1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ill carry you when you need a friend, Youll find my footprints in the sand. - Jennifer L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ill carry you when you need a friend, Youll find my footprints in the sand. - Jennifer L.

Mensaje por Liam J. Payne el Jue Ago 15, 2013 4:20 pm

Aparqué el coche en uno de los aparcamientos que estaban justo antes de la playa, a varios metros. Saqué de él la toalla y una neverita que había preparado, con agua, refrescos, champagne y vasos. Si, el champagne no era lo que uno solía llevar para ir a la playa, pero yo no era "uno". Yo no bebía, no podía, a lo mejor medio si podía, pero no mas, aun así, ella, a lo mejor la podría gustar. Esa botella tenía historia. Yo mismo la había comprado dos meses atrás para celebrar junto a los otros miembros del grupo unos premios que habíamos ganado la noche anterior. Me la hubiera bebido yo mismo entera, porque pude, pero no podía. ¿Por qué pude? Porque nadie vino a cenar a casa esa noche. "Bravo Liam, bravo". Esa noche yo cené un poco de pasta, y bebí agua. Guardé la botella en el frigorífico para otra ocasión que nunca llegó. El día siguiente, todos decidieron quedar en casa a comer para celebrarlo, yo, como todos, también. Lo mejor de todo de esa comida: Louis había traído una fría y perfecta botella de champagne.

Después de sacar las cosas del coche, me senté a esperar en una especie de barrera de piedra de medio metro. Aun faltaba un poco de tiempo para que llegase la hora en la que habíamos quedado allí. Era la primera vez del año que podía ir a la playa, eso me sabía a gloria, y mucho mas si iba a ir con Jennifer. Me giré para ver la playa. A diferencia de lo habitual en los Ángeles, el agua estaba completamente plana, menos mal que no se me había ocurrido traer la tabla de surf. El agua se veía transparente aunque reflejaba los rayos del potente sol que, para mi suerte, no estaba acompañado de nubes. La playa era de arena, la cual no se movía a causa del viento, no había viento. Podía comprobar como no eramos los únicos que habíamos decidir ese día para ir a la playa, pues estaba llena de gente, veía las hamacas, ninguna libre.

Sentí como me vibraba el móvil en el bolsillo del bañador. Lo saqué, leyendo el mensaje que me habían enviado. Era Leona Lewis, que me decía que estaba invitado con otra persona para su próximo concierto, zona V.I.P. Me encantaba Leona, no solo como persona, sino como artista y cantante. Entre uno de mis sueños y futuros próximos proyectos, estaba el de compartir un single con esa preciosa y fantástica voz. Le di las gracias de vuelta, prometiendo que estaría allí, gritando el que mas. Yo no era una persona que pudiera decir que se aprovechaba de la fama para hacer lo que quisiera, pero tener esos "privilegios" era espectacular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liam J. Payne

+Mensajes : 87
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Ill carry you when you need a friend, Youll find my footprints in the sand. - Jennifer L.

Mensaje por Jennifer S. Lawrence* el Miér Ago 21, 2013 11:21 pm

Jennifer encadenó su bicicleta a un poste de luz, ella era demasiado sensilla y ante días tan bellos como ese no le importaba hacer un poco más de ejercicio con tal de apreciar el paisaje con la brisa sobre su cara. A veces la llamaban loca, pues el auto lo utilizaba solo en situaciones de emergencia o necesidad. Al bajarse de ella sacudió sus shorts de jeans esbozando una sonrisa, la realidad es que se encontraba tan emocionada que esta se le escapó casi de manera inconsiente. One Direction era gran parte de la vida de Liam, y entre tantas giras o compromosos se hacía dificultoso poder encuadrar horarios con el trabajo que llevaba la ahora rubia Lawrence. Por eso aquel encuentro era sin dudas especial.

Caminó hasta la escalera de madera que guiaba hasta el comienzo de la arena sintiendo algo incomodas las sandalias que llevaba puestas, motivo por el cual tratando de hacer equilibrio de un pie se las quito. Agradeció no haberse caído mientras se habría paso entre la playa, sintiéndose ahora algo mejor ante el roce de los granos de arena entre sus dedos. Búscarlo al joven no sería dificil, la playa estaba desierta para suerte de los dos y eso garantizaba tranquilidad. Si de por si a veces le costaba sentirse cómoda en lugares públicos sola no se imaginaba como sería acompañada de alguien que generaba tanto en la gente como él.

Para lo despistada que era sus ojos no tardaron demasiado en dar con la fornida espalda de Payne, Jennifer era observadora y lo bien formado que estaba el cuerpo del cantante jamás pasaba desapercibido para ella. Aligeró sus pasos en plan de no generar mucho revuelo y así poder sorprenderlo, situación que se le hacía algo dificil viendolo tan guapo y concentrado en su tarea. Las ganas de abalanzarse a abrazarlo se multiplicaban por mil. Sin dudas, si había algo que Jennifer admiraba de él era lo atento que era siempre con ella, jamás le había faltado el respeto y nunca había dejado de estar allí cuando ella necesitaba algo por más mínimo que fuera-No sabes que lindo te sienta el sol en ese ángulo-dijo con diversión a modo de saludo, su sonrisa mostraba todos sus dientes en un gesto que delataba felicidad.
    Jennifer S. Lawrence*

+Mensajes : 10
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Ill carry you when you need a friend, Youll find my footprints in the sand. - Jennifer L.

Mensaje por Liam J. Payne el Jue Ago 22, 2013 5:01 pm

Esperando la llegada de la chica, utilicé mi teléfono para matar el tiempo. Responder mensajes al manager, hacer algunos retweetts, escribir a algunas novedades en el Twitter. También me puse a ver las nuevas noticias que habían escrito sobre el grupo en internet. Era importante, pues cada día solían escribir cosas sobre nosotros y era importante estar atento de que nos acusaban o con quien nos juntábamos. Muchas veces no eran mas que mentiras absurdas y graciosas, otras veces eran verdad, pero otras veces eran mentiras que podían hacernos daño y eso no podíamos dejarlo así. Era asqueroso ver como la gente era capaz de inventarse unas mentiras tan despiadadas contra nosotros, a veces no podía entender las estupideces que podían decir, algunas veces malas y otras buenas.

Podía sentir el sol pegando mi nuca. Hacía un rato que estaba en esa misma posición y el sol se notaba cada vez mas. En ese instante me moría de ganas por quitarme la camiseta y poder lanzarme a nadar a la fresca agua de la playa.

La escuché un no pude evitar soltar una muy leve risa para abalanzarme a abrazarla de manera cariñosa. La había echado de menos, ya ni podía recordar si hacía mucho o poco el tiempo que había pasado desde la última vez que nos habíamos visto. Me encantaba estar con ella y siempre había problemas para poder quedar, pero ese día no, ese día era nuestro tenía que ser especial, yo lo quería especial. - Hola, preciosa. - Al principio, cuando nos conocimos, le decía de "preciosa" por los Juegos del Hambre. Había leído los libros tres veces y visto la película, cinco, no era de extrañar que la llamase de esa manera de broma, aun así esa broma ya perduró y siempre la llamaba así, claro, no del mismo tono que lo hacía Haymitch.

Liam J. Payne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer S. Lawrence* el Jue Ago 22, 2013 10:41 pm

Como cada vez que él la llamaba preciosa su corazón se le aceleró, aún más porque estar en contacto y sentir su abrazo para ella era una de las cosas más cálidas del mundo. Apoyó su cabeza en el hombro de él pensando lo generoso que había sido el destino en ponerlo en su camino, quien sabe si el acoso en el restaurante en el que se conocieron fue una absoluta obra del universo el cual conspiro para que ellos se encuentren aquí y ahora unidos en un fuerte abrazo. Los brazos de él eran fórnidos y bien formados, la sujetaban con tal firmeza que sentía que en ese sitio nada malo podría pasarle-Es realmente un hermoso día-y no sabía si lo decía por el sol radiante o sólo porque con estar junto a él en ese momento lo hacía todo perfecto.

Se sentó en la manta que al parecer el había colocado con antelación allí y lo arrastro para que él también lo hiciera de la mano. Le gustaba estar en constante contacto con Liam, por eso cuando estuvo al lado suyo no soltó en absoluto el agarre de su mano sino que entrelazó sus dedos con aún más fuerza-¿Hace mucho estás aquí?-preguntó como inició de conversación, a ella le gustaba siempre buscar algún tema para hablar con él. No se veían con demasiada frecuencia pero eso hacía que en cada encuentro ellos estén cargados de novedades-Espero que no, sino me sentiría algo culpable por demorarme con la bicicleta-aclaró. Ella era puntual pero no muy buena calculando cuando salía con su bici los tiempos, a veces lograba que las personas esperen más de la cuenta y no se sentiría muy a gusto si él hubiera pasado por esa situación con ella. Un grupo de cinco chicos pasaron frente a ellos y se detuvieron a mirarlos, por un instante la observadora Jennifer temió que fueran reconocidos pero al parecer no se trataba de fans escandalosos, suspiró con alivió y volvió su vista a él y lo que había preparado-está todo muy bonito-sonrío. Todo era paz cuando estaba con él, ya el hecho de que estuvieran en la playa lo hacía todo ideal pero eso sumado a la armonía que llevaban los momentos junto al cantante el clima se tornaba perfecto.
    Jennifer S. Lawrence*

+Mensajes : 10
    +Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam J. Payne el Jue Ago 22, 2013 11:18 pm

Podía sentir como el dulce y especial aroma de la actriz se metía en su cuerpo para hacerme sentir en una nube. Ese momento me recordó a cuando hicimos juntos nuestro anuncio, aquellos instantes no podría olvidarlos jamás; en él, mi corazón no había parado de latir fuerte desde el principio de la grabación hasta al final. No fue -obviamente- por el anuncio, sino por la compañera. Ella me puso los pelos de punta con cada contacto de su piel, era algo que no había sentido jamás. - Un precioso día. - asentí. Lo mejor de todo era que lo iba a poder compartir con ella.

Tomé la mano de Jennifer cuando noté que me la cogía, me senté a su lado. Al sentir como sus dedos se entrelazaban con los míos, no pude evitar sonrojarme levemente. ¿Molestia? Para nada, todo lo contrario, placer, gusto, comodidad, perfección. - No, no hace mucho, no te preocupes. - Expliqué, mirándola, después de mirar nuestras manos, sonriendo. Un grupo de chicos se paró delante de nosotros, no me gustó lo que pensé. Si no eran fans o no nos conocían estaban ahí babeando por Jennifer, cosa que no me extrañaría, pero la idea me disgustó. Coloqué suavemente una mano sobre el muslo mas próximo de la chica, mirando a los jóvenes con seriedad, como dando a entender que ella era mía, aunque no era algo que pudiese decir. Sonreí mirándola. - ¿Verdad? Es un día precioso. - Miré el horizonte del mar, viendo como el sol se reflejaba en él. Apoyé la cabeza en la de Jenn, cariñosamente y acaricie la mano que aun tenía entrelazada con la mía.

Liam J. Payne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba