1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Logan W. Lerman el Lun Ago 12, 2013 4:29 pm

    - ¿Te quieres callar y ayudarme a elegir? - exclamé nervioso. Tal vez me pasé gritándole así, él, al fin y al cabo estaba allí para ayudarme, lo había llamado para... lo necesitaba, necesitaba opiniones de alguien y sabía que él me ayudaría, además, con él podía confiar. Me paré de buscar en el armario al sentir que él ya no hablava, se había enfadado. Me giré, despues de cerrar el armario. - Lo siento Ezra, se que no te estoy haciendo caso, pero estoy tan nervioso que mi cabeza me grita, mi corazón no deja de saltar y las manos me tiemblan. -. No había sido, para nada, la mejor disculpa de mi vida, pero había servido, sin decir nada, él simplemente sonrió de lado. - Venga, ayudame a elegir. - dije sacando las dos corbatas que mas me gustaban, una azul y una verde. ¿La azul? ¿Estaba Seguro? No lo sabía, pero él dijo azul y con la azul me quedé.

    No, no tenía ni una cena de trabajo, ni una sesión con la prensa, ni una ceremonía, no, era mucho mas importante ue todo eso, era mas importante que todo. La había invitado a cenar y sí, Gabriela había aceptado. Era una tontería comportarme así con la de veces que había quedado con ella eramos amigos, eso me asustaba. Aun así, esa vez iba a ser especial, quería que fuera especial, no, no sería capaz de decirle que la quería, pero, tal vez hacerselo notar un poco. Tenía miedo, nervios, aungustia y un hambre que no podía con ella. La iba a llevar a un restaurante que cobraban hasta por poder sentarse y le había dicho que se pusiera elegante.

    - Sabes que odio ponerme trajes, me siento como un estúpido, pero esta vez, me he hecho una a medida uno que fuera perfecto y yo me veo bien. - dije sonriendo. - ¿Tú que dices?. - Le dije mordiendome el labio inferior. - Estás genial. - dijo él, yo sonreí. - Vamos, que si ella no te quiere, me caso yo contigo. - No pude evitar reirme sonrojándome un poco, vaya tontería. Me miré de nuevo al espejo, colocándome bien la americana y arreglandome el pelo. Me aaricié la barbilla; me acababa de afeitar, estaba suave. Me puse un poco de colocina por el cuello y las muñecas y suspire, sonriendo. - Ya estoy. -. Nos dirijimos hasta la entrada y lo miré sonriendo. - Deseame suerte. - Lo hizo. Tomé un ramo de flores ya preparado y me subí en el coche y me dirigí a casa de la rubia.

    Al bajar del coche, el mundo se me caia a los pies, estaba tan inseguro como asustado, pero no podía amargarme la noche, no esa noche, quería pasarlo bien, que solo se oliera felicidad. Me acerqué a la puerta y me mordí el labio. Tragué hondo. Toque el timbre.
    avatar
    Logan W. Lerman

    +Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Gabriella Wilde el Lun Ago 12, 2013 9:37 pm

    Habia llegado a Los Angeles para terminar de grabar una pelicula que protagonizaba con Alex Pettyfer, que gran chico era el un gran amigo y divertido al momento de trabajar me había sentido comoda con el al trabajar. En la ciudad me estaba quedando en casa de un familiar, era mi tia por parte de mama era muy buena conmigo y se sentia orgullosa de que estuviese con ella ahi, en ese momento estaba metida en mi habitacion, hace unos días me habia encontrado con Logan y habiamos estado hablando, Logan y yo nos hicimos muy buenos amigos durante la grabacion de Los tres Mosqueteros y nos tuvimos que separar ya que el tenia que seguir grabando sus peliculas y yo tenia mis proyectos de modelaje y la pelicula que ahora grababa pero coincidimos en la misma ciudad y habia sido muy grato, el me habia invitado a cenar y no podia negarlo esta nerviosa por eso.

    Tenia que ponerme elegante, el me lo había dicho asi que busque en mi armario algo para la ocasión, tenia una vestido perfecto para la ocasión asi que me centre en arreglarme para estar lista a tiempo o por lo menos intentarlo. Me estaba esforzando para quedar lo mas linda posible,  era raro porque Logan era mi amigo y yo estaba nerviosa por impresionarlo, me sentia como una tonta. Mi tia me habia dicho que estaba quedando muy bien que me parecia a mi madre.

    Se acercaba la hora en que Logan habia dicho que llegaria a buscarme, me retoque un poco el maquillaje, Logan estaba ahora bajo la mirada las camaras y por un lado estaba nerviosa por eso, esperaba que no mal interpretarán las cosas aunque por un lado no me molestaría, una sonrisa tonta se dibujo en mis labios con ese pensamiento. Escuche el timbre de la casa, de seguro era el, me termine de retocar y busque mi bolso de mano y me diriji a la puerta, mi tia ya le habia abierto la puerta a Logan y el estaba ya en la entrada esperando por mi. Si ahi estaba el con su linda sonrisa y aquellos ojos claros iluminados que tanto me gustaban en sus manos habia un ramo de flores, quede totalmente sorprendida, me mire a mi misma y fui a su encuentro - Vaya! Que guapo estas Lerman.- le digo acercandome a el y besando delicadamente su mejilla, le mire de arriba a abajo y su corbata estaba un poco torcida y se la arregle un poco - No eres bueno para esto lo sabes?- le digo sonriendo y luego acaricio su mejilla cuidadosamente.

    Atuendo de wilde:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Gabriella Wilde

    +Mensajes : 32
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Logan W. Lerman el Lun Ago 12, 2013 10:42 pm

    Probablemente, si seguía mordiéndome el labio de esa manera, me haría sangre, pero no tarde mucho en oir que alguién se acercaba a la puerta, deduje que sería Gab. Puse mi ramo delante dispuesto a darselo y al abrir la puerta mi gran y amplia sonrisa, se difuminó, esa no era Gabriella, estaba seguro. - Creo que me he equivocado de casa, disculpe. -me había equivocado, pero no de casa, el error fue pensar que me había equivocado de casa. La señora, muy amable, me preguntó si había venido a por Gabriella y asentí, se aclaró. Me dijo que pasara, que no tardaría mucho en bajar. Obedecí.

    Se cerraron las puertas de la casa mientras yo permanecía en el Hall, con esa señora ahí, yo muy nervioso y esperando no decir nada malo o raro, mejor cayar. Cayar, no podía hacer otra cosa. Al girarme, vi bajar por las escaleras un ángel, si no era un ángel, no existian. Mis labios sonreían, pero mi boca permaneció abierta de la sorpresa, estaba tan bella que no podía pronunciar palabra. - Gracias. - dije con un tono un poco de tonto sintiendo su beso. Ese beso hizo que se me parase el corazón. Le devolví el beso y el comentario. - Tu estás muy... wow.  - estaba magestuosamente perfecta y en lugar de decirle eso, le dije que estaba Wow, ella estaba Wow y yo era idiota. Me miré la corbata cuando ella comentó ue estaba torcida, me puse un poco rojo por eso, vaya manera tan imperfeco de estar perfecto. - Lo se, no soy muy bueno, menos mal que te tengo a ti. - dije dulcemente y sonriendo mientras ella me la colocaba.
    avatar
    Logan W. Lerman

    +Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Gabriella Wilde el Lun Ago 12, 2013 11:45 pm

    Lo conocia y el tambien estaba nervioso, tenia una manera de hablar cuando estaba nervioso que lo delataba, cuando grababamos los tres mosqueteros se ponia de la misma manera, era gracioso y me hacia reir. Su comentario hizo que me rostro se pusiera totalmente rojo, esta vez era yo la nerviosa, habia terminado de arreglarle su corbata cuando dijo que me tenia a mi para esas cosas, me habia gustado ese comentario, solte una risita - Esperame un momento- le dije y fui hasta la otra habitacion donde se encontraba mi tia - Cualquier cosa me llamas- ella me dijo que no me preocupar que disfrutara de mi noche y me susurro lo guapo que era Logan, le di la razon despediendome de ella y volvi con Logan.

    - Bueno Lerman, a donde me llevaras?- le pregunto sonriendo, la verdad es que me tenia intrigada ya que me habia dicho que me pusiera elegante y el tambien lo estaba, de corbata y demas el no acostumbraba a ponerse corbatas ni para los ultimos premios, el era sencillo y eso me gustaba, no iba por ahi mostrando lo que tiene y de un modo u otro tambien era asi, me sentia comoda.
    avatar
    Gabriella Wilde

    +Mensajes : 32
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Logan W. Lerman el Mar Ago 13, 2013 4:32 pm

    Vi como se enrojeció, eso me gustó, me hizo sonreír de una manera totalmente boba. Ese tono rojizo junto a su sombra de ojos, hacía que esos profundos ojos se remarcaran que junto a el brllo del blanco, fueran irresistibles. Asentí sonriendo cuando me decí que ahora volvía. Veía como esa perfecta figura se alejaba. Alcé la mirada para prestar atención a todo el hall, hasta que oí que volvía a hacercarse.
    Simplemente, sonreí.

    Puse cara de interesante, como si no quisiera decirselo, pero no me quedé callado. - Te voy a llevar a un McDonalds que no está muy lejos y está muy bien. - bromeé con una sonrisa amplia. - Tienen bebidas a un euro. - comenté con euforia para luego soltar una risita. Oviamente no iba a llevarla al McDonald, había pensado llevarla a un restaurante de much categoría sobre el cual había leido basante, siempre todo bueno, ella se merecía lo mejor.

    - ¿Vamos? dije tendiéndo mi brazo y señalando la puerta, manteniendo una bena rectitud, como si fuera un marqués o algo, no solo tenía que llevar el traje tenía que ser un chico formal, me costaría.
    avatar
    Logan W. Lerman

    +Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Gabriella Wilde el Vie Ago 16, 2013 3:39 am

    No habia visto a Logan desde hace bastante tiempo y me sentia muy feliz de que ahora lo tenga aqui frente a mi, sabia que estaba ocupado con su nueva película y grabacion de otras que me habia comentado y me sentia muy alagada de saber que habia apartado un lugar en su agenda para mi, teniamos mucho que hablar y a pesar de que el era una figura publica y que cada paso que daba aparecia en una revista o un blogs, no sabia de el de verdad ya que no confiaba en esos sitio donde publican todo sobre alguien.

    Bromista como siempre aunque cuando dijo que me llevaria a un McDonald's quede un poco descibcertada ya que lo habia dicho muy serio y me preocupaba ir a un McDonald's en vestido y tacones, pero luego una sonrisa enorme se dibujo en sus labios y yo le segui aunque aun seguia preocupada, no me habia respondido sobre a donde me llevaba pero confie en sus gustos. No dude en aferrarme a su brazo en cuanto me lo ofrecio, su carro estaba aparcado en frente de la casa - Ya se me desperto la curiosidad...- comente sonriente - Pero espero que me sorprendas.- rio un poco mientras avanzabamos al auto.

    - Hacia tanto que no nos veiamos, de verdad que estoy muy feliz de verte, hay mucho de que hablar.- dice con un toque de emocion en mis palabras, aunque era una salida de amigos yo la hacia especial y hacia una linda noche, la luna estaba en cuarto creciente y se veia hermosa, nada podia salir mal.
    avatar
    Gabriella Wilde

    +Mensajes : 32
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Logan W. Lerman el Dom Ago 18, 2013 2:24 pm

    No pude evitar soltar una muy leve risa al ver su reacción después de decir que la llevaría a ese lugar, no podí negarlo, me gustaba, aunque para mi gusto, era mejor el Burger King, pues la última vez que abía ido a un McDonald's, me sentó muy mal al estomago, así que no me fiaba mucho de ese lugar. Era impresionante pensar que una cadena de comida se hubiera poder haber hecho tan famosa y tan impresionantemente rica en tan pocos años, todos conociendo el tipo de comida que vendían. No se podía negar que duante los ultimos años, el mundo se había convertido en un puñado de gente que solo ve el físico de la gente, era así, un hecho, aun así, probablemente, ese puesto de comida era el mas conocico alrededor del mundo.

    Miré de reojo su brazo, cuando se aferró al mio y mi otro brazo se posó sobre el de ella, dejando una suave carícia, tenía una perfecta y suave piel. Sonreí a su comentario y asentí con la cabeza. - Haré lo posible por hacerlo. - dije guiándole un ojo como broma. Esperaba haber elegido bien el sitio, en aquel momento, tenía dudas, muchas, y tenía que serlo, perfecto. Avancé hasta el coche, aunque me paré para escucharla.

    Sonreí, seguramente como un bobo, al escucharla. Si, hacía mucho que no nos veíamos y yo había anhelado tanto ese momento de reencuento que ya no importaba nada todo aquel tiempo, la cosa era que la tenía tan cerca, que no quería separarme de ella nunca mas, lo tenía claro, pero lo que no tenía tan claro era si eso podría ser posible. - Cierto, y espero que todo eso, sea positivo. -. Si, estaba preocupado. Su comentario me hizo pensar, en seguida, en una cosa; si había muchas cosas que contarnos, esperaba que una de esas era que había encontrado alguien que la hiciera feliz, o que se había enamorado de alguna otra modelo, eran pensamientos que quería evitar, pero era imposible. - Yo también te he echado mucho de menos. - dije acariciando una de su mejilla suavemente. Durante un parpadeo, pude recordar esa misma escena en nuestra película, uno de los momentos que nos besabamos, una "magia" recorrió todo mi cuerpo y simplemente, sonreí, sintiendo como mis pecho se inchaba para soltar un suspiro. "Te quiero". Pensé.
    avatar
    Logan W. Lerman

    +Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Gabriella Wilde el Miér Ago 21, 2013 5:57 pm

    No podia contener la curiosidad, era algo que no ocultaba bien pero por otro lado me gustaban las sorpresas y al parecer esas dos cosas no iban de la mano. Senti la mano de Logan acariciar la mia y eso como que me tranquilizo un poco y me sonreí en respuesta a eso, en algun momento en el que se me acercó y acarició mi mejilla senti cara se pudo roja y mi corazón empezó correr mas rapido de lo normal, o pero que me estaba pasando ahora? Eso ya habia pasado antes, bueno algo parecido sin que me pusiera tan nerviosa como estaba ahora.

    Suspire y le volvi a sonreir pero esta vez algo nerviosa, acaricie mi cabello asegurandome de que aun este arreglado, esto era raro ya que no le habia sentido asi frente a el, en medio de las grabaciones en donde compartíamos juntos no era asi o eso creia yo. Mire como ve veia y me aclare la garganta - Nos vamos Lerman?- no sabia que decir la verdad parecia una tonta a lo mejor el estaba pensando lo mismo en ese momento de mi, oh que vergüenza, esa mirada de Logan me hacia aterrizar y saber en que estaba y me gustaba mucho.

    Off: sorry por este post tan corto es que no he tenido mucha inspiración, pero te lo compensare! Lo prometo :$
    avatar
    Gabriella Wilde

    +Mensajes : 32
    +Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Logan W. Lerman el Miér Ago 28, 2013 8:20 pm

    ¿Se había sonrojado? No lo podía saber bien con esa luz, era ya de noche y no veía mucho, a pesar de que las farolas de la calle realzaban mas los colores, lo pude notar al sentir un calorcito agradable en su mejilla. Si se había sonrojado, ¿era bueno? ¿Y si estaba incómoda? A lo mejor no quería que lo hiciera, demasiado tarde. Al escucharla, parpadeé y asentí con la cabeza, sonriendo. Me acerqué a la puerta del copiloto y abrí la puerta, haciendo una señal para que entrase. - Pase señorita. - dije de manera que se notase que bromeaba, pero manteniendo las posturas de persona educada. Solté una risita.

    Sonreí de lado al ver como entraba en el coche y yo me moví con prisa hacía el otro lado del coche y metiéndome en el asiento del conductor. Era nuevo el coche y cada vez que entraba en él, seguía sintiendo el olor especial que tenían los coches nuevos, pero esa vez sentí algo diferente. Ese perfume hizo que cerrase los ojos y por un segundo, sentir como una leve y cálida descarga me subiera por la espalda hasta la nuca e hiciera que todos los poros de mi cuerpo se forzaran, poniéndome los pelos de punta. Escondí mis finos labios en una linea y respiré profundamente pare sentir el agradable perfume que la rubia desprendía y que tanto me gustaba. - ¿Porque eres tan perfecta? - pensé poniendo una de mis manos en el volante y encendiendo el motor del volante. De pronto, mis labios se abrieron sorprendidos y mis mejillas se sonrojaron, nerviosas. No lo había pensado, eso creía, pero lo había dicho, no muy fuerte, pero lo suficiente para que me oyera, al fin y al cabo estaba a medio metro de mi mas o menos. "¡Rápido! ¡Di algo!" Me exigí. - Eh... Digo... ¿no es perfecta la carrocería del coche? - dije frunciendo el ceño al escuchar mi estupidez y sin poder mirarla. En aquel momento sentí que mi estómago rugía, ¿hambre? ¿nervios?, las dos cosas. Era lo que pensaba sí, pero en aquel momento solo tenía en mente que ella no pensase que esas palabras no iban dirigidas a ella, no me atrevía; por una parte me sentía un cobarde, pero no podía hacerlo.  

    Off: No te preocupes, no pasa nada; aun así, eso de la compensación, me gusta :3
    avatar
    Logan W. Lerman

    +Mensajes : 8
    +Fecha de inscripción : 09/08/2013

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: And your eyes, irresistible. - Gaby W.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.