mundo, debíamos seguir adelante. Y con todas las personas que me encontraba, recibía esas palabras ya algo gastadas, que en la mayoría de los casos solo eran por obligación, por lo que él no tenía que hacerlo también. Lo mejor sería cambiar de tema rápido, para evitar que ese sentimiento volviera a invadirme como el día en que había recibido esa terrible noticia. Al parecer Colton también lo entendía de esa manera, y agradecía que fuera de ese modo.
    Dejé mi vaso sobre una de las mesas cercanas, observando de reojo el comportamiento ahora más tranquilo y relajado de mis amigas ante los chicos que pretendían pasar un poco de tiempo con ellas. Era divertido verlas como al principio parecían estar totalmente desinteresadas en cualquier cosa de esas, pero con el paso de los minutos, llegaban a ser muy sueltas, e interesantes como siempre. Solté una leve risita al oír las palabras de Colton, asintiendo, mientras que volvía mi mirada hacia él nuevamente. -De eso estoy segura…- comenté divertida, observando su reacción fingida de alguien con el ego muy alto. Era realmente divertido estar junto a él, y casi lo había olvidado.

    Tomé su mano, siguiéndolo, caminando lentamente hacia el medio de la pista, para poder bailar un poco. Quizás era una de las cosas que mas me gustaba junto con la actuación, y quizás era por eso que había entrado en Glee, la combinación perfecta entre las dos cosas en las que era buena. Sonreía ampliamente al ver como bailaba mi acompañante, ya que se ponía notar que no era de los mejores bailarines, o sus pasos eran algo “descoordinados”, pero de todas maneras sabía como divertirse y eso era lo más importante.
    Reí levemente al oír sus palabras. Era verdad que hacía un largo tiempo que no habíamos estado en contacto, y ni siquiera nos habíamos llamado. Pero de todas formas, lo nuestro no había pasado de algunos pocos rollos, y había quedado en una leve amistad que podía trabajarse. -¿Acaso era solo mi obligación llamar y escribir?- comenté riendo, mientras que bailaba junto a él. –De todas maneras, el destino parece unirnos de nuevo…- agregué divertida, contemplando sus ojos claros que se destacaban bajo las luces del lugar.
    avatar
    Dianna Agron

    +Mensajes : 43
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: What a Surprise {Dianna A.}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.