1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Michael Trevino el Vie Ago 16, 2013 7:33 pm

    No hay secreto que el tiempo no revele.
    Club nocturno, 01.30 am.
    Candice A.


    Michael había ido en su coche con la compañía de uno de sus grandes compañeros, Zach, pasando a recoger a otro de ellos, Steven. Los tres actores se dirigían en dirección al local donde habían quedado con los demás, teniendo al pequeño de Steven hablando cada escasos segundos comentado con total tranquilidad los pasos de sus compañeros. Twitter, whatsapps, eran como una gran familia donde no perdían detalles de los otros. – Sí, lo sabemos. Estamos a cinco minutos, deja ya eso... – le dijo Zach al castaño, a lo que este tuvo que aceptar sin rechistar. Guardó su teléfono y esperó con cierta impaciencia a que llegaran al lugar de encuentro.

    Así fue, al cabo de un rato los tres amigos estaban entrando al club donde empezarían la divertida noche. Para su suerte, el portero los había conocido dejando que pasaran sin espera alguna, saltándose de una forma totalmente descarada la larga cola que tenían ante sus ojos. – Me encanta esto – dijo el pequeño de los tres. El local se veía lleno, casi con el aforo completo, la música fluía entre los cuerpos de todas esas personas, personas activas, llenas de alcohol, de euforia y con el ritmo en la sangre.
    .
    Al girarse, entre la gente, pudo ver una melena rubia realmente conocida. Una estúpida e involuntaria sonrisa se apoderó de su rostro, - Acabo de ver una amiga, vayan a pedir algo.. en un rato los alcanzo– le dijo Michael a sus amigos, intentando alejarlos de donde estaba su mejor amiga, novia secreta o lo que fueran; algo extraño, ni él mismo lo tenía claro a esas alturas. Se inmiscuyó entre la muchedumbre, intentando pasar desapercibido hasta llegar a escasos metros de su chica. Antes de dar un paso en falso observó detenidamente la situación, la vía estaba libre y no tenía constancia de que ninguna de las demás chicas del cast estuvieran por allí. ¿En la barra?¿Baños? Quién sabe, pero sabía que así tenía unos minutos para acercarse a ella como una pareja normal. Apareció por su espalda tapándole con sumo cuidado sus claros ojos, - ¿Me has extrañado? – preguntó con un susurro, acercándose a uno de sus oídos. Realmente le agradaba el encontrársela allí, sola, después de haber pasado las últimas horas fingiendo, como siempre hacían. De forma involuntaria sus fuertes brazos la rodearon, atrayéndola hacia su musculado y definido cuerpo, como si ella se tratara de una frágil muñeca. Una dulce muchacha.  
    avatar
    Michael Trevino

    +Mensajes : 13
    +Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Candice R. Accola el Vie Ago 16, 2013 8:16 pm

    Una fiesta, vaya que iba a muchas últimamente y aun no conseguía del todo desentenderme de aquellos eventos. Había llegado sola al club cerca de una hora antes, el lugar donde nos reuniríamos con todos los chicos para pasar un rato agradable con nuestra pequeña y unida familia. Era increíble lo mucho que había llegado a querer a las personas con las que trabajo.

    Me dirigí a la pista de baile, no muy lejos de la entrada. No quería alejarme y terminar entre la multitud completamente sola, el alcohol puede sacar lo peor de cualquier persona y no quería ponerme a mi misma como un blanco fácil para cualquier loco que anduviera por ahí, un poco de sentido común si tenia. La música se escuchaba con tanta fuerza que me fue imposible mantener mi cuerpo inmóvil, empece con un ligero movimiento de caderas que poco a poco se fue incrementando, era como algo completamente natural para mi moverte al ritmo de la música. Mi teléfono móvil vibraba cada tanto con mensajes de los demás, estamos a tanto tiempo, llego en 10 minutos. Una pequeña risa burbujeo en mi garganta ante la idea de mi misma llegando temprano a una reunión, algo que cualquiera que me conociera no creería con facilidad alguna.

    Continué moviéndome al ritmo de la música perdida en mi misma y en el momento. Me sobresalte un poco cuando sus manos taparon mis ojos pero no paso mucho antes de que me relajara nuevamente, sabia que era el, estaba segura de aquello- ¿Mmmm? Tendría que pensarlo -una de esas sonrisas que solo tenia cuando el estaba cerca se formo en mis labios. Relaje completamente mi cuerpo durante unos segundos recargándome en el cuando me rodeo con sus brazos- Claro que te extrañe -conteste finalmente dejando cualquier indicio de broma a un lado. No sabia cuanto tiempo podría estar así, solo Michael y yo y sentía la necesidad de aprovechar cada pequeño segundo- Y espero que tu me extrañaras a mi -me gire entre sus brazos para poder mirarlo a la cara, en ningún instante la sonrisa se borro de mis labios.
    avatar
    Candice R. Accola

    +Mensajes : 11
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Michael Trevino el Vie Ago 16, 2013 8:48 pm

    El castaño solo pudo sonreír ante la reacción de la preciosa rubia, apretando delicadamente sus brazos para sentirla así a su lado, con él. Sus ojos brillaban mientras la escuchaba hablar, sonriendo con el último de sus comentarios. – Uhm, no estés tan segura… - bromeó el fuerte muchacho, metiéndose así con ella. No tardó ni dos segundos en guiñarle uno de sus ojos, haciéndole ver que tan solo había sido una inocente broma. Claro que así había sido, la había extrañado y momentos como aquellos hacían que todo fuera más difícil. ¿Por qué? Muy fácil, la tenía con él, a escasos centímetros de su cuerpo, de su cálida piel y de su atrayente aroma. Aroma que podía desaparecer fácilmente cuando alguno de sus compañeros se dignara a acercarse a la pareja de amigos.

    Michael le regaló un gracioso y fugaz beso sobre la frente, mostrando así la confianza y el cariño que se tenían. No quería arriesgarse a que alguno de sus dos compañeros divisaran aquella cercana escena, pero todos los conocían. No era tan raro, ¿cierto? Él había visto infinidad de veces la química que existía entre Nina y Paul, química relacionada con una pura y tierna amistad. ¿Por qué ellos tendrían que ser distintos? Esperaba que todos lo vieran de aquella forma, una manera de pasar totalmente desapercibidos y estar cerca de aquella chica que tanto lo traía de cabeza. - ¿Cómo has empezado sin mí? Las fiestas no empiezan si Trevino no aparece en escena… - bromeó el lobo, alejándola de él con una de sus manos, cómico y empezando así el baile. Más que un baile era una escena digna de un guión de película de cine, podría regalarle carcajadas a cualquier persona que clavara los ojos en el musculoso actor. – Nah, solo bromeaba, se hacerlo mejor – comentó simpático, en ese momento intentó ponerse en situación y buscar el ritmo de la pegadiza canción que sonaba.  Eso hizo, era una canción típica en los locales nocturnos, aprovechando el momento para acercarse a ella y a sus sensuales movimientos de cadera. – Ahora es cuando dices: Oye Mike, te mueves realmente bien… - bromeó, - Lo sé – se contestó a sí mismo segundos después, guiñándole uno de sus oscuros ojos. Disfrutando al máximo de la compañía de su extraña amiga, intentando no perder la ocasión de poder seguir esa compleja relación que tenían sin estar atento a los ojos de los demás, a los comentarios de sus compañeros o a las confusas miradas. De esa forma se podía dejar llevar, disfrutar de una noche que pintaba realmente divertida.
    avatar
    Michael Trevino

    +Mensajes : 13
    +Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Candice R. Accola el Vie Ago 16, 2013 9:41 pm

    Me aleje de el con fingida molestia al escucharle decir que no tenia que estar segura de que me hubiera extrañada, más mi actuación no duro mucho y mi ceño fruncido fue sustituido nuevamente por una sonrisa- Eres incorregible -me queje acercándome nuevamente a el, no podía evitarlo quería estar tan cerca de el como me fuera posible aunque fuera por un par de segundos, antes de la pequeña burbuja en la que me encontraba en ese momento explotara- ¿Llegaste solo? -pregunte esperanzada aun sabiendo que la respuesta seria negativa y que probablemente era yo la única que había llegado sin compañía.

    Estaba segura que de haber un poco de distancia entre nosotros escucharlo seria difícil y no me encontraba cómoda con la idea de gritar, no es que fuera a decir algo que pusiera en evidencia la forma en que me sentía y de todas formas era tan común que se nos viera así, juntos y riendo, un cuadro tan visto por todos nuestros amigos y demás gente que a nadie se le hacia raro, después de todo el era mi mejor amigo lo quería y confiaba ciegamente en el- Si Accola esta presente la fiesta puede empezar -afirme en broma, por lo menos en lo que a mi respecta el tenia un poco de razón, no es que tuviera plan alguno de que lo supiera su ego no tenia necesidad de se agrandado pero si iba a una fiesta y el no estaba no me divertía tanto, dato que el no necesita saber. Aguante la risa ante su primera demostración de baile, mis dientes mordían mi labio inferior en el intento de no reír. Aquí se demostraba mi punto, si no estaba con el claro que me divertía pero no de esta forma, sin preocupaciones ni limites- Seguro que puedes -asentí, sentí mis mejillas doler a causa de la sonrisa enorme que estaba plasmada en mi rostro. Junto a el comencé a seguir nuevamente la música dejándome llevar nuevamente moviendo mis caderas y mi cuerpo entero al compás de la música.

    Eche mi cabeza hacia atrás mientras mi cuerpo se sacudía por la sacudida de la carcajada que tanto había luchado por aguantar. Me reí durante varios segundos hasta mi mis ojos se aguaron y mi estomago se sintió adolorido- Claro, claro. Pero no mejor que yo -comente con voz entrecortada.
    avatar
    Candice R. Accola

    +Mensajes : 11
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Michael Trevino el Vie Ago 16, 2013 10:20 pm

    La pregunta lo pilló desprevenido, no le quería decir en ese momento que, para su mala suerte, había llegado en compañía. Sabía que, con aquella respuesta, no tardaría en comportarse de una forma distinta. No era gran la diferencia, pero no podían disfrutar totalmente sabiendo que más ojos estaban puestos en esos mejores amigos. – Zach y Steven están pidiéndome una copa… - se atrevió a contestarle, - Zach seguro que está haciendo de caballero, y Steven… - se quedó pensativo por un segundo, - bombardeando a los demás a mensajes – comentó simpático. Seguro que era tal y como lo describía así que no tenían de que preocuparse, por lo menos hasta dentro de un rato.

    - Puede que algo, pero solo algo, de esas palabras sean ciertas - terminó por reconocer, haciendo el gestito con los dedos, indicándole que tan solo mínimamente notaba su ausencia. ¿Verdad? No, al contrario. Cuando se iba de fiesta con sus compañeros de rodaje o amigos notaba la ausencia de la graciosa rubia a su lado o revoloteando por sus alrededores, con sus típicos movimientos de cadera u  ondeando su dorada melena.

    Ahí empezado su noche, el punto de partida para Michael fue aquella canción. Una canción que tras otra ayudaban a que se desenvolviera de esa forma en el baile, contoneándose realmente divertido ante cada ritmo, ante cada estribillo y ante las carcajadas de su rubia amiga. Carcajadas que funcionaban como combustible para los movimientos del actor, dejándose llevar y disfrutando del momento al lado de la chica. Sabía que, como siempre ocurría, las carcajadas entre ambos estaban realmente aseguradas. Se dejaban llevar y disfrutaban de la compañía del otro, con ella se sentía libre, se sentía cómodo. Era él, aquel muchacho divertido, ese payaso que le ocasionaba carcajadas a los demás. Ese joven que parecía estar continuamente ebrio por todas las idioteces que hacía.

    Tal y como había ocurrido con Candice en ese instante, pudo ver como no aguantó más aquellas carcajadas que osaron salir desde lo más profundo de su pecho. – No, no.. – dijo entre risas, ella lo había entendido a la perfección. Sabía que sus carcajadas eran altamente contagiosas y cuando ambos empezaban no habían quien los parara. La escena era llamativa, dos amigos que disfrutaban al máximo el tiempo que pasaban juntos, riéndose como si se tratara del fin del mundo, viéndose ante los ojos de los demás como unos jóvenes divertidos y un tanto ebrios. – ¿también has empezado a beber sin mí? – preguntó simpático al ver que, su amiga, estaba mucho más animada que él. Contoneando su afinada cintura al ritmo de la música, intentaba seguirle el ritmo pero en más de una ocasión se daba por vencido.

    La tomo por una de sus manos para acercarse a ella, dándole una vuelta realmente cercana a su fuerte y rudo cuerpo. Se sintió extraño, como ocurría tantas veces, sus cuerpos parecían incandescentes que ardían con el simple contacto de sus pieles. Así era, día tras día, noche tras noche. Sabía a lo que se enfrentaba y eso lo quemaba, después de todo no daba marcha atrás. Nunca lo haría.

    - Vaya, creo que si te suelto me roban a mi pareja de baile… - agregó intentando no parecer celoso; al ver como un grupo de muchachos, especialmente uno de ellos, no le quitaban los ojos de encima a la rubia. No sabía si era por su fama, porque la habían reconocido o por el atractivo de esta; ninguna de las opciones le terminaba de convencer del todo, todas lo encrespaban.
    avatar
    Michael Trevino

    +Mensajes : 13
    +Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Candice R. Accola el Vie Ago 16, 2013 11:27 pm

    Di un paso atrás ante la respuesta positiva que sabia el me daría, una parte de mi odiaba la situación y la otra estaba segura de que no debería tener motivos, después de todo era Michael mi amigo, suspire soltando un poco de pesar. Veníamos aquí para pasar un momento agradable y era eso lo que haríamos lo demás podía esperar, tendría que esperar- A por supuesto que si, Zach es un caballero de pies a cabeza -gire mis ojos con gracia, no podía esperarse nada menos de Steven, yo había recibido alguno de esos mensajes y estaba segura de que aun me llegaban algunos ya que después de todo solo Michael sabia que yo ya estaba aquí- Seguro que lo hace, yo perdí la cuenta de todos los mensajes que he recibido en la ultima hora -negué levemente. Mordí nerviosamente mi labio inferior algo que hacia únicamente estando nerviosa o estando con el.

    Di una rápida mirada a los alrededores un habito que había ido adquiriendo poco a poco en el ultimo tiempo, como si necesitara comprobar que nadie nos veía fijamente, si alguien se había dado cuenta de nosotros dos ahí divirtiéndonos, lo cual debo decir era completamente tonto, seria extraño si nos vieran distantes. Un nudo se formaba en mis estomago cuando pensaba en nosotros distantes e incómodos en la presencia del otro, el solo hecho de pensarlo me ponía enferma haría cualquier cosa por nunca llegar a esa posición con el. Me di cuenta de pronto que me había quedado absorta en una nube de pensamientos ignorando todo lo que me rodeaba, me di una sacudida mental antes de retomar nuevamente le ritmo de la música, había estado tan perdida durante unos segundos que incluso me había quedado quieta.

    Volví a entrar en mi estado de relajación en cuando lo escuche reír. Vamos Accola no hay nada anormal aquí. Acelere un poco más el movimiento de mi cuerpo intentando así parar un poco las risas- Uh no -fruncí en ceño ante su pregunta, no es que no bebiera pero vamos no iba a hacerlo estando sola- Vine sola, si me pongo torpe me pongo vulnerable -Por suerte nunca me había pasado nada por tomar algunas copas de más y nunca nadie había intentado hacerme nada pero eso era en parte porque era demasiado cuidadosa en ese tema.

    Seguí su mirada encontrándome a un grupo de chicos que estaban atentos a nosotros- Bueno para que cualquier persona robe a tu pareja de baile, ella debería tener interés en ser robada -volví a recargarme contra el buscando que nuestras miradas se encontraran, mi mano derecha voló a su mejilla para llamar su atención, deje una leve caricia ahí antes de quitar mi mano- Y resulta que tu pareja de baile no quiere ser robada -Le sonreí, con aquella sonrisa que solo el era capaz de poner en mi.
    avatar
    Candice R. Accola

    +Mensajes : 11
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Michael Trevino el Dom Ago 18, 2013 11:57 am

    […]

    El castaño escuchó lo que le decía su amiga, asintiendo con tal comentario. Le agradaba que la rubia fuera sensata con esas cosas, no tenía que preocuparse por ella en situaciones como aquellas ya que intentaba evitarlas la mayor parte del tiempo, o todo el tiempo. Para su suerte, Candice, no se solía poner en la boca del lobo, no solía buscar el peligro a gritos, como hacían muchas personas en esa situación. – Una vampirita responsable, me gusta – bromeó el joven guiñándole un ojo. Realmente aliviado de haber escuchado eso.

    El actor se sorprendió considerablemente al oír la respuesta de la chica, sus ojos se abrieron como platos y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro. No se esperaba una contestación de esa índole, una contestación de ese corte. En unos minutos lo había dejado en dos ocasiones con la boca abierta, la conocía lo suficiente, pero aquellas sorpresas siempre eran bien recibidas. – Lo dices porque sabes que no van a bailar mejor que yo, ¿cierto? – bromeó el chico, intentando quitar ese ambiente extraño que había surgido entre ellos, intentando alejar los pensamientos que siempre se apoderaban del fuerte hombre en esas ocasiones. – O porque no son más divertidos… - volvió a agregar, - O porque tienes miedo de que el lobo los ataque – dijo simpático, bromeando, mirando a los muchachos con una sonrisa ganadora. Sí, había ganado esa batalla no empezada, la preciosa chica seguía a su lado. – Siempre tan considerada y protectora Accola – añadió nuevamente guiñándole un ojo a su amiga, volviendo a retomar segundos después el baile en el que ambos estaban inmersos, baile que no tenía que haber sido interrumpido por los absurdos e ilógicos celos de Trevino. Algo un tanto incontrolable y extraño ante los ojos de los demás, camuflándolo en la excesiva protección que tenía hacia su mejor amiga. No quería que nadie se acercara a dañarla, no permitiría que ninguna persona lastimara a la chica que tenía ante sus ojos. Nunca.

    Muy a su pesar se habían acercado un grupo de jóvenes, simples muchachos y muchachas desinteresados en otra cosa que no sea en pedirle unos autógrafos a los actores. – Pero con la condición de que no se lo digan a nadie más.. – bromeó Michael, no quería que todo el local se volteara descubriendo así a los miembros del cast presentes, teniendo que abandonar el pub antes de que llegaran los demás, salvándose de encontrarse con fan ansiosos e ilusionados por verlos a todos al completo. Dicho esto no dudo en firmar unas cuantas servilletas, lo único que tenían esa gente a mano. - ¡Tyler y Caroline! – dijo emocionada una de ellas, la más despistada del pelotón. – Hacen una pareja estupenda, para mí son los mejores – añadió la misma adolescente. Cosa que incomodo en cierta medida al actor, a pesar de estar acostumbrado a comentarios como aquellos ante la presencia de su amiga siempre se le tornaba extraño.

    Off: quise cambiar un poco la escena sin incluir a sus compañeros de reparto. xD.
    avatar
    Michael Trevino

    +Mensajes : 13
    +Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Candice R. Accola el Lun Ago 19, 2013 7:14 am

    Una nueva canción comenzó con su ritmo pegajoso y alegre ideal para mi estado de animo aquella noche- Lo se, Responsable es mi segundo nombre -sonreí un tanto picara ante mi broma ¿Es qué podía cansarme de aquello? Sinceramente no lo creía tenia una enorme facilidad para divertirme estando con el castaño, en realidad con el Cast entero, pero con Michael era diferente ¿Por qué? No tengo idea, solo se que era completamente natural -Di un par de giros en mi lugar moviéndome con aquel alegre ritmo, una sonrisa en mis labios imposible de borrar se hacia aun más grande a momentos de tan solo escucharlo- Sinceramente no se -comente reflexiva, tome su mano únicamente para hacerlo bailar conmigo mientras fingía analizar la situación- Tendría que bailar con ellos y pasar un rato más con ellos para comprobar si son mejores bailarines o más divertidos -termine de hablar para mirarlo con la expresión más inocente que pude conseguir, nada de eso era verdad pero picarlo un poco no estaba del todo mal- ¿Atacarlos? -Entorne mis ojos con horror fingido para terminar riendo a carcajadas- Juro que pagaría por ver sus caras -termine con cierta malicia, aunque imposible aquello de un lobo atacando seria interesante de ver.

    Reprimí un suspiro en cuanto estuvimos rodeados, nunca me molestaba firmar o sacarme una foto con alguien pero había momentos como ese en el que no podía evitar sentir pesar. Una expresión de burla cruzo mi rostro al escuchar la condición que ponía Mike- Como si eso fuera posible -me burle firmando un par de servilletas que el había firmado previamente- Es cuestión de minutos antes de que estemos rodeados de un montón de chicas emocionadas por estar con Michael Trevino -dije con un tono poco audible para el torbellino de fans que estaban ahí por más que se tratara de una simple broma no pude evitar el pinchazo de celos que sentí de imaginarlo con alguna otra chica o en este caso muchas de ellas. Me force a alejar aquellos pensamientos, por más vueltas que le diera al asunto yo no tenia derecho a sentir celos, era algo que podía ocultar alegando que eran celos de una amiga pero una lección aprendida tiempo atrás era que los celos entre amigos eran más destructivos que atractivos- Mike, voy a ir a tomarme una foto con esos chicos -señale a un grupo de cinco chicos con sonrisas encantadoras que sostenían sus móviles, no espere a que contestara nada simplemente camine hacia aquellos muchachos para tomarme algunas fotos tanto en grupo como individuales.

    Apenas terminar con aquello me di la vuelta para intentar regresar con el castaño pero entonces se había juntado un poco más de gente e intentar abrirme paso significaba ganar unos cuantos moretones. Con un suspiro me aleje un poco más de camino a la barra sin despegar la vista del lugar que había dejado minutos atrás- ¿Qué vas a tomar? -me pregunto el barman- No se, algo que sepa a cereza -conteste si ponerle mucha atención a sus movimientos. ¿Y ahora donde estaba el? No había importado que no despegara la vista simplemente no conseguía verle.
    avatar
    Candice R. Accola

    +Mensajes : 11
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Michael Trevino el Jue Ago 29, 2013 2:43 pm

    - Si te dejo ir no volverás.. - se apresuró a decirle a su amiga, ese era el miedo que lo carcomía en ese instante. Candice era una muchacha excepcional, cualquier hombre en su sano juicio querría pasar un gran rato con ella y seguro que, al conocerla, no la soltarían tan fácil. Tal y como había hecho él la primera vez que se había encontrado con la adorable rubia, así se había convertido en su mejor amiga, en una de las personas más importantes del musculado y divertido actor. - Así que mejor no comprobar nada, no te dejaré - terminó por decir encogiéndose de hombros de forma inocente, como si se tratara de un jovenzuelo travieso. - Claro, sé que podría. Pero bah, no quiero meterme en líos... - bromeó el castaño, a decir verdad era demasiado celoso y lucharía por lo que creía que era de él, ¿el problema? Que Candice no entendería aquello, nadie lo entendía porque ni él mismo lograba descifrarlo. Era su amiga, nada más, no tenía porque ser así de acaparador con la muchacha. Lo hacía sin pensar, sin querer, de manera totalmente inconsciente. Quería lo mejor para ella y odiaba que hombres babosos revolotearan a su alrededor.

    Mikel no puedo evitar reír por el comentario de su amiga, no era siempre así o bueno, no la mayor parte del tiempo. El actor no tenía un gran papel importante en la serie como la de sus otros compañeros pero se había ganado un buen terreno en el mundo de las fans y si lo llegaban a ver al lado de Candice la euforia aumentaba. - Vaya..., ¿habla Candice o Caroline? - bromeó el actor, haciendo referencia a los celos que por momentos mostraba su novia en la ficción. Tan solo había sido una simple broma porque Mike era igual que ella, igual que Tyler. - Sí, te estaré vigilando - agregó de forma simpática haciendo el gestito con los dedos y dirigiendo así una graciosa mirada al grupo de jóvenes que esperaban impacientes el reencuentro con su mejor amiga.

    Las numerosas fans habían tardado más de lo previsto en dejarlo en total libertad, no lo habían soltado hasta firmar el último autógrafo y regalar una buena sonrisa para una buena fotografía. Tras esto lo dejaron marchares en paz, el chico con total rapidez desapareció entre el tumulto de jovencitas para intentar encontrarse nuevamente con la silueta de su mejor. - Candice... Candice... - se repetía para si mismo, como si de aquella forma fuera a aparecer por arte de magia; no del todo, pero así fue. Logró divisarla en la barra, - ¿Has pedido sin mí? - replicó haciéndose el ofendido el chico pero su mirada y, su gran sonrisa, decían lo contrario. - Ahora sí, ¿me has vuelto a extrañar? - preguntó acomodándose a su lado, guiñándole uno de sus ojos color café. - Pues he vuelto y creo que en lo que queda de noche no me despegaré de mi vampira favorita, de mi rubia preferida o como quieras que te llame.. - bromeó pasándole uno de sus brazos por sus delgados hombros, acercándola a su cuerpo de manera simpática y digna de una gran confianza. Demostrando así lo mucho que la apreciaba y la buena relación que se respiraba entre ambos.
    avatar
    Michael Trevino

    +Mensajes : 13
    +Fecha de inscripción : 16/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Candice R. Accola el Sáb Ago 31, 2013 6:16 am

    No lo creo -deje por un momento toda broma de lado, si mis palabras anteriores fueran minimamente ciertas lo más probable era que descubriera que no era divertido o cómodo estar con aquellos chicos a los que no conocía, tal vez unos minutos bastarían y entonces estaría ansiosa por regresar a la comodidad que sentía con el castaño. Y claro estaba que aquello no iba a decirlo en voz alta, pues estaba segura de que en el fondo el sabia que era así y no había razón alguna para dudas de aquel tipo- Puede que vuelva y tu ya no estés -comente unos segundos después con una tímida sonrisa- Una pena, hace mucho no veo a mi amigo el lobo -una broma más de aquella noche. En cierta forma sentía alivio, tan solo pensar en el peleándose con cualquier persona me estremecía- Ademas odiaría verte herido -fruncí mi entrecejo ante aquella idea- aunque fuera algo mínimo -no lo consideraba como alguien violento pero tampoco creía que en una pelea saliera perdiendo.

    Agite mi mano como restando importancia a mi pequeña muestra de celos, no quería contestar a aquella pregunta porque simplemente no tenia una respuesta a ella ¿Qué le decía? para mi eso no había tenido nada que ver con la rubia a la que daba vida en la serie y en cierta forma me desconcertaba, Michael no era mio y por lo tanto los celos estaban fuera de lugar.

    El barman regreso tan solo unos segundos después con una copa de contenido rosa que no estaba segura fuera a gustarme, apenas le dirigí una sonrisa de agradecimiento. Mordía mi labio inferior con nerviosismo sin poder divisar al castaño ¿Lo había perdido? Di un sorbo pequeño a mi bebida y tal como pensaba no era del todo de mi agrado- ¡Mike! -grite alegremente, apenas y me contuve para no lanzarme sobre el- No se me ocurrió que pedir, no sabia si seria algo demasiado fuerte para ti -comente inocente- Entonces tendría que tomarlo yo -incline mi cara hacia la derecha- La verdad si -Asentí a su pregunta a pesar de que habían sido tan solo un par de minutos separados. Me recargue ligeramente contra el sin decir nada más, simplemente aprovechando aquel momento de confianza.[/b]
    avatar
    Candice R. Accola

    +Mensajes : 11
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No hay secreto que el tiempo no revele. | Candice A.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.