1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Words will be just words, till you bring them to life + Baby Nath.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Words will be just words, till you bring them to life + Baby Nath.

    Mensaje por Louis W. Tomlinson el Mar Ago 13, 2013 5:55 pm




    Central Park
    Nathan Sykes
    4:00pm
    Louis T.



    Play hard
    Come on baby and drop this
    Los últimos días habían sido totalmente raros, desde las cosas que pasaban entre sus compañeros hasta la llegada del integrante de The Wanted con quien había empezado un tipo de juego. Si, sonaba algo loco pero jamás se imagino estar en una situación rara con Nathan. Pero este no era el caso, al menos no hoy. Louis había decidido invitarlo fuera de su casa y divertirse un rato con él. Llevaba su balón de fútbol en las manos y como ya era sabido tal vez el menor no era muy bueno, lo que le daba cierta ventaja para molestarlo un poco cosa que adoraba y ya comenzaba a hacersele una costumbre, y tal vez una de las razones era que su rostro se le hacía adorable enfadado. -Vamos enano, que sean 3 de 3. Quien gané decidirá que premio obtendrá del ganador ¿estamos claros?- quizá y en el fondo el reto tenía algo perverso pero así lo hacía más interesante ¿no?. Y lo mejor de todo es que había buscando una zona del parque que no estuviera muy llena, por lo que nadie los molestaría o tomaría fotos incomodas. -¿estás listo, Sykes? -pateó el balón cerca de él y espero que se lo tirara de vuelta, sin quitar aquella sonrisa creída del rostro. Estaba seguro que Nathan perdería.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Louis W. Tomlinson

    +Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Words will be just words, till you bring them to life + Baby Nath.

    Mensaje por Nathan J. Sykes el Vie Ago 16, 2013 5:06 pm



    words will be just words, till you bring them to life.
    come on baby and drop this
    Hay que admitir que la reciente invitación por parte de Louis había tomado por sorpresa a Nathan, desde tiempo en el que se habían conocido habían ocurrido hechos realmente sorprendentes entre ambos que aclaraban una, dos y hasta tres veces que este tipo de extraña relación se tornaba bastante impulsiva y hasta divertida. Cumplió sin dudarlo a la invitación, ansioso por las bromas y enfados que le sacaría a Louis este día; aparentemente consistía en una buena jugada de fútbol la cual lo animó bastante, aunque no fuese el mejor en la cancha, hay que admitirlo. Sin bajar la guardia asintió varias veces frente a sus indicaciones atento a que la partida iniciara. -Vaya, si que te gusta perder, no te cansas.- comentó competitivo como siempre dando un par de toques con el balón, demostrando que no era tan malo con la pelota, o al menos se defendía. -Listo, ¿tú lo estás, Tomlinson?- Subió la mirada con una sonrisa igualmente divertida, distrayéndose medianamente al encontrarse con la suya y perdiendo solo unos instantes la pelota, apresurándose para tenerla nuevamente y poder encogerse de hombros ya un poco más tranquilo, carcajeando con levedad. -Eso hacía parte de la distracción.- Añadió con disimulo antes de menear la pelota de un lado al otro, en busca del arco.

     
    ©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Nathan J. Sykes

    +Mensajes : 4
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Words will be just words, till you bring them to life + Baby Nath.

    Mensaje por Louis W. Tomlinson el Mar Ago 20, 2013 4:28 pm




    Central Park
    Nathan Sykes
    4:00pm
    Louis T.

    Play hard
    Come on baby and drop this
    Ya le parecía al castaño que Nathan si sabía jugar. Admitía que se había equivocado al pensar de buenas a primeras que ganaría fácil, pero así era mejor. Mientras hubiera un reto Tomlinson se divertía más y le ponía más empeño. -¿Seguro que no soy yo tu distracción?- comentó burlón quitándole el balón para llevarlo al lado contrario donde le tocaba el arco. El futbol era una de sus pasiones, estaba seguro que si no estuviera en 1D sería deportista. -¡Ve pensando que me darás a cambio Sykes! una patada y ya llevaba la delantera por 1 gol. Lo más genial de todo es que él si tenía en mente su premio. -¡Tomlinson anota ANOTA ANOTA!- Se acerco al pequeño bailando y le dio un beso en la mejilla aun con aquella mirada creída de un principio. -¿Verdad que me veo sexy con estos pantaloncillos? - Nathan se veía muy tierno sonrojado pero no sabía si era que lo provocaba el mismo o el sol. Como sea le gustaba mirarlo y no disimulaba en absoluto. Jamás lo hacía. -¿Que dices? ¿te rindes ya o seguimos 3 de 3?-
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Louis W. Tomlinson

    +Mensajes : 19
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Words will be just words, till you bring them to life + Baby Nath.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.