1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Finally here {Colton L. Haynes}

    Ir abajo

    Finally here {Colton L. Haynes}

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 3:53 pm


    Finally here
    you, my reason to live
    ₪ 25.4 ₪ LAX ₪ 10:33 ₪ Con Colt ₪ - ₪


    Todavía no se podía creer que no la hubiera avisado, que se tuviera que enterar por Twitter de que Colton volvía, aunque en realidad conociéndolo seguramente quería darle algún tipo de sorpresa, lo que el castaño no sabía era que la sorpresa se la iba a dar ella, por suerte averiguaba fácilmente las llegadas de los vuelos, cosas de viajar tanto a sitios diferentes, y sabía exactamente a que hora llegaría su castaño favorito.

    Se levantó y sonrió a su reflejo en aquel gran espejo que tenía en la parte de dentro de la puerta de su armario, por fin iba a verle, era algo que llevaba esperando meses y que por fin se hacía realidad, él había vuelto y ella no pensaba dejar que volviera a marcharse. Si había alguna marcha de la serie que le había dolido era la del ojiazul porque no podía querer más a nadie, aunque en realidad a veces pensaba que confundía sentimientos, desde el primer momento se habían tratado igual, parecían Jackson y Lydia en versión soft, algo más dulce, pero eso la tenía de alguna forma extrañada porque no sabía si realmente sentía algo por él o era tanta la costumbre a estar a su lado que ya no se concebía sin aquello. Negó levemente sacando esos pensamientos de su cabeza mientras acababa de alisar sobre su torso la blusa que acababa de ponerse, se miró por última vez y salió de casa en dirección a su coche. Tardaría una hora en llegar al aeropuerto pero merecía la pena. En cuanto estuvo en el coche enchufó la radio y sonrió al reconocer de nuevo a One Direction sonando por ella, aquellos chicos iban a conseguir grandes cosas, lo sabía.

    Finalmente, casi una hora después había llegado a su destino; LAX, el aeropuerto más conocido del mundo, prácticamente. Dejó su coche y se encaminó hacia la terminal por donde sabía que él bajaría, estaba nerviosa pero no pensaba admitirlo, siempre le pasaba cuando volvían a encontrarse después de cierto tiempo sin verse, incluso llegaba a preguntarse si todo seguiría igual después de aquellos meses, prefería no pensar en que él llegara a tener una novia, no quería ponerse enferma. Tomó asiento en uno de aquellos bancos y observó la puerta por la que empezó a aparecer gente, algunos la miraban, otros la reconocieron y la señalaron y ella simplemente sonrió tímidamente y levantó la mano, todavía no se acostumbraba a toda aquella locura.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Finally here {Colton L. Haynes}

    Mensaje por Colton L. Haynes el Dom Ago 18, 2013 10:54 pm


    Finally here
    you, my reason to live
    ₪ 25.4 ₪ LAX ₪ 10:33 ₪ Con Holland Roden ₪ - ₪


    Una vez subió al avión, Colton observó la lluvia de primavera de Londres impactar contra la cristalera del avión a modo de despedida de aquellas tierras. Al final cada uno se acostumbraba a todo, pero la facilidad que tenía el actor con Europa era emocionante en gran medida para él mismo. Sobretodo lo mucho que podía arraigarse a la ciudad que estaba a punto de dejar. Sacó su móvil revisando Twitter y soltó un suspiro antes de dedicarles un tweet a todos sus fans ingleses y halabando aquella ciudad prometiendo volver pronto. Nunca un viaje de trabajo le había resultado tan fácil y poco laborioso de hacer. Se puso los auriculares revisando que el nivel de su batería era lo suficientemente alto como para no tener que conectarlo a la corriente antes de caer dormido... que conociéndose, no sería hasta bien adentrado el viaje.

    El avión despegó y el chico respondió la petición de una fan, saludándola por su cumpleaños con una sonrisa en los labios. Si... quizás era egocéntrico, pero reconocía que cosas como esas le completaban el día... gente implorando que lo saludase, era irónico pensar en lo lejos que había llegado. Justo en el momento en el que lo puso en modo avión debido a que los datos allí arriba ya no funcionaban, la canción "Stay" de Rihanna hizo que Colton se plantease si había avisado a quien le había enseñado aquella canción de su vuelta. Se apresuró en desbloquear el móvil una vez más para luego ir a la lista de sus últimas conversaciones en whatsapp y darse un pequeño golpe con la esquina del móvil en la frente. "Seré gilipollas" pensó para él mismo soltando un bostezo y acomodándose en la tranquilidad de su asiento de primera clase. ¡No había avisado a Holland de que volvía! No, no se había olvidado de ella. Decir lo contrario sería mentir. Colton no había pensado en otra persona que en su sobrino y en la pelirroja desde el día que supo que volvía a casa. La inercia... quizás. Para él no era raro tener siempre en mente a la pelirroja, aunque casi nunca lo dijese en alto por miedo... ¿miedo a qué? ni él sabía responderse. Sin embargo, el ajetreo del equipaje, las despedidas con productores, diseñadores y sus propios amigos de inglaterra habían hecho que de su cabeza el nombe de Holland Roden se borrase momentáneamente. ¿Ella se habría dado cuenta de que él volvía? Es decir... lo había visto en Twitter, pero ambos seguían a demasiada gente. Cosa que de por si ya te quitaba tiempo para ver todos los tweets y... bueno, el trabajo, siempre estaba el trabajo... no, seguramente no lo viese. Podría arreglarlo, ir a sorprenderla a la salida del rodaje o a su propia casa.

    El resto del viaje fue largo y aburrido para él. Tomó unos somníferos que lo ayudarían futuramente contra el maldito jet-lag y se obligó a acumular las suficientes horas de sueño como para no caer rendido a las seis de la tarde. El resto del tiempo se lo pasó mirando las últimas fotos que había sacado con su móvil y repasando la biblioteca de música. Para cuando por fin el avión hubo aterrizado, Colton estaba ya asqueado sentado en aquel sillón. Se apresuró en ser uno de los primeros que bajaron del avión. Necesitaba ducharse, comer algo y, aunque había prometido no hacerlo, dormir. Coincidió en la puerta con una niña que viajaba en clase turista. La chica lo miró extrañada, como negándose a creer quien era, que había compartido todo el vuelo con un famoso a una cabina de distancia. El rostro de Colton estaba oculto detrás de sus Ray Ban de aviador pero la sonrisa del modelo hicieron que la niña abriese la boca para decir sabía Dios qué cosas. Pero sus padres fueron la que la cortaron apremiándola para que saliese de allí.

    Su paso era tranquilo aunque sin pausa, estaba seguro de que tenía ojeras y no había llamado a nadie para recogerlo así que ahora su máxima preocupación era no dormirse en el taxi que cogería. Las puertas se abrieron y el muchacho comenzó a caminar tras un grupo de gente que se le había adelantado. La niña que lo había visto antes se separó de los padres y él pudo escuchar perfectamente la palabra "foto". No obstante, su sonrisa fue poco más que digna de fotografiar cuando se convirtió en una mueca de asombro, como quien hubiese visto a un fantasma. La fan incondicional de Teen Wolf corría, cámara en mano, hacia una pelirroja sentada allí. -No puede ser...- El muchacho se quitó las gafas de sol, como si aquello le fuese a permitir ver mejor y allí, en medio de la pista, soltó una carcajada incrédula mientras negaba con la cabeza... si. A quien la niña le pedía la foto no era a otra que a Holland Roden.

    BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Finally here {Colton L. Haynes}

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 7:03 pm


    Finally here
    you, my reason to live
    ₪ 25.4 ₪ LAX ₪ 10:33 ₪ Con Colt ₪ - ₪


    Estaba de los nervios, aunque no se lo fuera a mostrar a alguien nunca se había encontrado más nerviosa. ¿Cómo iba a reaccionar Colton al verla?, ¿Deberían haber cambiado las cosas?... había mil preguntas que llegaban a pasearse por su mente pero sabía que debía dejarlas quietas justo donde estaban porque si no todo aquello podía llegar a acabar realmente mal y eso era lo último que ella quería...¿Debía estar nublado en Londres?,¿Era aquello lo suficientemente bonito como para que el ojiazul deciciera quedarse?,¿Podría ella soportar que no volviera?... Definitvamente ya estaba pasándose con todo aquello de pensar. Observó detenidamente la pantalla con la hora de las llegadas de los próximos vuelos y finalmente se decidió a acercarse a la cafetería a tomarse un café, sabía que eso solo la alteraría más pero no podía pensar en llegar a comer algo en aquel momento, simplemente no podía... suspiró mirando su móvil y luego le sonrió a la mujer que la había atendido después de reconocerla.

    No podía ni tener un respiro incluso cuando se trataba de un aeropuerto, ¿cómo era aquello posible?. Negó levemente casi sin ser capaz de llegar a creerse cuanto habían cambiado las cosas para ella en apenas dos años, ¿cuándo exactamente había pasado a ser tan conocida? aquello todavía le parecía una locura pero no era capaz de negarse a una foto o a una firma, o incluso a tener una charla con alguna de aquellas personas; al final esas personas eran las que hacían capaz la oportunidad de que ella siguiera pudiendo trabajar en aquello que amabay si algo que para ella significaba tan poco marcaba un algo en sus vidas no era nadie para negárselo. Sonrió nuevamente de camino a su lugar y también se tomó algunas fotos, obviamente pidió a aquellas personas que no empezaran a esparcir el rumor por la zona porque estaba en una especie de misión secreta y si la descubrían estaba acabada, por suerte le sonrieron de forma complice, al parecer no era la única que había visto el tuit de Colton avisando sobre su vuelta. Por suerte no había visto paparazzis, seguro que aquella habría sido para ellos una noticia perfecta. Tomó un trago de su café y volvió a tomar asiento, esperando.

    Cuando por fin empezó a salir gente de aquel lugar no pudo negarse a si misma que se le aceleró el corazón, varias personas se la quedaron mirando y muchas más comentaron sobre el hecho de encontrarse a la pelirroja de teen wolf allí quieta, aunque otras le sonreían y ella no hacía más que sonreirles y saludarles con la mano, levemente, de forma discreta pero cercana, tal y como ella era. Casi no se podía mantener sentada cuando aquella niña se le acercó cámara en mano y comentando algo sobre una foto, le sonrió ampliamente y se arrodilló para darle un abrazo primero esbozando una gran sonrisa, aquella niña era una dulzura. Tomó la cámara de sus manos y sonrió antes de tomar la foto para después darle unos cuantos besos a la niña y dejarla volver con sus padres que la miraban de forma apremiante. Sonrió a modo de disculpa y entonces se acabó de levantar fijando por fin la vista de nuevo al frente.

    Casi no podía creerse que fuera cierto pero así era, al fin, después de tantos meses, volvía a tener a Colton a apenas unos cuantos metros de distancia; le sonrió ampliamente y le saludó con la mano esperando a que este se acercara, estaba segura de que si caminaba acabaría doblándose un tobillo por el temblor de piernas que llevaba encima, casi parecía una de aquellas fans. Sin embargo era diferente, para ella Colton era algo más que el guaperas de Arrow. Prácticamente se lanzó a sus brazos cuando solo tuvo que dar un par de pasos y lo abrazó escondiendo su cabeza en el hueco del cuello inspirando su aroma. Estar entre aquellos brazos era como estar en casa- hasta que al fin llegas...-susurró a modo de reprimenda pero al mismo tiempo de broma, no quería soltarlo, pero sabía que en algún momento debería mirarlo a los ojos, lo único que esperaba era que finalmente aquellas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos no llegaran a hacerlo, no quería parecer una sensiblera.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Finally here {Colton L. Haynes}

    Mensaje por Colton L. Haynes el Miér Ago 28, 2013 12:41 pm


       
    Finally here
    you, my reason to live
    ₪ 25.4 ₪ LAX ₪ 10:33 ₪ Con Holland Roden ₪ - ₪

       

       Los hoyuelos se marcaron en el rostro del actor al ver como Holland recibía a su inesperada fan. Muchas personas cambiaban con el tiempo, y si bien Holland o él no tenían tanta fama como para que se les pudiese subir a la cabeza, conocía suficiente a la pelirroja como para saber que seguiría así de transparente de darse así la situación. La sonrisa del chico se fue acrecentando a medida que sus pasos fueron parándose hasta detenerse completamente entre la marea de gente que aun quedaba por salir del avión. Había algo en ella, algo siempre que la veía que hacía que todo lo demás se borrase para Colton de repente. La niña pareció encantada de sacarse la foto con la pelirroja, y mucho más cuando Holland le dio un beso sin que esta se lo tuviese tan siquiera que pedir. Así era ella, su pelirroja. Volvía feliz a la gente sin pedir nada a cambio. Quizás por ese rasgo único era que Colton apenas había podido sacársela de la cabeza y es que, Londres podría tenerlo todo, menos a ella.

       La niña volvió la vista hacia él pero los que suponía, eran sus padres, la apremiaron con un tono no demasiado cordial y cansado después de tantas horas de viaje. Al castaño tampoco le importó demasiado pues ahora su atención estaba totalmente centrada en una figura que le devolvía la mirada apenas unos metros más adelante. Su mano aferró el asa de su maleta y caminó intentando no parecer ansioso. Pero lo estaba, era la verdad, lo estaba y mucho. Alzó su mano libre devolviéndole el saludo con media sonrisa pintada en la cara para, cuando estuvo lo suficientemente cerca, poder apenas atraparla con unos reflejos un tanto apagados debido al sueño y al jet lag. Tanto fue así que la maleta se tambaleó cuando la soltó e impactó en el suelo haciendo un gran sonido de eco alrededor. Mas eso no le importaba ahora, no lo hacía nada que los rodease a ellos dos. Colton apresó a Holland entre sus brazos como si quisiese cerciorarse de que no se esfumaría de repente. Pues su presencia allí era tan inesperada que quizás solo fuese una traición de su subconsciente.

       Su perfume entró dentro de Colton cuando este soltó un suspiro aliviado al tener a la pelirroja consigo. Como la bocanada de aire necesaria que debes tomar después de pasar mucho tiempo bajo el agua, el alivio que sientes al saciar una sed que llevaba horas atormentándote. El aroma de ella tenía un efecto extrañamente tranquilizador y calmante en el chico. Cerró los ojos bajando su cabeza hasta que sus labios tocaron el pelo de la chica e incrementó el abrazo apenas sonriendo débilmente ante las palabras de esta. No supo por que, pero aquel susurro bastó para que el cosquilleo de su pecho subiese hasta su garganta haciéndole un nudo en esta y, si no fuese porque sus ojos estaban cerrados, estaba seguro de que se le hubiesen puesto llorosos. ¿Tanto la había extrañado? ni siquiera se lo había preguntado hasta ahora. -Lo bueno se hace esperar.- Bromeó intentando disimular esa repentina e inexplicable angustia que acababa de darle, ya que realmente se sentía estúpido con ello.

    Alargó el abrazo todo lo que pudo. Él no era de mostrar sus sentimientos en público pero aquella vez era diferente. Se sentía en su derecho... ¡que demonios! lo estaba. Sonrió alzándola en el aire finalmente e intentando parecer normal -Te he echado de menos, pelirroja.- Se separó levemente acariciándole la mejilla aun con una sonrisa leve antes de percatarse que unas cuantas personas les estaban sacando fotos. Y es que, los conociesen o no, la verdad es que aquella era una típica imagen de reencuentro. Como cuando un militar volvía de pakistán o algo por el estilo. Colton rodó los ojos volviéndose a poner las gafas para intentar hacer como que no se daba cuenta y volvió a abrazarla, llenándola de besos -Así que una Banshee, ¿eh?.- se agachó para coger su maleta por comentar algo que le hiciese olvidar ese confuso sentimiendo de hacía unos minutos -¿Como sabías...? Es decir... no dije a nadie que volvía.- Entonces recordó Twitter y rió negando con la cabeza -No los horarios al menos.- negó con la cabeza rodeando la cintura de la chica con su brazo libre y comenzando a caminar hacia la salida.

    BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Colton L. Haynes

    +Mensajes : 23
    +Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Finally here {Colton L. Haynes}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.