1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (35/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of HeroesCrear foroOPPUGNO THE LIGHTS
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Sistema de Dolares!*

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sistema de Dolares!*

    Mensaje por Austin C. Mahone el Dom Ago 11, 2013 6:35 pm







    sistema de dolares!*

    the new normal people
    ¡Todos! Presten atención a las siguientes líneas escritas, así no tendrán dudas acerca de la trama que se está realizando en el foro. Empecemos por:
    Al registrar su personaje ganaran 1000 dólares, con lo cual deberán de sobrevivir hasta conseguir un empleo u reunir dinero para lanzar al mercado tú negocio propio.
    Ahora habrá muchas formas de ganar dinero, una de ellas es abriendo temas rol; abriendo uno ganaras un aproximado de 75 dólares, por respuesta 20 dólares, pero ojo no se ilusionen porque no en todos ganarán la misma cantidad. En las residencias, hoteles y zona vacacional se les reducirá un 2% para el mantenimiento de los lugares -al responder un tema- y se aumentará un 5% por contribuir con la ciudad -al abrir el tema-.
    Las cantidades mencionadas en las líneas anteriores se darán en zona on-rol.
    Residencias, si quieren comprar alguna residencia el costo de está será 1.500 dólares, ya que deben saber que es un privilegió tener una residencia, además deberán de mantenerla.
    Negocios, si quieren tener un negocio propio, el costo será 900 dólares y para mantenerlo deberán de pagar una pequeña cantidad de 250 dólares, además de pagarle a sus empleados, para esto deberán de mantener activo su negocio.
    Empleos, su pago será la cantidad de 3.000 dólares, 1.500 será parte del dueño del negocio en que trabajan y los otros 1.500 por el gobierno.
    Teléfonos, es un privilegió tener uno, por ello el pago para adquirir uno será 200 dólares, además que todos los meses se les descontará unos 20 dólares por la línea.

    -Por dudas enviar MP a cualquiera de las administradoras!-







    avatar
    Austin C. Mahone
    + Lady Singer

    +Frase : Ay zi.(? xDD
    +Mensajes : 108
    +Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Ver perfil de usuario http://wheneveryou-want.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.