1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)

Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let's live while we're young. -One Direction-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's live while we're young. -One Direction-

Mensaje por Liam J. Payne el Mar Ago 13, 2013 8:11 pm

Había sido una noche larga, intensa y fructífera. Me encantaba el surf y tenía buenas tablas, pero esas eran especiales, no pensaba utilizarlas, tal vez... las colgaría en mi habitación o pensando que eran de todos, en la sala principal o el comedor, ya se vería; la casa iba a ser muy grande para colgar todo lo que quisiéramos. Estaba nervioso. íbamos a estrenar casa y iba a poder hacer lo que quisiera, con mis cinco mejores amigos; aunque si, no dejaba de pensarlo, demasiados tíos, aunque estaba mas que seguro de que veríamos tantas chicas ahí dentro que recordaríamos ni sus nombres, eso me excitaba solo de pensarlo.

Aparqué el coche delante de la casa y me quedé enfrente mirándola bien, esperando que los demás también bajasen. - Es alucinante. - comenté en voz alta. Los miré a todos sonriendo. - Hogar dulce hogar. - dice riendo. - ¡Me pido la habitación mas grande!. - dije riendo para pincharlos; era estúpido, la mayoría de las trece habitaciones eran iguales e igual de espaciosas, pero siempre había querido decirlo, era como un sueño. Hasta ahora había ido a mas hoteles que nadie a causa de "one direction", pero esa era nuestra primera casa, bueno... casa, esa "casa" era catorce veces mas grande que la casa de mi familia. - ¿Creéis que nos veremos siendo la casa tan grande? - bromeé mirando la casa. En un instante, mi mente se nubló con un solo pensamiento: ya deseaba sentir las burbujas a presión, la temperatura del agua dependiendo de la calor y estar ahí en remojo con dos chicas que me deseasen, el jacuzzi. Sin darme cuenta, puse los ojos en blanco, salió de mi boca un gemido de gozo. De pronto, parpadeando, me di cuenta de que me había metido demasiado en ese sueño despierto, me fijé en que todos me estaban mirando alucinando, yo me puse rojo. - ¿Entramos? -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liam J. Payne

+Mensajes : 87
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Let's live while we're young. -One Direction-

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 8:47 pm

¡Por fin en casa! Era extraño que pensase así al atravesar la avenida de la zona residencial más lujosa de todo Los Angeles pues, cuando solía decir esa frase para si mismo, el paisaje solía ser verde, el cielo estaba encapotado por las típicas nubes grises británicas que amenazaban con llover hasta en verano y su madre solía estarlo esperando en la puerta junto con el resto de la familia. Pero no aquella vez, aquella vez si era "su" casa. Una casa independiente -todo lo independiente que se podía ser con cuatro personas conviviendo día a día- sin padres que lo pagasen. Para Niall aquel era un paso significativo y muy grande. Tanto, que casi le asustaba.

One Direction había sido furor desde hacía ya alrededor de tres años. Las giras mundiales y las apariciones en programas de todos los idiomas estaban a la orden del día. Pero no podían seguirse pagando tantos hoteles. Por muchos "discos" que vendiesen necesitaban pagar mucho menos de lo que se gastaban en una semana por mucho más de lo que les ofertaban las habitaciones del hotel así que... bueno -Aquí estamos...- dijo para nadie en concreto poniéndose las gafas de sol y mirando el panorama, aquel sitio era gigante. -¡Yo la que tenga el minibar!.- respondió alzando la mano mientras se reía y abría el maletero del todoterreno. Aquel modelo había sido un "regalo" para los chicos de la productora... menos mal, porque si no hubiesen tenido que alquilar otro coche solo para las maletas. Y eso que al irlandés aun le faltaban dos más que le llegarían en un par de días... con suerte. Siguió bajando las maletas de todos los chicos escuchando a Liam, el primero que pareció reaccionar ante su nueva vivienda -No... eso es lo bueno ¿por qué te crees que la escogí así? No tendré que ver tu careto ni por casualidad.- Bromeó soltando una carcajada recolocándose las gafas sobre el puente de la nariz, pues le quedaban flojas y le resbalaban levemente.

Niall tomó sus maletas y comenzó a caminar. Justo a tiempo para ver como Liam parecía tener un orgasmo justo frente a su puerta -Vale... eso... ha sido... en fin, da igual.- Rodó los ojos soltando una especie de bufido con la cara descompuesta en una mueca de asco antes de comenzar a caminar hacia la entrada con su respectivo equipaje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Mar Ago 13, 2013 9:25 pm

Hogar, dulce hogar. Para mi no era tan extraño vivir ahora con los 5 ya que antes compartía piso con Harry. Bueno.. quizás sea un poco más desastroso porque estaríamos más personas pero no lo cambiaría por nada, estos chicos se habían convertido en mis hermanos, los veía cada día desde que nos habían puesto como banda y se podría decir que ya los conocía más que sus propias madres.

-¡AL FIN!- Fui el tercero en bajarme de la camioneta y observar maravillado la mansión que teníamos al frente. Ya la habíamos visto antes de mudarnos pero aun no era fácil asimilar que era totalmente nuestra. Ni en mis más sueños locos antes de 1D hubiera imaginado vivir en semejante cosa, que digo cosa ¡parecía un hotel! y lo más genial de todo es que nos hacía independientes de una vez por todas. Claro qué, también era una desventaja, porque veríamos menos a nuestras familias. ''Me pido la más grande'' escuché decir a Liam y luego Niall le siguió el juego. -Yo me pido la que este al lado de la de Harry.- musité en un tono ''gay'' bromeando como siempre y antes de que pudiera agregar otra cosa todos volteamos en dirección a... ¿que rayos? parece que había soltado una clase de gemido. -Vaya Payne, ya tendrás tiempo de entrar a la ducha y soldar cuentas con tu amiguito.- no pude evitar reírme a carcajadas al mismo tiempo que Zayn, no todos los días pasaba algo así. 
    -Esto...esto...- seguí riendo mientras avanzaba con mis maletas aprovechando que Niall se había detenido para hablar. ¿Por que no...? ¡claro! era mi oportunidad. Pase tranquilo como si nada la entrada dejándolos atrás y apenas estuvo la puerta abierta subí corriendo las escaleras a las habitaciones. -ABRAN PASO SOY EL MAYOR DE AQUÍ-
    Louis W. Tomlinson

+Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba