1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

What the fucking hell?! {Liam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the fucking hell?! {Liam}

Mensaje por Harry E. Styles el Lun Ago 19, 2013 11:38 pm

Los días libres definitivamente eran mis días favoritos pues casi nunca ocurrían. Tenía dos opciones para pasar el tiempo pero desde que había puesto un pie fuera de la cama supe que lo mejor sería quedarme en casa todo el día ya que no tenía ganas de salir y ser acosado por los paparazzis ni las fans. Hacía apenas media hora que me había levantado, casi eran las 11 de la mañana así que aun era buena hora para alcanzar algo de desayunar. Sin importarme que solo tenía unos boxer puestos sali de mi habitación y bajé las escaleras con dirección a la cocina. La mansión parecía estar sola, no se escuchaban los ruidos tipicos que indicaban que mis hermanos estaban por ahi. Solté un grito de alegría, estaba totalmente solo y podría hacer todo el desastre que quisiera sin que apareciera Daddy Liam a regañarme.
    Recorrí el resto de la distancia hacia la cocina corriendo y patiné para frenar justo frente al refrigerador. Abrí con fuerza la puerta y miré con decepción que no había comida, tan solo un par de cervezas. Me encogí de hombros y agarré una de las botellas para luego recorrer la alacena abriendo las puertas sin cuidado alguno. Fue hasta la ultima parte que encontré una caja de pop tarts y solté una risa, definitivamente si Liam estuviera aquí me mataría. Cerré la alacena y llevé la caja de pop tarts y la botella de cerveza a la barra en donde a veces desayunabamos y de un salto me senté en uno de los bancos. Recorrí con la mirada el resto de la barra y abri los ojos sorprendido cuando vi que el celular de Liam estaba cerca de la pared conectado al cargador. Sonreí maliciosamente y tras estirarme un poco alcancé el aparato y lo desconecté del cargador. Regresé a mi lugar y comencé a ver si tenía mensajes nuevos, aunque claro primero tuve que escribir la clave que había conseguido tras espiarlo en una ocasión.
    Tomé una pop tart y le di un mordisco mientras revisaba la lista de mensajes que aun no eran leídos. La gran mayoría eran de nuestro manager, así que rápidamente me aburrí y fui a revisar el historial de internet, claro que me esperaba ver que casi todo lo que Liam revisaba era tumblr y twitter.-Eres un aburrido-dije entre dientes y me puse a ver que era lo que veía en tumblr. Fue una suerte que no tuviera nada en la boca pues estaba seguro que lo escupiría, pues me encontré con un montón de fotos mías con Liam besandonos. Ahora entendía porque nadie más quería entrar a esa red social. Las directioners si que se estaban volviendo loquitas.-Gross-murmuré y dejé el celular a un lado. Sabía que no iba a traumarme ni nada por el estilo, de eso ya se habían encargado las Larry fans, pero aun así me incomodaba ver que hacian manipulaciones entre Liam y yo. Lo que me intrigaba era que no sabía el motivo por el cual Liam veía eso.-Qué estarás tramando Leeyum-dije en voz alta y le di un largo trago a la botella de cerveza.
    Harry E. Styles

+Mensajes : 22
    +Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: What the fucking hell?! {Liam}

Mensaje por Liam J. Payne el Mar Ago 20, 2013 10:43 am

No me quería despertar muy temprano, la razón, simple, tenía todo el día para mi para no hacer nada, ¿y qué mejor que hacer que dormir?. Me encantaba dormir, tener esos sueños en los que una disfruta pero que al cabo de cinco minutos de estar despierto ya no se acuerda pero que posiblemente, dentro de tres días podría soñar lo mismo. Aunque tuviera esa idea, despertarme tarde, no pude, seguramente por llevar tanto tiempo tendiendo que levantarme temprano o simplemente no dormir para tener que grabar o volar a un país o cualquier otra cosa. Me quedé mirando el techo de mi habitación y suspiré. Mi cama se me hacía grande, recordaba cuando era pequeño y mi cama era la mitad de estrecha de lo que lo era esta, que era una de dos plazas. Decidí levantarme de la cama, pero, ¿para hacer qué? Ni yo lo sabía. Como comienzo, me iría a duchar. Lo hice. Tenía un baño para mi solito, eso era gloria bendita. Cuando era mas pequeño tenía que compartirlo con mis hermanas y siempre era el último en poder usarlo y aquí tenía mi baño, solo mio, para mi.
    Después de esa agradable ducha, ya en mi habitación, escuché una especie de grito que provenía del pasillo. Me sorprendí. Pensaba que todos se habrían ido pues el día anterior no había parado de escuchar las cosas que todos harían ese día, así que pensé que estaría solo, me equivocaba. Me sequé un poco el pelo y dejé la toalla blanca, que la llevaba por la cintura, en el suelo de la habitación y me puse unos boxers negros de Calvin Klein. Sabía que fuera quien fuera, no se alarmaría por que fuera de esa manera, ya ni me preocupaba. Salí de mi habitación y me fui paseando por la casa. El suelo estaba impecable, mis pies limpios y desnudos lo pudieron comprobar. Los mismos me llevaron a comprobar las habitaciones de mis compañeros, todas vacías e igual de desordenadas. Después, llevándome una mano al abdomen, me dirigí a la cocina y me apoyé en el marco de la puerta de la misma y viendo como Harry dejaba a un lado un móvil que, muy a mi pesar, era mio. - Eso mismo me estaba preguntando yo. - dije dedicándole una sonrisa con un punto de sarcasmo en ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liam J. Payne

+Mensajes : 87
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry E. Styles el Mar Ago 20, 2013 6:39 pm

No, no grité como niña, pero estuve a punto de hacerlo. Un minuto estaba disfrutando de la soledad en la que se encontraba la casa y al siguiente Daddy Direction aparece de la nada.-Joder Liam, me causaras un infarto-gruñí en voz bajita pero me aseguré que escuchara perfectamente. Le di otro trago a la botella de cerveza y levanté la vista para encontrarme con que no era el único que había tenido pereza de vestirse, pero a diferencia de mi Liam si había sido decente y se dio un baño antes de bajar a desayunar. Lo recorrí con la vista y sonreí de lado, jamás me cansaría de buscar la manera de incomodarlo.
    -Si vienes a desayunar desde ya te digo que solo hay una cerveza en el refri y esta caja de pop tarts-alcé la caja en cuestión y saqué otra pop tart. Sabía que no iba a tardar en empezar a regañarme por estar comiendo comida no saludable a tan temprana hora pero me daba igual, no tenía ganas de llamar por comida y mucho menos de esperar a que el repartidor llegara. Desvíe la mirada al celular de Liam, el cual no estaba muy lejos de mi y suspiré culpable, sabía que había escuchado lo último que dije pero preferí hacerme el loco y dejar morir el tema.-¿Sabes si los demás estan en casa? Se que ayer todos dijimos que ibamos a salir, pero por lo que veo ni tu ni yo cumplimos lo que dijimos-le di un mordisco a la galleta y le lancé otra mirada para incomodarlo un poco más.
    Sabía que me estaba pasando un poco de la raya pero me daba igual, no es como si de pronto fuera a confesarme que estaba perdidamente enamorado de mi y quería que nos casaramos. Solté una risa ligera luego de pensar esto y le di otro trago a la botella, ya casi se había acabado.-Debemos comprar más cerveza, detesto cuando se acaban las botellas y nadie se hace responsable por comprar más-comenté y volví a prestarle atención a mi miserable desayuno.
    Harry E. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam J. Payne el Mar Ago 20, 2013 8:03 pm

Quedé apoyado en la puerta y me crucé de brazos, mirándolo. - No caerá esa breva.- puse los ojos en blanco y solté una leve risa. - ¿Interrumpo algo? - dije sonriendo de manera provocadora dirijiendo mi mirada a mi móvil, lo había pillado, no me importaba, pero no me importaba hacerle quedar mal. Entrecerré los ojos al ver que bebía. "Genial, cerveza a las once de la mañana." No me gustó verlo, como iba a gustarme, me parecía horrible. Iba a desentrecerrar los ojos, pero no pude, al darme cuenta que me miraba de arriba, yo le seguí la mirada y hice una muy leve mueca de asco y vergüenza, esperando no sonrojarme mucho.
    Alcé una mueca al escuchar lo que dijo que había de desayuno. - Cerveza y pop tarts... - susurré para mi mismo. No iba a beber, no lo hacía en fiestas, tampoco lo haría para desayunar y las pop tarts, además de ser cosas poco sano, no eran gran plato de mi devoción. - Esto.. creo que no voy a desayunar, no. - Suspiré viendo como mordisqueaba una de esas cosas. - Creo que estamos solos en casa. - dije mirado hacia atrás, viendo la casa tan vacía y silenciosa, era tan grande. Arrugué la mejilla levemente como cuando Leroy me dijo en el vídeo de Best Song Ever, "you're per-fect", al ver como Harry me volvía a mirar de esa manera, me acaricié uno de los antebrazos. - ¿Hay algo que te interese? - dije poniendo los ojos en brazos.
    Me acerqué a el no muy deprisa al escuchar su comentario, hasta estar a su lado, cogí su botellin de cerveza y lo lancé al fregadero, que estaba a unos treinta centímetros de mi. Me senté encima de la encimera de un salto, al lado de él y me relamí los labios y sonreí de lado. - Sabes que no bebo así que no me lo digas a mi y...- alcé las cejas. - Nada de desayunar cerveza. - Tal vez no le gustase lo que había hecho, pero no me importaba ni le pediría perdón ni me quitaría esa sonrisa de la cara. - ¿Qué, algo interesante en mi móvil? - alcé una ceja.

Liam J. Payne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry E. Styles el Mar Ago 20, 2013 8:42 pm

Sonreí ligeramente cuando confirmó mis sospechas de que el resto de los chicos habían salido, así que teníamos la casa solo para nosotros dos. No es que planeara hacer nada malo ni esas cosas pero quería aprovechar para molestar un poco más a Liam, era una oportunidad que no se volvería a presentar en mucho tiempo.-Veo muchas cosas que me interesan-le dije mientras lo recorría de nuevo con la mirada. De todos, Liam era el único que siempre se incomodaba cuando hacía ese gesto, al resto le daba igual lo que hiciera o no. Vi como se acercaba, supe que planeaba hacer y tenía tiempo para impedirlo, sin embargo no lo hice, era un pequeño precio a pagar por todo lo que tenia en mente fastidiar al chico más responsable de la banda.
    Aun así protesté cuando se deshizo de la botella de cerveza.-¡¿Estás loco?! ¡La cerveza es sagrada no se desperdicia así!-casi grité pero solo para sobrereaccionar un poco, obviamente no me importaba lo que le pasara a un cuarto de botella llena de cerveza. Volteé a verlo y me mantuve callado mientras se sentaba en la encimera y escuché su sermón de que él no bebía y que no debía desayunar cerveza.-Ya sé ya sé, solo era un comentario al azhar-alcé ambas manos en gesto de que me rendía y le di otro mordisco a la pop tart. Hice una mueca cuando me preguntó por el celular, así que había alcanzado a ver cuando estaba de metiche revisando sus cosas.
    Me pasé el bocado que tenía y finalmente decidí contestar.-Aparte de los mensajes aburridos de nuestro manager...-sonreí brevemente-Noté que pasas mucho tiempo viendo fotos manipuladas de nosotros dos-alcé ambas cejas y esta vez sonreí de lado a lado-¿Algo que quieras confesarme? ¿Acaso estas perdidamente enamorado de mi?-pregunté en broma y luego movi el banco donde estaba sentado de tal manera que mis brazos quedaban al lado de sus piernas y apoye mi barbilla en ellas para luego levantar un poco la cabeza y mirarlo. Estaba seguro que no tardaría en intentar quitarme pero no iba a dejarlo, era mas fuerte que él y aun no terminaban mis 5 minutos de molestarlo.
    Harry E. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam J. Payne el Mar Ago 20, 2013 9:58 pm

Incómodo no dije nada a su nueva mirada, esta vez, con un comentario. Era incómodo pero era peor porque ya ni sabía si lo decía de verdad o de mentira. Obviamente si a mi me gustase alguien no haría eso, pero Harry era de otra pasta, el era mas descocado y desinhibido, así que no sabía que pensar. Simplemente no dije nada y deje que mis mejillas se sonrojaran un poco y mis tripas me gritaran de todo.
    - Me da igual, como si es tu diosa, no voy a permitir que bebas en el desayuno, ya me basta aguantaros borrachos cuando vamos de fiesta. - dice suspirando y frunciendo los labios. Normalmente se intentaban controlar un poco, pero otras, sobretodo Harry, bebían tanto que ni me reconocían, era tedioso si teníamos en cuenta de que yo podía beber muy poco y no bebía ni eso, por precaución, pero encima de aguantarlos en fiesta, ¿también a las once de la mañana? No. - Deberíais dejar de beber, eso afecta a la voz y es vuestra herramienta de trabajo, te recuerdo. -
    Recordé las fotos que estaba mirando anteriormente con mi móvil y cuando él me lo recordó, yo me puse aun mas rojo de lo normal. Me relamí los labios y lo mire. - Es... es que... me gusta saber esas manipulaciones que hacen, son.. interesantes. - dije intentando quitar hierro al asunto. - si Hazza, estoy locamente enamorado de ti, has descubierto mi secreto. - Puse los ojos en blanco y levanté las manos como si me hubieran pillado. Miré como se acercaba y como se apoyaba en mis piernas, me sonrojé un poco mas. "Si te sonrojas mas, explotarán tus mejillas Liam, tranquilizate." Me dije. - Ha... Harry, te quieres quitar de mi, de mis piernas. - dije entrecerrando los ojos.

Liam J. Payne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry E. Styles el Mar Ago 20, 2013 10:40 pm

Suspiré cuando empezó a regañarme, no era la primera vez que sacaba eso de que debía de dejar de beber porque iba a dañar mi voz, pero ya era un discurso demasiado conocido como para que le pusiera atención. Al menos yo no fumaba como Zayn, a él si le quedaba eso del discursito de no tener vicios para no perder la voz.-Bla..bla..bla-murmuré solo para que se enojara un poco. Noté que Liam se sonrojó bastante cuando mencioné las imagenes y sonreí de nuevo, si continuaba así iba a terminar con todo el cuerpo de color rojo de tanto que se estaba sonrojando. Escuché la explicación que me dio a porque miraba esas imagenes y no le creí ni un poquito, ya lo conocía lo suficiente como para saber cuando mentía.
    Sin embargo cuando añadió aquella respuesta de mis preguntas broma no pude notar aquel tono que lo delataba al mentir, ahora fue mi turno de sonrojarme un poco.-Ya lo sabía Liam, no era normal que intentaras resistirte tanto a mi-bromeé y le mordi suavemente en una pierna. Ignoré su petición de que me quitara de donde estaba y lo mordí de nuevo. Sabía que había una linea que todos habíamos marcado y dejado en claro desde el inicio de nuestra amistad, pero muchas veces a mi me daba lo mismo y cruzaba un poco más allá de los límites solo por un rato de diversión.
    -Vamos Leeyum no seas aburrido, además no es como si fuera a hacer algo indebido-le dije y luego le di un ligero beso en donde antes le había mordido. Podría jurar que estaba alucinando, pero acababa de escuchar como el corazón de Liam se aceleraba mucho más que antes.-¿Estas bien? Tu corazón late muy fuerte-le dije y sin mas coloqué mi mano en su pecho a la altura de su corazón en donde no podía ocultar que en efecto, éste latía aceleradamente.
    Harry E. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam J. Payne el Jue Ago 22, 2013 11:07 am

- ¿Bla, bla, bla? - Eso me cayó como un tiro, ¿a caso creía que si le decía eso era porque a mi me gustaba? Yo solo quería el bien de él en particular y del grupo en general, a veces me sentía como un idiota, por intentar ayudarles y que ellos dieran tan poco de su parte, no era tan difícil vivir sin alcohol, yo lo había conseguido hasta el momento y había vivido muy bien, bueno, había vivido, y sin alcohol, ni tabaco, ni droga, simplemente, con música, era suficiente. Le di una leve colleja en la nuca por haberme contestado así, con los ojos entrecerrados.
    Reí levemente al escuchar la broma de Harry. Pero mi risa no tardó mucho en convertirse en un profundo y aparente rojo en mis mejillas. ¿Me... me había mordido? Lo había hecho. Dos veces. No daba crédito. ¿Estaba yendo demasiado lejos? No lo sabía, ni siquiera me propuse pensar en eso, solo podía pensar en los nervios que estaba pasando en aquel momento, no podía decir que si supiera que fuera un juego me molestaba, pero tampoco podía jurar que no me gustaba, en aquel momento, no podía pensar nada. Tragué saliva, sintiendo como en mi estomago se estaba formando un nudo. Estaba tenso, no podía evitar estarlo. Tenía veinte años y me consideraba lo suficiente maduro, pero aun, en algunas situaciones, me costaba centrarme, ser lo suficientemente adulto, tal vez no lo era suficiente.
    - Yo, yo no soy aburrido. - Musité entrecortadamente, no me salía una palabra seguida. Me acababa de besar, en la pierna. Estaba alucinando. Subí mi mirada, mirando al horizonte de la cocina -a la pared del fondo-, sintiendo como mi corazón palpitaba mucho mas rápido. Tenía ganas de correr, aun así, sabía que mis músculos no me lo permitiría. Yo estaba en boxers y él acababa de besarme en la pierna. Me mordí fuerte pero lo mas escondido que pude el labio inferior. Cerré los ojos y empecé a respirar un poco mas fuerte, al sentir que posaba su mano en mi pecho para sentir el latido de mi corazón. "Liam, relajate." Me ordené, pero me resultaba imposible.

Liam J. Payne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba